BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien entra a mi pagina de badoo y saca informacion !!!

davidcom

Pues no soy hacker... ni me habia visto nunca afectado por nada parecido y menos usando mi nuevo macbook air... pues soy de los que cree q por usar mac soy infalible a los virus y esas cosas ... hasta q hace poco, un amigo que vive en otra ciudad y por tanto no ha tenido acceso fisico a mi computadora, ha entrado a mi badoo... y lo se porque me leyo textual un mensaje que yo habia enviado a otra persona que tampoco lo conoce a el !!!

No sabia q estas cosas eran posibles, menos por alguien q supuestamente no sabe grandes cosas en internet... !!! Alguien puede decirme como es esto posible??? Estoy consternado !!!

PD: De ser posible quisiera aprender como lo hacen aunque sea para saber en q cosas debo ser mas cuidadoso en la red y ... defenderme en caso de ataque como este !!!

Agradezco su ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
adrinavarro

sabiendo tus contraseñas. pero qué es badoo? xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡Qué es Google?

campi

usar mac no es estar 100%.. aun asi estoy seguro que han sacado tu clave de alguna otra manera.. dudo muchisimo que hayan podido acceder a tu pc, sea windows o mac.. seguro que tienes una pregunta chorra en badoo o utilizas la misma clave en varios sitios..

🗨️ 8
davidcom

pues es muy probable q se haya conseguido mi clave ... pero como ? como puede alguien conseguir mi clave de acceso personal a una pagina ?

🗨️ 2
adrinavarro

si es 123456 pues hombre xD, y si no de cualquier manera, descuido o lo que sea. es fácil.

BocaDePez
BocaDePez

¿Has perdido la contraseña? ¿Cómo se llama tu mascota?

davidcom

pues es muy probable q se haya conseguido mi clave ... pero como ? como puede alguien conseguir mi clave de acceso personal a una pagina ?

El sabe mi cuenta de correo electronico porque nos hemos enviado mails... y sabe mi nombre de usario en badoo porque estamos a gregados como amigos ahi.... pero nada de contrasenas de ninguna pagina o email.

He intentado ver lo que hace badoo cuando le digo que he olvidado mi contrasena y veo q me pide escribir mi correo electronico para enviarme un email con la nueva contrasena... pero si uso esa via, sabria la clave de mi correo electronico tambien y eso es mucho decir !!!

No se que pudo pasar ...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Has perdido la contraseña del e-mail? ¿Cómo se llama tu mascota?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Te estan dando una pista

BocaDePez
BocaDePez

Mi perro se llama U33!OU66 y distingue entre may y min xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Como veo q nadie t quiere ayudar, t lo digo yo: Dar acceso físico a tu ordenador, sea mac, linux, unix, windows, o lo q sea, es como dar las llaves d tu casa. ¿Acaso no duplican llaves n tu ferretería?

Sin tener grandes conocimientos, mucho menos ser hacker, puede:

-Tener acceso a la caché del navegador de internet.

-Tener acceso a los temporales del navegador.

-Tener acceso a las cookies.

-Tener acceso al historial de navegación.

-Tener acceso al gestor de contraseñas del navegador, si no está cifrado convenientemente.

-Tener acceso al gestor de correo, por este medio se envían muchas contraseñas.

Etcétera, etcétera....

rubik2k@gmail.com

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo, con conocer el nombre de la mascota, el nombre del padre o la escuela donde estudia etc... creo que tendria suficiente.

🗨️ 2
djnacho

No todo el mundo es igual de bueno que tu (de ahí que haya que extremar las precauciones).
Un saludo :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me gustas y me alaga que me llamen bueno, pero eso es mentir ya que tengo de juanker lo mismo que tu de monja.

Un Saludo :)

Worked

Cierro el tema por reflote.