Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Alguien con Eroski movil¿?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
iporque

yo lo tengo pero no lo he usado xD. Va por la red de Vodafone, pero los moviles tienen que ser libres aunque valla con la red vodafone los moviles vodafone no funcionan con la tajerta Eroski Movil. La tarjeta vale 0 euros pero hay que regarcar minimo 5 euros y maximo 50 euros los numeros que dan son con 634 xxx xxx el mio es 634 400 xxx y no hace falta llamar pa que se active la tarjeta, caduca a los 6 meses si no se recarga. Tiene una pagina web para el saldo y los datos de la tarjeta y mas adelante creo que se podra ver la llamadas hechas :D.

y las tarifas

0 cent. el establecimiento de llamada de por vida (solo para las altas 07/01/2008)
15 cent. el munto
12 cent. mensajes SMS

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En esta pagina recomiendan Eroski Movil con el plan de Orange Plan Control, ¿Que opinais del analisis este? Es que segun he leido en este blog dicen que se consiguen hasta 5 centimos por minuto... Si fuera verdad... :-)

urgente.wordpress.com/2007/11/20/%c2%bfc…anycool-d66/

Bueno, ya me decis!

🗨️ 1
OzzyOsbourne

Bueno imagino que sera para casos, a mi por ejemplo la de eroski movil para llamar a fijos y moviles no vodafone me vendria bien porque me ahorraria por minuto 4centimos mas el establecimiento de la llamada. En una llamada de 5 minutos pues son 35 centimos mas iva que a a fin de mes es un pico.
Lo de los moviles duales a ver si se implanta algo mas porque es que no se yo como saldran esos moviles, tengo entendido que son chinos y hombre a dia de hoy los chinos no se si dan mucha confianza, pero lo cierto es que esos moviles si tenemos en cuenta la complicacion que nos ponen los operadores a la hora de las tarifas (sobre todo si a quien llamas no tiene tu mismo operador) yo creo que ya hace necesarios esos moviles.
Las demas marcas no tienen o no he encontrado en internet nada.

OzzyOsbourne

Lo bueno es que no tiene consumo minimo con esas tarifas. Ya que eroski maneja dinero podia sacar un movil dual-sim de esos para poder llevar dos tarjetas.............yo por si nos lee alguien de eroski movil, :-D :-D :-D
Imagino que el servicio de atencion al cliente no habras probado. Yo creo que de todos modos me cogere un par de tarjetas para casa, por lo del establecimiento de la llamada y mas adelante a ver si me agencio un movil de esos duales, porque sino es un lio andar con dos moviles.

BocaDePez
BocaDePez

acabo de estar comprando en un super de eroski, con la idea de comprar tambien una tarjeta de eroski. como no las he visto por ningun lado, he preguntado al pagar y la cajera me ha dicho que no tienen, que solo hacen recargas. tampoco sabia nada de si en el futuro tendrian, ni si en otros superese tenian o no. vamos, que no tenia ni idea.

pues si que han organizado bien esto del movil. menuda compañia que lanza la publicidad y no puedes comprar el producto. porque si me tengo que recorreer tyodos los superes de eroski buscando sus tarjetas, van listos...

🗨️ 2
txus007

Las venden en los HIPER.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

En cualquier Hipermercado de la cadena EROSKI se pueden comprar...ademas creo q tienen Stands dedicados a "Eroski Movil" y espacio para vender las tarjetas en la zona de telefonia movil.

Ruper

los supermercados Eroski siempre salen con buena nota en general en las revistas de consumo, asi que aunque no conozco las tarjetas eroski, me fiaria

BocaDePez
BocaDePez

cual es la ventaja exactamente respecto a yoigo??

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

0 euro establecimiento de llamada. Llamada de hola, esta fulanito, no aun no ha llegado = 3 cts. Yo he hecho una de descolgar y colgar = 1 cts.

BocaDePez
BocaDePez

no hay consumo mínimo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

K novedad

BocaDePez
BocaDePez

EN RELACION A LA OFERTA LANZADA POR EROSKI DE TELEFONIA MOVIL, TENGO QUE MANIFESTAR QUE:

YO COMO CASI LA INMENSA MAYORIA DE MORTALES YA DISPONEMOS DE UN TELEFONO MOVIL, DE PREPAGO, POR LO QUE AL CONOCER LA OFERTA LANZADA POR EROSKI, ME PERSONE EN UNA DE LAS TIENDAS DE LA CADENA EROSKI A INTERESARME POR LA PROMOCION Y A LA DEPENDIENTA
QUE SE ENCONTRABA EN EL ESTAN, LE FORMULO LA SIGUIENTE PREGUNTA:

¿COMO SEA QUE YO YA DISPONGO DE UNA LINEA DE TELEFONO MOVIL, PUEDEN REALIZAR LA PORTABILIDAD DE MI LINEA TELEFONICA A LA COMPAÑOA EROSKI MOVIL?.

A LO QUE LA DEPENDIENTA ME CONTESTA:

QUE SI SE PUEDE REALIZAR LA PORTABILIDAD DE LA LINEA TELEFONICA, PERO QUE EN ESTOS MOMENTOS Y POR MOTIVOS TECNICOS NO LA PODIAN REALIZAR QUE LO INTENTASE EN UNOS DIAS.