BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien entiende de valores de adsl?

Jorgebcn

Copio y pego lo que me da el router.

UPSTREAM NOISE MARGIN

noise margin upstream: 21 db
output power downstream: 23 db
attenuation upstream: 12 db

DOWNSTREAM NOISE MARGIN

noise margin downstream: 13 db
output power upstream: 12 db
attenuation downstream: 30 db

Saludos, espero que alguien entienda de valores y me diga si sin buenos o malos.

saludos

Ari

Digamos que son unos valores medios. ¿Qué modalidad tienes contratada?

Saludos

🗨️ 6
Jorgebcn

6 mb y movistar me dice que no puedo llegar a los 10mb

🗨️ 5
BocaDePez

esta linea soporta bastante mas que 10 Mb . Otra cosa es que vomistar no quiere esto. Habla con pazztel y me contaras.

🗨️ 3
BocaDePez

tiene razon, no podras pedir VDSL por la atenuacion, pero adsl pide lo que quieras que los valores son cojonudos

🗨️ 2
Ari
Ari
superllo

Yo tengo 32 de atenuación de descarga y de "normal" puedo llegar a los 10 megas (ya ves en mi firma que con el TurboUP llego a 9 y pico).

Jorgebcn

muchas gracias a todos, el problema que veo es que por lo visto tengo imagenio 6 mb y me dicen que no tengo cobertura para trio imagenio 10 mb pero si para adsl 10 mb.

Cosas raras de movistar.

🗨️ 2
Ari

El adsl+iptv es muy exigente. No es lo mismo tener solo adsl que tener imagenio (tv por ip) y con esos datos es posible que tuvieras problemas para ver sin problemas la tv :) Yo lo entiendo, que conste, la postura de Movistar en tu caso concreto, ya que posiblemente al cambiar de modalidad te puede subir algo la atenuación. Y tampoco tienes tanto margen de snr :)

Saludos

BocaDePez

sq no se qieren arriesgar a q luego tengas problemillas, con otrea compañia te pasarian y luego tendrias problemas

crdnyl

A mi me parece que tu conexión puede tener 10M perfectamente, fíjate en mis datos:

Mode:ADSL2+
Line Coding:Trellis On
Status:No Defect
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):9.221.3
Attenuation (dB):39.019.7
Output Power (dBm):12.418.9
Attainable Rate (Kbps):104051024
Rate (Kbps):8756799