Bueno mi pregunta es si alguien tiene en su poder el sigma PRIVATE para el sb4100 o el 4200, podria postearlo y colgarlo en algún lado, no comprendo eso de haberse colgao todo sobre uncap y ahora no se cuelga el sigma private, suena un poco raro.Bueno entre todos veras como se consigue...
alguien en España lo tendrá? digo yo!!
colega, se que tienes supercable, si quieres saber un metodo de uncap que funciona actualmente en supercable, añademe al messenger IPg0sht@hotmail.com. Saludos
gracias por tu respuesta, pero no me hace falta nada de uncap para superkk ni ahora ni antes (afortunadamente auna va siempre atrasada en estas cosas:-P) pero me alegra mucho ke la gente intente ayudar MUCHAS GRACIAS, con decirte ke tengo el modem desfasaisimo... y no soy ya ni abonado:-o, si pido el sigma es para ponerlo a rular con ono ;-).Tengo el codigo fuente del firmware F4 de fibercoax para el 4200 (SB4200-FIBERWARE-V9F4) por si alguien kiere emsamblarlo y tenerlo pa cambiar la mac :-) .Un saludo
Quizas te lo pueda conseguir en unos dias.
Yo ando buscando el Fiberware para el SB4200E (EuroDocsis) que supuestamente en Fibercoax estan en Beta y no lo quieren subir aun. Saludos.
¿Sabes si para ONO sirve ese truco? ¿Me podrías ayudar de todas maneras?
GRACIAS
Ke yo recuerde cuando dejas de ser abonado en ono, te borran la mac de su base de datos (o sea nunca llega a ponerse online) pero en superKK hacen como cuando no pagas en ono, ponen a tu modem a 0Kbps de bajada y subida pero esta ONLINE, grave error... Acabo de traer de Sevilla un modem de un antiguo abonado de ono en Cadiz voy a ver si se pone online o no pero no creo ke hayan cambiao su modus operandi :P.Un saludo a todos
Pues como no sea actualizando el firmware a sigma o fiberware... tengo supercable e intente hace un rato subir temporalmente un firmware (el 4.3.4 original del SB4200E) y luego actualizo permanentemente mediante el OneStepZup. Pero al reiniciar el modem vuelve a pillar el firm 4.4.2, total, que no puedo usar el DHCPforce ni similares... y el Sigma no me deja actualizar en el menu tampoco, aunque con el OneStepZup si me deja, pero ya ves que luego vuelve al 4.4.2...:( saludos y gracias
http://68.191.164.219:88
de este server puedes bajarlos...algunas veces esta down...otra funa perfectamente...si no lo pillas a tiempo enviame a mail a jander2k@lycos.es y te lo paso.
(link roto)
Ahi tienes el sigma private :)