Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿alguien está pagando 37,95euros/mes?

el ADSL que solicitaba a Jazztel era ADSL hasta 6 mega por 32,95euros/mes. Después de dos meses de espera, me ha dado la conexiones. Me da igual que es 1MB, pero no me gusta que cobrar los 5 euros de extra.

Estoy en gran via, que había una falsa cobertura de 6MB. ¿Cuál es el procedimiento para que me cambie las condiciones? ¿Tengo que esperar hasta que tenga cobertura 6Mb en el Q1 2006 y luego solicitar el transpaso al 6MB?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

por cierto lo k t dice la pagina de jzz respecto a la…

por cierto lo k t dice la pagina de jzz respecto a la cobertura esta ekivokado , es mejor llamar al sat su k t lo miren en rita (es el nombre de la aplicacion) la cual dice la verdad al 80% pero algo es algo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

37.95 es el precio de 1 mb revendido. No te líes con las…

37.95 es el precio de 1 mb revendido. No te líes con las llamadas. Además, si las hicieras a través de otro operador, no te las cobraría jazztel, como te dicen.
      Tienes que solicitar 6 mb en el 1565 y si no pueden dártelos, o te das de baja, o te quedas con el mega pagando los 37.95.
      Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por la información, de momento me quedo con el 1MB y…

Gracias por la información, de momento me quedo con el 1MB y solictaré el cambio cuando disponga de 6MB reales.

Seguí usando el telefóno de Auna porque había un contrato de consumo mínimo de 6 meses. Acabo de comprar un inalambrico de Panasonic, el Gigaset 140 tiene algunos problemillas. Aprovecho esta ocasión para cambiarlo.

• Cerrado

Ahi, estas, si hace marcacion fuera de la red de Jazztel, te…

Ahi, estas, si hace marcacion fuera de la red de Jazztel, te cobran las llamadas, quitale la marcacion o cambiate de telefono 8)

• Cerrado

si tienes el telefono de auna encriptado el siemens gigaset…

si tienes el telefono de auna encriptado el siemens gigaset a2, si no lo quieres tirar tienes dos posibilidades o mejor dicho tres posibilidades para continuar usandolo con jazztel. La primera es que compres el cable y lo flashees tu mismo. Sugunda opcion es que lleves a alguna tienda de electronica que tengas confianza y preguntes a ver si ellos te podrian flashear la eeprom si buscas por la red encontraras que para eliminar el 1050 de la eeprom del telefono solo tienes que modificar dos lineas de codigo. Y la tercera y ultima posibilidad, pues es la más senzilla de todas pero quizas la más engorrosa. Si antes de marcar el numero pulsas la tecla R, no se te pondra el prefijo 1050 y por lo tanto correras sobre jazztel. Haz tu mismo la prueba, pulsa R y el numero de telefono donde quieras llamar. Veras como no marca el 1050. Comprovado personalmente. Un saludo y suerte!