Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

Alguien esta como yo? Porblemas con las IPs

Hola,

os planteo mi situacion para saber si alguien esta en mi misma situacion para ponerme en contacto con quien sea y ver que podemos hacer o si alguien puede dar alguna sugerencia.

Resulta que llevo mas de 4 años con la conexion de retecal, cuando dijeron lo de Ono yo no me cambie y segui con mi conexion de Retecal tal y como la tenia, mas tarde sin ningun coste para mi me subieron como al resto a 600Kbs, y el kit de la cuestion es que yo tenia 2 ips, por lo que con un hub podia tener conectados dos ordenadores a la vez.

Pues bien, resulta que ahora con la subida de 3Mb me han quitao una de las ip sin avisarme, por lo que me han sentado como una patada en los h...... Llame al servicio de atencion al cliente que como todos sabeis es un 902, y me dice que al hacer la migracion a 3Mb que la segunda ip se me quita automaticamente y le digo que yo no quiero los 3mb si no la otra ip y me dice q eso es imposible que ella no tiene autorizacion ni posibilidad y que no m puede dar ningun telefono para contactar con nadie, que lo unico que si quiero la baja q la solicite, si no estoy de acuerdo.

El problema esta en que no puedo denunciarles porque no tengo pruebas de haber tenido 2 ips, entonces me gustaria saber si alguien esta en mi situacion y si se plantea hacer algo.

Comprar un Router seria una solucion, pero la verdad me da por el culo tener que pagar mas, si eso que me lo regalen ellos, no creeeis?

Gracias y quien quiera que escriba en el post y si no mandame un email a javifer2000@eresmas.com

PiKaRiN

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

A mi no me ha dado ningun error. Lo normal es que si que lo…

A mi no me ha dado ningun error. Lo normal es que si que lo diera, pero no se ... cosas extrañas. Es mas ahora he conectado otro portatil mas (3 ordenadores) al mismo tiempo y tira correctamente, el problema que alguno de ellos tenga el emule o similar q se come el ancho de banda, pero por ejemplo para navegar e incluso juego va deluxe!

Suerte si lo intentas!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Efectivamente, sí que va. Pues me he ahorrado 30 #8364; de…

Efectivamente, sí que va. Pues me he ahorrado 30 #8364; de router!!

Lo que pasa que tiene un problema, al usar cualquier p2p en uno de los pc, en el otro se hace muy dificil navegar va muy lento.

• Cerrado

[Editado 5/08/05 22:55]

Voy a comentar algo verdaderamente extraño que me ha…

Voy a comentar algo verdaderamente extraño que me ha ocurrido, resulta que mi hermano tenia el ordenador de sobremesa encendido y conectado a internet con el hub que tenia antes y yo sin darme cuenta enciendo mi portatil y le conecto al mismo hub para tener internet, y lo raro raro raro es que los dos podemos estar conectados al mismo tiempo CON LA MISMA IP!!!! Se que no es posible, lo se!! pero alguien me puede dar alguna explicacion por absurda que parezca???Lo unico que hice fue cambiar la MAC de la tarjeta de red del portatil a la misma que el sobremesa ...

Se acabaron mis problema!!! Ademas con 3Mb Juas!!!

Saludos!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Amenaza baja, te ofreceran el oro y moro, pero no clauduques…

Amenaza baja, te ofreceran el oro y moro, pero no clauduques hasta pillar el router WI-FI, tienen orden de momento de darles. con un Router y 5 bocas de salida ademas de la wifi una 802.xxb no es una maravilla pero..., y haciendo algo de enrutamiento lo tienes.
      La salida del tecnico es gratis y la intalación tb. la programacion la hacies vosotros.
      Por cierto los teleoperadores no tienen la culpa es la empresa asi que no os paseis con ellos son unos currelas ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Denunciar en consumo ¡¡¡¡ Es la unica solucion a mi me a…

Denunciar en consumo ¡¡¡¡

Es la unica solucion a mi me a funcionado , solo teneis que perder media hora y ganar mucho.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ante todo un saludo. Me gustaría saber como va tu tema ¿Lo…

Ante todo un saludo.

Me gustaría saber como va tu tema ¿Lo solucionaste?

Yo tenía el mismo problema.

Y e realizado las siguientes gestiones:

1º Llame al servicio de atención al cliente de ono, me comentaron lo mismo que a ti, y puse una reclamación.

Me dijo una chica mogollón de "asquerosa" que me iva a dar igual porque yo no podía hacer nada (Ósea encima de que nos roban nos putean las telefonistas)

2º Hice una llamada a la asociación del internauta y otra a la oficina de derechos de los usuarios de intercomunicaciones, explicándoles mi caso, quería comentar que me trataron de maravilla.

3º Puse una queja en mi oficina local de atención al consumidor, exponiendo lo sucedido y solicitando la activación de los servicios anteriores o por el contrario que me entregaran el router adecuado sin coste alguno.

4º Como estaba viendo que un día de estos iba a tener problemas con ellos, apunté todos los días que e tenido que llamar quejándome por que no tenia servicio, incluso e reclamado días que no e tenido conexión tan solo horas.
      ( No os hacéis a la idea del coste que supone a ono la comprobación mes a mes de todas las personas que llaman quejándose por el tema de la NO conexión) para que me las descontaran de la próxima factura.

En fin que al final ono se tiene que bajar los pantalones y ceder, el problema es que somos muy pocos los que nos decidimos a acudir y denunciar en consumo, siempre hay algunos que dirán que son casos aislados pero ono va mal, todos los ISP van mal.

¿Y sabéis como podemos solucionarlo?

Quejándonos, quejándonos y quejándonos,

Pero no en estos foros (Que esta muy bien para guía de los internautas) sino en las oficinas de consumidor y en las asociaciones de usuarios.

Si en pleno año 2005 nos callamos (Y mira como estamos) que harán en el 2010 ¡¡¡¡¡¡ ¿Cortarnos el brazo con el que movemos el ratón porque descargamos mucho?

• Cerrado

SOLUCION!!! Ya se como hacer para no tener problemas entre…

SOLUCION!!!

Ya se como hacer para no tener problemas entre comillas!

La cosa esta en que se pueden tener dos ordenadores, pero no al mismo tiempo, de momento. Cambiando la MAC de una de las tarjetas de red para que sea igual que la otra, se le engaña al servidor DHCP de Ono para que te de las misma IP que el otro y asi no tener que estar reseteando cada vez el cablemodem.

¿Conectarse los dos a la vez? Pues me imagino que sin router na de na....

Saludos

• Cerrado

Algo asi me han dicho que puedo hacer pero no se si el…

Algo asi me han dicho que puedo hacer pero no se si el servicio de at. al cliente tramita la baja o te ponen directamente con el departamento de bajas porque si no me la juego que me den la baja y me quede sin nada ...

Llamare y luego pondre que paso!