BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

alguien esta dispuesto a llamar para darnos de baja???

dani156

por intentarlo que no quede
yo propongo llamar y decir que si no se arregla la situacion ya y para siempre nos damos de baja a demas esta es una buena fecha (fin de mes) que no pasen la proxima mensualidad que les devolvere el recibo
ahora mismo tengo el dvb desconectado para poder navegar
este fin de semana se estan pasando no hay forma de habrir una pagina por eso si es necesario me doy de baja y si en un futuro va mejor me dare de alta de nuevo, el alta es gratis y el modem ya lo tengo
y si quieren que me denuncien por no pagar la multa que entonces los denunciare yo por incumplimento de contrato

si alguien mas esta dispuesto que lo diga cuanta mas gente seamos mas caso nos haran y antes se solucionara esto

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dani156

gracias a los moderadores por haber quitado ese post

🗨️ 1
antifraude

estoy contigo dani, yo voy a llamar. De todas formas bienvenido al club de los insultos, ya sabes que aqui te pueden decir lo que quieran, quien crees tu que es el que te ha insultado? trabajara para ya.com? yo otra explicacion no le veo la verdad. Ademas, sabe dios la cantidad de gente que habra engañada y que no sabe que existen los foros, tu sabes que casi todos somos de pueblo muchos estamos mal informados y sobre todo no estamos informados de nuestros derechos. yo llamo y les digo que voy a devolver el ultimo recibo que venga si no se solucina esto, no pienso pagar penalizacion, y si se tercia que me devuelvan mi dinero, por probar que no quede y el que deberia comer mierda es el que no da la cara...
PD: Un 10 para el moderador del foro, que es el mejor... gracias, a mi no me gusta la censura, pero tampoco los que insultan sin dar la cara.

dani156

esta claro que debe ser de yaputoncom
lo que no se como se la voy a comer si no me ha dado su direccion para quedar yo estaria encantado de hacerle una visita personal
pero claro es un puto bocadepez que no tiene huevos para registrarse jeje
espera un poco para llamar haber si escribe alguien mas y llamamos todos a lavez
yo ahora estoy conectado sin el satelite por que no habia forma de habrir una pagina para esto los mando a la mierda