Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

Alguien esta pagando 33,90???

Estoy preparando el paso de Arsys a Jazztel porque no me sale a cuenta seguir con Arsys pagando más que con Jazztel por la mitad de velocidad.

Sin embargo me han emitido la factura decimotercera con 29.90, no han subido el precio a los 33.90 prometidos.

Esta es una situación extraña. Si Arsys no va a subir el precio a los antiguos usuarios haría bien en decirlo porque imagino que muchos de ellos (entre los que me encuentro) dan por hecho que tienen que pagar 33.90.

Si por el contrario piensa subir los precios pero actualmente no lo hace por problemas variopintos entonces nos vamos a llevar un disgusto el día que salden cuentas.

Y si lo que pasa realmente es que no saben que hacer pues más vale que se decidan ya porque parece que la competencia no está por la labor de sentarse a esperar.

¿Alguien paga 33.90 o era una coña de Arsys? ;)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

enrelidad no son 33,90, sino 34,68, a mi me lo estan…

enrelidad no son 33,90, sino 34,68, a mi me lo estan respetando desde que dontrate con ellos. Y reconozco aunqeu parezca coba qeu son buenos profesionales, lo unico que me fastidia es que no dejan irse libremente cuando quiera uno hacerlo, como lo hace actualmente ya.com

• Cerrado

A que te refieres con que no te dejan darte de baja cuando…

A que te refieres con que no te dejan darte de baja cuando uno quiere, por que yo creo (segun leo por los foros) que para darse de baja son los mejores.

Solo hay que entrar en la zona de usuario y darse de baja. Esto el único problema, que se tiene, es si te das de baja antes del año, ya que segun contrato hay que pagar el router más las cuotas que queden hasta fin de año.

Ahora bien si te refieres a darte de baja antes del año, pues si para eso es mejor ya.com, ya que no tienes contrato de permanencia, pero no nos olvidemos que por no tener contrado de permanencia has pagado 35€ + iva (por el alta) y ademas cuando te des de baja te cobraran otros 10€ + iva por gasto de gestión de la baja.

• Cerrado

[Editado 10/02/05 09:12]

De todos los mensajes que ha habido en este foro hasta ahora,…

De todos los mensajes que ha habido en este foro hasta ahora, se deduce que sólo están pagando 33,90 las nuevas altas.

Todos los que estaban pagando la tarifa de 29,90 la mantienen al cumplir el año. De momento no hay ninguna información que haga sospechar que vaya a cambiar esto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo te aconsejo te cambies. Ayer me activaron la conexión con…

Yo te aconsejo te cambies. Ayer me activaron la conexión con ya.com. A pesar de que tienes que pagar una cuota de alta y si decides darte de baja una cuota de baja. También te regalan un router wi-fi y ademas las llamadas a fijos las 24 horas, con lo que rapidamente amortizas estos gastos. El servicio es rápido en mi caso me no han tardado ni dos semanas, la instalación facilisima, no he tardado ni cinco minutos en estar navegando, la velocidad la normal contratada (similar o identica a Arsys y otros proveedores). Yo pienso que el servicio es identico a todos los proveedores, todos vamos por el mismo par de cobre y utilizamos las mismas centrales (locales), en mi caso he estado con telefonica, Arsys y ahora Ya.com y en el pueblo solamente hay una únicaq central (la única que utilizan todos los proveedores, por lo que el servicio es identico para todos).

Merece el cambio, en un mes se amortizan todos los gastos.

• Cerrado

Ahora mismo escribo desde Jazztel. Las condiciones son…

Ahora mismo escribo desde Jazztel. Las condiciones son también muy buenas. Un mega y llamadas a fijos por 32.9.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tu no serás por casualidad comercial de Ya.com????? Te han…

Tu no serás por casualidad comercial de Ya.com?????

Te han faltado las flores y la bandeja de plata, resalao

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tu firmaste por 29,9 mas iva no? pues no pueden…

Tu firmaste por 29,9 mas iva no? pues no pueden unilateralmente sibirte la cuota salvo que se establezca un nuevo contrato de mutuo acuerdo.
      Eso significa que mientras sigas con ellos pagarás ese precio por tu conexión.

• Cerrado

[Editado 8/02/05 20:03]

Firmé por 29.9 como bien dices pero eso no significa que no…

Firmé por 29.9 como bien dices pero eso no significa que no vayan a subir la mensualidad y tampoco que no tengan derecho a hacerlo.

En la clausula 15 del contrato Arsys se reserva el derecho a modificar el contrato y el cliente tiene 7 días para resolverlo en caso de disconformidad.

También dicen que el contrato se prorroga tácitamente y que el contrato en vigor será la versión más actualizada que se encuentra en la Web. Actualmente alli se indica que el ADSL tiene un precio de 33.90.

Como decía, no hay nada que les impida subir la cuota.

Lo realmente extraño es que no se decidan. Si no la van a subir deberían avisar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Vamos a ver , tu aceptaste un contrato por adsl 256 a 29.9…

Vamos a ver , tu aceptaste un contrato por adsl 256 a 29.9 euros al mes , si al acabar el año el precio del adsl 256 ha cambiado ellos pueden aplicarte el nuevo precio, es lo que entiendo en el contrato.
          Si ellos unilateralmente te suben a 512 y te quieren cobrar el precio de 512 actual es otra cosa , pero ese caso no viene en el contrato y por lo tanto no veo claro que lo puedan hacer.

¿ Si les da por subirnos a todos al mega y cobrarnos 54,9 ?

• Cerrado

Lo de hacer previsiones sobre supuestos nos va a desviar del…

Lo de hacer previsiones sobre supuestos nos va a desviar del tema.

Según el contrato de Arsys lo que tengo contratado vale 33.9 euros. Una vez transcurrido el año se aplica el contrato nuevo. En ese momento tienes opción de aceptar el contrato o no hacerlo. Y por tanto si habiendo contratado por 33.9 pagas 29.9 tienen todo el derecho del mundo a cobrarse los atrasos el día que ellos elijan.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              te vuelvo a preguntar, tu contrataste ads 256 o adsl 512? Si…

te vuelvo a preguntar, tu contrataste ads 256 o adsl 512?
              Si contrataste adsl 256 por 29,9 y ahora tienes 512 ( tu no has contratado 512 por 33,9 ) no es un caso que venga en el contrato que tu ni yo aceptamos en su dia.

¿pueden pasarnos recibos por 33,9 ? Si
              ¿en el contrato viene ese caso ? No
              ¿pueden hacerlo tan alegremente como tu dices? Cada uno que opine.

• Cerrado

te vuelvo a preguntar, tu contrataste ads 256 o adsl 512? Si…

te vuelvo a preguntar, tu contrataste ads 256 o adsl 512?
                Si contrataste adsl 256 por 29,9 y ahora tienes 512 ( tu no has contratado 512 por 33,9 ) no es un caso que venga en el contrato que tu ni yo aceptamos en su dia.

El primer contrato que hice fue de 256 a 29.9 como bien dices pero en ese contrato también dice que uan vez transcurrido el año se renueva el ADSL con la ultima versión del contrato disponible en la www.arsys.es y esa versión ahora habla de 512 a 33.9. El contrato con el que he renovado es por tanto el de 512 a 33.9.

En fin... tampoco conviene darle muchas vueltas al asunto, al fin y al cabo no recuerdo haber firmado jamás nada, por lo que si nos ponemos técnicos es muy posible que no me puedan cobrar ni un duro! ;)

Aun asi, si Arsys ha decidido conservar los precios de los clientes antiguos es muy raro que no lo diga. Es indudable que sería un buen acto de fidelización. Tengo la impresión de que no saben qué hacer. Algo pasa en Arsys, es posible que no tengan claro su capacidad para seguir a Telefonica, Jazztel y ya.com en la nueva guerra de velocidades que se está cociendo.