Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

Alguien esta teniendo problemas de lentitud del adsl?

Pues desde que empezaron a doblar el 29 de septiembre mi conexion va lentiiiiiiiiiiiiiiiiiisima casi todo el dia o a ratos a una media entre 2 y 15 kb/s en los que a veces no puedo ni navegar. No se si es problema de que estan doblando o han tocado algo que no debian

Salu2!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yooo los tenia desde ayer tarde, llame a los cabronazos de…

Yooo los tenia desde ayer tarde, llame a los cabronazos de telefonica, y despues de 20 minutos me dijeron que cambiase el dns... Asi lo he echo y ahora me vuelve a ir de fabula. En esta misma peix ay un tutorial y una lista de como se cambian los dns primario y alternativo (es mu rapidito y mu facil) :-D

Intentar cambiar los DNS, haber que tal os va... De todos modos, me da a mi que estan doblando la velocidad y nos estan jodiendo por otro lao... Lo hay que veR!.

- ePiCuRo -

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pos a mi me pasa con el azureus y el emule. Antes a 27 kbs…

Pos a mi me pasa con el azureus y el emule. Antes a 27 kbs constantes y ahora a 12 kbs constantes :-? .
      No he tocao na del emule, solo la bajada y la subida, para probar puse 0 y 15 y na, lentolento.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues digamos que te han filtrado la gran mayoria de puertos…

pues digamos que te han filtrado la gran mayoria de puertos ya de paso que han duplicado pues han filtrado en la central casi todos los puertos no eres el primero al que le pasa ya de paso qe duplican capan puertos es logico yo lo haria al poner mas bajada mas trafico P2P menos beneficios y mas gasto de trafico

• Cerrado

No se van a poner a capar todos los puertos de los P2P, entre…

No se van a poner a capar todos los puertos de los P2P, entre otras cosas porque son muchos.

Ademas dice q ha probado con dos programas diferentes (utilizan diferentes puertos), sera un problema temporal, con la actualizacion de velocidad mucha gente esta teniendo problemas de este tipo.

• Cerrado

A mi a ratos las webs me van lentisimas, vamos q se queda un…

A mi a ratos las webs me van lentisimas, vamos q se queda un rato pensando como si no las encontrara, supongo q tendran los servidores de DNS petaos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasa lo mismo, navegando no hay manera, lentisimo,…

A mi me pasa lo mismo, navegando no hay manera, lentisimo, ahora el emule y las descargas directas van bien.. ni idea d lo q pasa.

• Cerrado

Bueno pues ahora el test me da esta velocidad no os la…

Bueno pues ahora el test me da esta velocidad no os la pedais....

Velocidad Kbps 4.37 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 0.55 KBytes/sec

He llamado a telefonica han abierto una incidencia tecnica y que en 48 horas maximo me llamarà un tecnico.... no saben ni lo que pasa...... por cierto aun no estoi doblado..... espero que arreglen esto pronto...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ayer me pasaron a 512... menuda m... :-o ahora va peor que…

Ayer me pasaron a 512... menuda m... :-o ahora va peor que antes (que ya es decir) no paso de 210 !!!!!
      Despues de casi 4 años pagando a esta gente,les van a dar por donde yo se. Pienso enviarlos al cuerno :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

que sincronices no quiere decir que te hayan doblado hasta…

que sincronices no quiere decir que te hayan doblado hasta que no veas bajar tu adsl a 51 k no te han doblado solo sincronizas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Fatal,va fatal. Ayer me "doblaron" la velocidad (eso de…

Fatal,va fatal. Ayer me "doblaron" la velocidad (eso de doblar con esta gente es un eufemismo) y ahora va mas lento que nunca.
      Una cosa tengo clara,despues de mas de tres años con Terra,les van a dar por donde yo se. Ya no los aguanto mas,dan un pesimo servicio con un precio mas que considerable. :-(

• Cerrado

YO YOOOO YOOOO!!!! :-D no queria abrir un post por si era…

YO YOOOO YOOOO!!!! :-D no queria abrir un post por si era mania miaa, pero tienes razon de echo yo conectaba antes del 29Septiembre a 218Kbps y bajaba sobre los 28,5Kb/s ahora voy a unos 179Kb/s y bajo a bastante menos y las paginas me van MUY MUY lentas y he probado mil DNS distintas, esperemos que sea algo temporal, saludos!

P.d Soy de ELCHE (Alicante)