BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Alguien entiende la oferta?

BocaDePez
BocaDePez

Segun he leido en la web de euskaltel y segun informan en el 1717, la oferta para tener un 25% de descuento en el pack tv50 mas goltv, empieza el dia 2 de septiembre. Y esto es lo que no entiendo. Porque el dia 2 si la liga empieza hoy?? Seguro que es por algo, pero no se me ocurre. Que pensais??

Tutankhamon22

Quizás sea porque la 1ª jornada de liga (sabado, domingo y lunes) GolTV se emitirá en abierto

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pero eso es seguro?? es cierto que ahora se sigue viendo el canal, cuando estan retransmitiendo el real union, pero luego con el madrid se seguria viendo?? es que el otro dia escuche que en no se que partido importante, lo pusieron tipo c+ antiguo. Aparecia una cartel que decia que ese partido era premium y que para verlo habia que pagar. Por eso mis dudas. Si al final se ve el canal, entonces estaria claro el porque no hacen la oferta hasta el dia 2.

A las 20:00 tendremos la respuesta :)

🗨️ 3
Tutankhamon22

La noticia en la web de EKT decía que la primera jornada GolTV se vería en abierto, hasta el 31 de agosto inclusive. Además, esta tarde he leído que esto no es exclusivo de EKT, que al parecer GolTV llegó a este acuerdo de ofrecer la 1ª jornada en abierto con otras compañías también.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok, pues muchas gracias por responder compi, un saludo y ahora ya me queda claro el porque de la oferta.

Zarautz2

Lo que dices fue por la TDT, no por Euskaltel.