BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien esta teniendo problemas para que le den las claves??

efernpri

Hola, llevo esperando las claves desde el lunes que me llegó el equipo. Ya sincronizo hace 15 días. No se si tendrán proeblemas internos pero no me parece que deban tardar tanto en darme las claves. Cada vez que llamo me dan largas :-( . A alguin le pasa lo mismo??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Truco: llama a soporte tecnico y reza porque no te toque la plataforma de emergia de barcelona :P

🗨️ 1
efernpri

Ya he llamdo toda la semana y me dicen que no les aparecen en la base de datos. Creo que tienen problemas para generar las claves por lo que he escuchado por ahi.

Neophyte

Yo recibí todo menos las claves, llame, les dije que sincronizaba y me dijeron que era imposible, entonces le dije que me diera igual las claves...me las dio...y funcionando...y ellos tenian previsto para el 7 de este mes...llevo como unos 20 dias navegando y ellos aun se creen que está en proceso....en fin...desorden....llama y pidelas como sea...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me paso lo mismo, 2 dias navegando ya, y jazztel insiste que el ADSL esta' en tramite.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Actualmente hay tres plataformas de soporte tecnico, una que funciona bastante bien, otra que segun con quien te toque y otra que mejor ni hablo de ella. Es triste pero cierto ver que hay quien ni se preocupa en confirmar que la linea está habilitada, y quien directamete da largas... es cuestion de suerte.

Por cierto, todos los rumores apuntan a que la plataforma que está funcionando a mejor nivel de las tres va a dejar de formar parte del soporte tecnico de jazztel por decisiones de la compañia, así que preparaos :P

nandomb

Pues yo me di de alta el 17/05, a los 4 días m mandaron el router wi-fi sin claves tampoco, al 6 día me quedo sin Internet con ya.com y veo q sincronizo ya con jazztel, pos nada hasta hora todas las semanas llamando para que me den las claves y naranjas de la china, siempre me dicen lo mismo la semana que viene así desde hace 3 semanas, la verdad que no se que hacer haber hasta que ellos quieran dármelas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Jo... pues vaya... a mi me pasa lo contrario... en una semana ya tenia el modem y me dieron las claves por telefono, pero estoy 2 meses esperando a tener sincronización...Estoy empezando a cansarme...

🗨️ 1
Luke

Llama porque seguramente telefónica haya rechazado la línea