Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Alguien entiende de tenis?

wefes

hola, se que es raro este post, pero bueno .

la pregunta es si alguien sabe si en tenis esta permitido que al sacar la pelota de 2 botes en campo contrario

con lo de permitido me refiero si es falta o punto para el que saca

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juantxo85

:-o :-o :-o

🗨️ 1
wefes

offtopic total

g,g

salu2

badec

Depende de donde bote:

1/ Si bota en el cuadro de servicio y luego da igual donde: punto para el servicio

2/ Si bota fuera del cuadro de servicio, 2º saque. Si ya era 2º servicio, punto para el que resta

Un saludo ;-)

🗨️ 18
Luke

mucho mas preciso que yo , jaja:P

badec

Muchas horas viendo a Nadal como gana Roland Garros :-D :-P

🗨️ 4
quilloquepasa

Ya somos dos. ;-) :-)

🗨️ 3
badec
🗨️ 2
badec
wefes

me refiero a si puede dar el segundo bote dentro del campo contrario o es falta para el que saca

te explico

cuando voy a jugar con mi cuñao saca tan flojo que hay veces que la pelota da varios botes en mi campo , incluso en el rectangulo de saque da 2 botes , el dice que es punto pero yo no las tengo todas con migo

salu2

pd: el primer bote da en el rectangulo de saque por supuesto, si no ya se yo que es falta de saque

🗨️ 10
Luke

es punto para él..

badec

Si el primer bote es en el cuadro de servicio no hay duda, punto para el.

Te tendras que poner mas cerca de la red para poder restar ;-)

🗨️ 2
wefes

ya pero para llegar a restar me tengo que poner al borde de el rectangulo de servicio y entonces le da fuerte y me la como, yo creo que si fuera asi lo harian tambien en tenis profesional

lo que no se es como puede medir asi el saque ya que a veces caen en mi campo a plomo,

salu2

🗨️ 1
badec
wefes

no especifica nada de lo que pregunto, bueno lo dare x bueno

salu2

🗨️ 4
badec
🗨️ 1
wefes
badec
🗨️ 1
wefes
Luke

es punto para el que saca en ese caso especifico, si el primer bote es en el cuadro adecuado

🗨️ 2
badec

Ya veo que has editado, nada :-P

🗨️ 1
Luke

y de nuevo, con tu contestacion he visto que me faltaba precision por todos lados :-D

BocaDePez
BocaDePez

Estoy loco por el tenis, es un juego tan emocionante....
Estoy loco por el tenis y lo voy a practicar
para el dia de mañana
ser un santana
y triunfar......

BocaDePez
BocaDePez

Jamás entenderé como esos pijos se pueden ganar la vida dándole a la pelota y sin embargo un peón albañil, un agricultor, un pescador, un ganadero, que son quienes están sacando el país adelante, apenas tienen lo justo para llegar a fin de mes.

🗨️ 1
wefes

haber aprendido a jugar al tenis en vez de ir a la obra( yo trabajo en obra , que conste) eso esta hay para quien quiera o pueda , o mejor dicho quien valga, pero eso para el tenis ,futbol,motos,f1,baloncesto... en fin todos los deportes

salu2