BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alguien esta contento con jazztel20 megas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me hacen mañana el segundo intento de portabilidad después de 84 dias desde que me di de alta, aún así estoy contento, a ver que pasa mañanaaaaaaaaaaaa, por supuesto que no he perdido conexión con mi anterior isp en ningún momento

Gerwalk

Yo te lo aconsejo en el caso de que Telefónica te vaya mal. Si estás bien con Telefónica, quédate.

En mi caso, me puse Jazztel por la negativa continuada de Wanadoo de no querer arreglarme unos problemas que tenía con el módem. No querían enviarme un router, tampoco otro módem de recambio, y tampoco querían enviarme un técnico para que me revisara lo que me pasaba. Por supuesto, se negaron en rotundo a facilitarme los datos de acceso para conectarme con un módem o router comprado por mí.

Unos meses después me di de alta con Jazztel, y ahora mismo estoy contentísimo. Aparte de unos cuantos problemas puntuales, la conexión me va de lujo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero como se va a estar contento en timofónica a 39 euros el megaaaaaaaaa

VULKANO

En mi localidad, es la unica opción para poder conseguir mas velocidad a un menor coste. Tengo contratado 20MB pero al estar a 3Km de la central, se han quedado en 5.8MB y tambien noto mas claridad en las conversaciones por el telefono (no si al resto de los clientes les pasa).

Un saludo y animate.

miguelnu

lee los foros y el top isp de bandaancha. Creo que ahí lo dice todo. jazztel el proveedor mas valorado y además mas barato.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

va a parecer mentira pero ya llevo un mes con los 20 megas y mi anterior conexión de un mega con arsys iba mejor: no se cortaba. Y el teléfono se escucha peor.
Si este es el futuro que me espera con jazztel no es que no lo recomiende, es que me voy a dar de baja.

alfa2

A mi me va estupendamente llevo desde el dia 14 Febrero hasta hoy con un unico problema que resolvio el sat rapidamente , sincronizo sobre unos 20344 865

Un saludo y animate , yo ya me di de baja en Ono y me quedo en jazztel.

un saludo

Sidvicius

Yo llevo dos años con Jazztel.Y siempre muy bien, me cambie cuando el Mega y luego fueron 2 luego 4, y luego 6 , y ahora tengo los 20 y pillo 16.Mas contento no puedo estar, bueno, bonito, barato.Un saludo.

400dracmas

Yo llevo poco más de un mes con Jazztel, y por ahora estoy bastante contento con ellos. Pero ya sabes que con todos los ISP es una lotería, te puede ir bien o ser un infierno. Con Wanadoo he estado varios años y todo muy bien.

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

tengo los 20 MB y me sincroniza a 10 MB,
no he tenido ningun corte, ni incidendia en la facturacion,
no me habia parado a pensar en la calidad de sonido y voz del telefono, no aprecio ningun ruido en la linea y escucho la voz con claridad,
yo lo recomiendo por muchos motivos,
tu mismo puedes crear 15 cuentas de correo en la aplicacion jazznet de la web de jazztel,
puedes crear tu pagina web en tu espacio web,
tambien por los motivos que ya sabes: 5.000 minutos de llamadas gratuitas al mes, llamadas a moviles de las mas economicas del mercado, y el precio 30 + 13 de cuota de mantenimiento,
comparado a 39 + 13,5 que pagaba en telefonica... he salido ganando en calidad y en el precio