BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Alguien está contento/satisfecho con Auna?

NarkoLepsya

Hola que tal, me gustaría que no solo hubieran opiniones negativas sobre Auna, ya que quisiera como muchos otros saber si realmente merece la pena y viendo lo presente parece ser que Auna no esta bien vista. Por ello invito a aquellas personas que estan lo que se puede decir "satisfechos" de alguna u otra manera como los que no lo estan(abstenerse comentarios de insultos etc.) a comentarlo aquí. Bueno mejor comentar lo que os salga de la polla, pero convencerme eh? ^^!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pacodosce

Algo positivo sobre auna:
!!!!!! HE CONSEGUIDO DARME DE BAJA ¡¡¡¡

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por favor, dime como lo has conseguido. Creo que es más difícil que aprobar Telecos.

Un saludo.

vacaypollo

satisfecho yo no estoy, pero desde que esto peta que da gusto mi mujer si lo esta, pues paso mas tiempo con ella que con el ordenador. ¿A lo mejor auna se esta reconviritiendo en una empresa dedicada a asegurar mayor tiempo entre las parejas?

Posible publicidad: Pongase una linea de 1 MEga y vera como tiene mas tiempo para estar con su pareja en lugar de esperar siglos a que funcione su conexion.

BocaDePez
BocaDePez

Ami me va muy bien con auna(un privilegiado vamos). Es cuestion de suerte el sector de telecomunicaciones esta montado para ganar dinero (bancos e hidroelectricas principales inversionistas) el cliente siempre es el ultimo.Toda persona que contrate una conexion de banda ancha en españa que tenga claro que es el ultimo mono en este tinglado, llamese la empresa proveedora auna,terra,wanadoo,ya.com etc etc

BocaDePez
BocaDePez

Pues como todo usuario, ya sea RTB,RDSI, ADSL y cable, yo estoy muy contento ....nada es perfecto pero en general, no me quejo para nada.

Y como yo, hay mucha gente más, pero claro, la gente se queja cuando está mal la cosa, al contrario, poca gente habla

Un saludo

🗨️ 1
vacaypollo

llevo mas de 2 años con esta compañia (practicamente desde el principio) y por desgracia nunca he tenido mas de 3 meses sin ninguna incidencia de ahi, que no pueda romper una pica en favor de ellos.

Al margen de eso, hay un corolario de marketing que dice: "Para hacer un cliente se pueden necesitar años, pero para perderlo sobran unos pocos minutos."

Apoc1

Pues si, estoy bastante contento. Practicamente ningun problema, descarga y subida MUY estable (125 KB/s y 37 KB/s respectivamente).

Nada que objetar.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo no tengo ninguna queja de auna. Sera por zonas donde va mal y en otras bien. aqui en triana, donde vivo, siempre me ha ido bien. Es cierto que algunos dias la conexion se ha cortado, y en algunos casos, ha llegado a durar hasta 4 o 5 horas, pero despues de tres años con auna, puedo decir que esto no me debe de haber ocurrido mas de 10 veces. En cuanto a la velocidad, tampoco tengo queja. Utilizo el overnet y siempre me va a tope. Eso si, el emule y el edonkey me van de pena, por lo que he dejado de utilzarlos. En cuanto al servicio tecnico, un cero a la atencion por telefono. No tienen ni remota idea de como arreglarte los problemas, y te dan largas. Otra cosa es cuando van a tu casa, ahi es otro cantar. En fin, como digo, eso de que auna va tan mal sera por zonas, porque en mi casa me va perfecto.

jherrerax

Pues sí, es que además de que me va perfecto después de haber solucionado el problema de puertos del Thomson TCW690 (no lo sabes? aquí está la solución
(link roto) ) tengo ya un montón de juegos, programas, películas y me ha facilitado el largo rato de espera para subir una maldita web a Internet.

-También estoy muy contento con la nueva red inalámbrica que tengo, ahora comprendo por qué no son una tontería, sobre todo cuando tienes un portátil.

-Ahora puedo jugar perfectamente a la PS2 en internet.

-Y, para terminar, estoy también muy contento de la situación de los puertos, porque crear el manual de la web que he mencionado antes me ha dado mucho entretenimiento y he conocido a mucha gente, y estoy muy contento de que digan que está muy bien, porque con tan sólo mis 14 años es buena forma de empezar a ser un"friki" de los PCs.

Aunque ha mucha gente no piense lo mismo, a mi esto me ha hecho feliz XD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Conexión de un mega. Velocidad límite de subida en este momento, 10 KB/s. Llevo 3 semanas así, todo son largas y achaques a mi equipo. Incapacidad absoluta de darme una solución porque saben que es problema de la red. Me ahorro los insultos hacia tan despreciable empresa y contar lo que llevo sufrido en este tiempo porque os aburriría y se me quemaría el teclado. Ojo, los tres primeros meses, la conexión iba como un tiro, ¿qué ha pasado?Ya tienen otro cliente, pues nada, a olvidarse de él y a estafar a otro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

he etaso yo un mes sin coneccion proq ue no me hacina caso llamando todos los dias la de-sat y todos los dias me pregunatabn lo mismo hasta que un dia le dije "señorita a ustedes que os pagan por riros de los clientes" y me pasaron con el servicio tecnico y asi hasta que el 3 de febrero me pudieron el router nuevo por que segun ellos es que mi ordenador tenia virus y que si cuando ellos viniesen anda eran 24 euros y si lo configuraban 60, les dije ke si ke viniesen pero como el router estaba roto se tuvieron que callar y ponerme otro igual (wi-fi), yo con wanadoo ni una queja la verdad la velocidad a 256 de lujo pro esta gente se pasan unos crian la fama y otros escardan la lana...

BocaDePez
BocaDePez

Nunca tuve problemas con Auna en 3 años que llevo, y ahora les pido que me den algo de promociones gratis, mas velocidad , llamadas o lo que sea y me dicen que no. Pues nada, despues de tres años en los que no me han ofrecido absolutamente nada y ahora tampoco, ya lo tengo decidido, me piro a telefonica, contrato mi linea basica y ahora a elegir entre Uni2, Tele2, Jazztel, Wanadoo, Ya.com, Terra, etc. y ahí si que podré elegir promociones y al termino de contrato revisar las posibles ofertas del mercado y poder contratar nuevos servicios, así Auna con sus servicios de " to pa mi" seguirá dando promociones para captar nuevos clientes y los antiguos a mantenerla....

VAYASE AUNA, VAYASE....

oskarrr

Yo estoy satisfecho. No he tenido mas de 3 cortes que yo recuerde en 4 años. Es más barato que teléfonica. La velocidad de bajada es constante en el rango de 110-120 kb.
Lastima que la velocidad de subida no pase de 36kb.

Tengo constanscia de que no en todos los sitios es así. A 2 km. de mi casa está dando problemas. Pero por suerte, parece que mi zona no esta muy sobrecargada y no me puedo quejar.

🗨️ 1
oskarrr

La unica queja que tengo es el tiempo que te hacen esperar para hablar con un operador. Y después de esperar, te encuentras que la mayoría de trabajadores de atención al cliente no tienen ni idea ni de lo que venden.

1 saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo stoy muy conento, pago una linea de XXX y me tan dando el doble XDDD

pa no star contento

BocaDePez
BocaDePez

Con auna desde hace dos años. Dos o tres cortes puntuales, que si llamas y lo comunicas te descuentan de la factura la parte proporcional de los dias afectados (aunque el corte haya sido de 1 hora). Velocidad estable y buenas ofertas de fidelización si llamas y dices que te vas a dar de baja (actualmente 50% de descuento durante 6 meses en la cuota de internet y 100% en la del telefono).

Por tanto, estoy satisfecho. Saludos desde Sevilla.

BocaDePez
BocaDePez

vamos aver auna tiene un servicio de atencion al cliente penoso y un servicio tecnico penoso. Cuando esteis q la conexion os va fatal hay cortes etc etc, mirad aver si estan de obras por la zona, si estan metiendo mas cable por el suelo y a nuevos edifiecios, todo esto hace q vaya de pena, y durara hasta q ternimen la zona de las obras. pero como dicen por aki llama al numero gratuito diles q te pasen con facturacion q tienes un error en la factura y lo quieres solucionar (si no les dices esto te daran largas y no te pasaran con facturacion los mamones) y alli les comentas q has estao x tiempo sin inet y ellos te descontaran automatiicamente la parte proporcional. Si no fuera por esto anterior auna es una maravilla cable powa, no veas si hay diferencia al adsl, yo la recomiendo a la vez q la odio.