hola, tengo un problema con orange desde el 24 de marzo, todo empezo cuando me cambie de 1mb a 20, me mandaron el livebox, lo instale y resulta que tardaba en conectarse, si lo hacia, unas 7 horas o mas. Me mandaron a un tecnico que no hizo nada, y me dijeron que el problema esta en la central de telefonica. Como me empece a hartar me pase a 6mb, ya que me decian que a lo mejor mi zona era problematica para la alta velocidad. El caso es que me mandan otro router, otro mas para la coleccion, y sigue sin funcionar, ahora despues de unas 12 horas se ha conectado y cuando hago test de velocidad me da que tengo solo 400kb.
Cada vez que les llamo me dicen que la incidencia esta abierta, y que le tambien se la han pasado a los de telefonica para que comprueben mi conexion.
Hace un momento me han dicho que no me funciona porque la migracion de los 20 a los 6 mb esta pendiente de confirmarse, y claro, tengo 20mb que en mi zona no funcionan.
me tuvo que tocar a mi!!!!
el caso es que llevo con esta compañia desde que era eresmas, pase por wanadoo y ahora por orange, nunca habia tenido ningun problema, pero ahora....todo de golpe!!!
Si a alguien le ha pasado parecido que me cuente a ver cuanto tardaron en arreglarlo, y si alguien sospecha por que puedo tener estos problemas que me lo diga por favor, que ya no me creo nada de lo que me dicen los de orange.
Un saludo