BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Alguien está usando IPBRICK?

tesnico

Estoy valorando la adquisición de un IPBRICK, y me gustaría saber si alguien lo tiene y que tal le va.

Gracias.

(link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kachinvo

Me entero ahora de que exsite... :-P

BocaDePez

una pinta cojonuda para todo aquel que quiera montar un servidor sin acudir a un experto...

🗨️ 2
tesnico

Pues ese es mi caso ;-). He visto la demostración de funcionamiento y tiene buena pinta, pero no hay nada coma la experiencia de alguien que lo esté usando.

🗨️ 1
BocaDePez

Si, yo lo estoy usando y es la mejor forma de configurar TODOS los servicios necesarios en cualquier tipo de empresa bajo Debian pero sin conocimientos previos de Linux. La potencia, fiabilidad y facilidad de gestion es simplemente espectacular, probadlo porque es lo mejor que he visto en mucho tiempo. ;-)

tesnico

Lo subo porque antes estaba en otro foro por error. ¿Más opiniones?

BocaDePez

La verdad, siento subirlo tan tarde pero ahora lo encuentro.

IPBrick está bien hasta que le haces un top y ves que está a mil la máquina y que, lo más seguro es que se casque en cuanto le metas un poco de presión. Sobre todo si va a ser un gatekeeper-firewall-servidor de vpns...

En fin, que yo lo veo un poco desordenado para llegar a ser algo serio y, sobre todo, competitivo.

Saludos!

🗨️ 1
tesnico

¿Entonces el problema es que el hardware no es suficiente?

¿Qué otras alternativas sugieres?

BocaDePez

Conozco IPBrick y lo estamos promicionando en mutitud de clientes como una alternativa real de los productos de Microsoft.

Para que os hagais una idea con una máquina Servidora de Intel con procesador Intel xeon 3000 y 2 GB de ram se pueden eviar 30.000 correos por hora.

La potencia y fiabilidad están aseuradas, aparte de contar con un soporte excepcional

Es el futuro

Un abrazo