BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alguien entiende que es lo que pasa??

BocaDePez
BocaDePez

hola, tengo un problema con orange desde el 24 de marzo, todo empezo cuando me cambie de 1mb a 20, me mandaron el livebox, lo instale y resulta que tardaba en conectarse, si lo hacia, unas 7 horas o mas. Me mandaron a un tecnico que no hizo nada, y me dijeron que el problema esta en la central de telefonica. Como me empece a hartar me pase a 6mb, ya que me decian que a lo mejor mi zona era problematica para la alta velocidad. El caso es que me mandan otro router, otro mas para la coleccion, y sigue sin funcionar, ahora despues de unas 12 horas se ha conectado y cuando hago test de velocidad me da que tengo solo 400kb.
Cada vez que les llamo me dicen que la incidencia esta abierta, y que le tambien se la han pasado a los de telefonica para que comprueben mi conexion.
Hace un momento me han dicho que no me funciona porque la migracion de los 20 a los 6 mb esta pendiente de confirmarse, y claro, tengo 20mb que en mi zona no funcionan.
me tuvo que tocar a mi!!!!
el caso es que llevo con esta compañia desde que era eresmas, pase por wanadoo y ahora por orange, nunca habia tenido ningun problema, pero ahora....todo de golpe!!!

Si a alguien le ha pasado parecido que me cuente a ver cuanto tardaron en arreglarlo, y si alguien sospecha por que puedo tener estos problemas que me lo diga por favor, que ya no me creo nada de lo que me dicen los de orange.

Un saludo

Comparte
moon31

No es que te venga todo de golpe.

En esta y en cualquier compañía antes o después surge alguna avería, problema.

El asunto es CUANTO tardan en solucionarlo. En esta compañía ya sabemos que el servicio técnico no es el mejor... y que las resoluciones tardan su tiempo en llegar.

La diferencia entre orange y telefonica es que en esta última antes de que te cabrees ya tienes el problema solucionado, mientras que en orange no se enteran/no saben lo que tienen que hacer o directamente pasan olímpicamente.

Todos sabemos las limitaciones de las compañías, pero si encima TU vas y les lías más todavía, apaga y vámonos. Ya no saben por donde cogerlo.

Has cometido un error importante y es, lanzarte a los 6 megas cuando estabas en pleno proceso de migrar a los 20 megas. Esto no se debe hacer, porque al final quien se perjudica eras tú.

Lo que tenía que haber hecho, es esperar y molestarles con llamadas hasta que los 20 megas hubieran funcionado medianamente bien. Una vez que hubieran funcionado y la incidencia se hubiese cerrado, si podrías haber solicitado el paso a los 6 megas, pero solo cuando el problema inicial se hubiera resuelto. Ahora no tienes un problema, tienes 2.

Lo mejor que puedes hacer llegado este caso, es que te pongan los 6 megas cuanto antes y no les líes más, si ya se lían solos como para que les ayudes. Acaba pasando lo que vemos, que no saben para donde tirar.

🗨️ 2
quercusilex

discrepo con la parte final de tu post. La culpa no es del usuario. Puede solicitar lo que corresponda y, si no se puede hacer u Orange no está preparado para hacerlo, deberían decirlo.
Mi propuesta de solución es fácil: mándalos a freir espaárragos y pídeles la baja ó cámbiate de ISP.

BocaDePez
BocaDePez

es cierto que en medio de un cambio de 1mb a 20 mb si todavia no ha finalizado no puedes pedir otro.
trabajo en orange y se como funciona y te explico:(que estoy ahrta de leer que no sabemos nada o emntimos o etc)

el cambio lo hace un sistema informatico y de ahi, manda la informacion al resto hasta gestionar el cambio.
hasta hace poco un cambio eran 15 dias y de una velocidad a otra inferior era baja y alta.
ahora se pueden hacer en 1 dias administrativamente y tecnicamente max (en notar la velocidad) 15 dias.
es erroneo que por mucho que llameis o os pongais bordes con el agente que os atiende,os haran mas caso.
deciros tambien que no os olvideis que orange necesita las intalaciones de telefonica,(que no tiene nada de santa) y que los tecnicos que orange envia son de telefonica, puesto que no quiere que su linea las toque nadie.

LineBenchmark

Postea los datos de atenuación y SNR y sincronismo que te indica el modem/router...

Slds. :-)

Hopo

almenos a ti te han llenado de routers. a mi nunca me pasan estas cosas :-? xD