Hola, quería saber si a alguien más le está pasando hoy lo ismo que a mi, que se va la conexión inalámbrica con Jazztel cada 3 ó 4 minutos.
Lllevo un mes con el ADSL 20 Mb + llamadas y hasta hoy nunca tuve el menor problema.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
¿alguien está teniendo problemas hoy en Cáceres con Jazztel?
eso no es culpa de jazztel..
Si no es culpa de Jazztel, se supone que le pasaría a cualquier operador, teniendo en cuenta que la Central es de Telefónica ¿no?. De manera que si no le pasa a todo el mundo en Cáceres, el problema sería sólo mío?.
Gracias.
Si estás usando la llave usb, a mi me pasó unos días, y al final tuve que ponerle a mi viejo pc una tarjeta de red porque sino, no había manera: quizás demasiadas interferencias...conecta mejor con cable de red.
Saludos
Eso o alguien intenta sacar tu clave desautenticando tu maquina.
Pues sí...esperemos que no, de todas formas
¿Pede ser eso?. ¿Y cómo, si la tengo cifrada?. Es que sufro cortes continuos y nunca me habia pasado.
Si le conecto el cable, ¿podría seguir alguien intentando acceder de manera inalámbrica a mi red?.
si podria mientras no desactives la red inalambrica en el router, supongo que con que pinches con un clip en la parte de atras del router se apagara la luz wlan y no tendras que preocuparte
saludos
si usas wpa y una contraseña decente, no debería ser un problema...
de todas formas si el wifi te está dando problemas por lo que sea y tienes posibilidad de conectar por cable, mejor conecta por cable y desactiva la wifi del router.. (en la opción wireless del menú, desmarcando la casilla "enable wireless")