BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿alguien está teniendo problemas hoy en Cáceres con Jazztel?

tunonegrocc

Hola, quería saber si a alguien más le está pasando hoy lo ismo que a mi, que se va la conexión inalámbrica con Jazztel cada 3 ó 4 minutos.
Lllevo un mes con el ADSL 20 Mb + llamadas y hasta hoy nunca tuve el menor problema.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

eso no es culpa de jazztel..

🗨️ 1
tunonegrocc

Si no es culpa de Jazztel, se supone que le pasaría a cualquier operador, teniendo en cuenta que la Central es de Telefónica ¿no?. De manera que si no le pasa a todo el mundo en Cáceres, el problema sería sólo mío?.

Gracias.

Ari

Si estás usando la llave usb, a mi me pasó unos días, y al final tuve que ponerle a mi viejo pc una tarjeta de red porque sino, no había manera: quizás demasiadas interferencias...conecta mejor con cable de red.

Saludos

🗨️ 8
silllco

Eso o alguien intenta sacar tu clave desautenticando tu maquina.

🗨️ 2
Ari

Pues sí...esperemos que no, de todas formas

tunonegrocc

¿Pede ser eso?. ¿Y cómo, si la tengo cifrada?. Es que sufro cortes continuos y nunca me habia pasado.

tunonegrocc

Si le conecto el cable, ¿podría seguir alguien intentando acceder de manera inalámbrica a mi red?.

🗨️ 4
silllco

si podria mientras no desactives la red inalambrica en el router, supongo que con que pinches con un clip en la parte de atras del router se apagara la luz wlan y no tendras que preocuparte
saludos

🗨️ 2
Luke

no, eso es para los zyxel, si lo hace en un comtrend se carga la configuración

🗨️ 1
silllco
Luke

si usas wpa y una contraseña decente, no debería ser un problema...

de todas formas si el wifi te está dando problemas por lo que sea y tienes posibilidad de conectar por cable, mejor conecta por cable y desactiva la wifi del router.. (en la opción wireless del menú, desmarcando la casilla "enable wireless")