Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

yo, por su política de no-fidelización, es decir, porque a…

yo, por su política de no-fidelización, es decir, porque a los ya clientes no nos cuidan nada, nos discriminan cobrándonos más que a los nuevos... una compañía así se merece perder a mansalva clientes... solo saben ganarlos, no mantenerlos, que en un negocio a larga duración como el del ADSL (los que ponemos ADSL nos hacemos clientes de por vida casi todos, o alguien planea volver al modem de 56 Kb?) a mí me parece directamente una ESTUPIDEZ

el servicio es bueno (salvo el ping, claro) y yo no he tenido problemas técnicos ningunos (ni cortes ni nada) pero solo por esto a mí me me pierden como cliente, me voy con Jazztel que además ahora mismo ha mejorado la oferta de Ya.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Arriba hay un hilo llamado "Calidad del Servicio Contratado"…

Arriba hay un hilo llamado "Calidad del Servicio Contratado" en el que más o menos se trata de ver si la gente está contenta con el servicio que le están ofreciendo =\

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

comecial y técnicamente son una puta mierda y lo tenían que…

comecial y técnicamente son una puta mierda y lo tenían que poner al inicio del foro para que nadie se llame a engaños.

Si no se tienen unos ciertos conocimientos de redes y del hard correspondiente como que te quedas sin navegar hasta que termines el contrato porque no te van a hacer ni caso, o te gastas la pasta en un técnico "particular".

El servicio.... pues si vas por telefónica (mi caso) normalmente no tendrás problemas a menos que tu cableado esté mal puesto o esté más desgastado que las suelas de un cartero.

Yo de conexión y velocidad ni un problema. Pero por ejemplo las tarjetas 3COm que repartían hace un par de años no me funcionaron en mi equipo y todavía estoy esperando la llamada de un "técnico".

saludetes

• Cerrado

Lo cierto es que no me puedo quejar por la velocidad, o el…

Lo cierto es que no me puedo quejar por la velocidad, o el servicio tecnico porque siempre han sido efectivos (creo que he tenido suerte).
      Pero no son serios. Toreando con los tiempos de espera a la hora de contratar los servicios. Ademas que los operados no se enteran ni del NODO cuando llamas por alguna promocion u otro asunto. Y claro luego esta que a los antiguos clientes no nos dan nada, cuando somos los que los sustentamos. No nos rebajan el precio de la conexion y luego a los nuevos clientes si. Ver para creer.