Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 25 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ALGUIEN QUE ENTIENDA DE RUIDO Y ATENUACION POR FAVOR

Tengo una conexion de 512 y segun he leido tiene mucho que ver para saber si soportas 1 o 20 megas.Yo pongo los datos que me da el router a ver si algun entendido puede ayudarme y decirme hasta cuanto puedo soportar.Gracias:

Connection Status Connected
    Upstream Rate (Kbps) 128
    Downstream Rate (Kbps) 512
    US Margin 23
    DS Margin 24
    Modulation MMODE
    LOS Errors 0
    DS Line Attenuation 57
    US Line Attenuation 63

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En el teléfono, siempre en el teléfono. Y si tienes más de un…

En el teléfono, siempre en el teléfono. Y si tienes más de un teléfono, pues hay que poner 1 microfiltro en cada uno de ellos los que tengas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Me han duplicado a 1 mega y voy como antes a 512, la subida…

Me han duplicado a 1 mega y voy como antes a 512, la subida me ha subido de 128 a 258 pero la bajada esta igual.¿Significa esto que no puedo aspirar a mas de 512?.¿Que debo hacer?.Ya.com me dice que abriran una incidencia a telefonica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya... el caso es que como me marca 2 atenuaciones... que digo…

Ya... el caso es que como me marca 2 atenuaciones... que digo yo que serán de subida y bajada ( DS Line Attenuation y US Line Attenuation) ... y la de bajada está a 38 pues...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pero a ver que no me entero.Yo tengo una clavija…

pero a ver que no me entero.Yo tengo una clavija exclusivamente para ADSL y al lado tengo otra con un telefono debo poner el microfiltro en algun lado?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No me debo estar enterando mucho porque me ha parecido…

No me debo estar enterando mucho porque me ha parecido deducir que mis ruidos y atenuaciones estaban dentro de lo correcto.

y si no me he equivocado al medir, estoy a 1,8 KMs de mi centralita.

• Cerrado

[Editado 3/01/06 03:41]

Eso es en línea recta. Piensa que el cable da vueltas y…

Eso es en línea recta. Piensa que el cable da vueltas y vueltas por las calles. A eso súmale que el cable está a la intemperie, sufriendo el frio y el calor, la lluvia y el viento... todo eso afecta a la calidad de tu línea.

Una atenuación de 55 implica que estas justillo para tener ADSL, ya que Telefónica a partir de 65 no te pone el ADSL...

Y el que abrió el post ya ni te cuento...

• Cerrado

Una atenuación de 55 implica que estas justillo para tener…

Una atenuación de 55 implica que estas justillo para tener ADSL, ya que Telefónica a partir de 65 no te pone el ADSL...

El margen de ruído también debe influir ¿no? Tengo entendido que cuanto más bajo, peor.

Saludos.

• Cerrado

SI pero llega un punto en que si la atenuación es muy altla,…

SI pero llega un punto en que si la atenuación es muy altla, al duplicar una linea se consume más SNR... no es lo mismo duplicar una linea con estos datos

Att 14/20
            SNR 25/23

Que esta otra:

Att 35/55
            SNR 25/23

Cuando se le duplique la linea a la segunda, tal vez el margen de ruido se quede por los suelos, y cuando se le duplique a la primera seguramente todavía tenga SNR pa un par de duplicaciones más.

Saludos!

• Cerrado

[Editado 5/01/06 02:06]

Mi experiencia: EN mi caso y en el caso de muchos con ADSL2+,…

Mi experiencia:
                EN mi caso y en el caso de muchos con ADSL2+, la atenuación de bajada subió 11 dB, yo he pasado de 46 dB con 1 Mega a 57 dB sincronizando a algo más de 4 Mb. La línea ya no da para más :-(

Saludos

• Cerrado

generalmente el ADSL2+ mejora la utilización de tu línea...…

generalmente el ADSL2+ mejora la utilización de tu línea... seguramente con ADSL2+ llegues a 5,5 o 6 megas... xo tampoco puedo decirte... depende de muchas cosas... en el peor de los casos te quedarías como estás

• Cerrado

Debes estar lejos de la central porque tus valores de ruido y…

Debes estar lejos de la central porque tus valores de ruido y atenuación no son nada bueno, si consigues llegar a 2 megas date con un canto en los dientes. Y en ese tema no tiene nada que ver el operador con el que estés con todos te pasará lo mismo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues en el router vi la nueva velocidad en nochebuena, si no…

Pues en el router vi la nueva velocidad en nochebuena, si no recuerdo mal (si no fue el 24, fue el 23)... aunque al hablar ayer con ellos me dijeron que la duplicación tenía fecha del 30 de diciembre. Lo que yo entendí es que el 30 de diciembre ya dieron por concluida la duplicación con éxito, pero esto es una impresión mia, claro.

• Cerrado

en teoría son un par de días desde que empiezas a…

en teoría son un par de días desde que empiezas a sincronizar... ahora ya dudo, ya que hace una semana q se te duplicó... No vas a ser el único, así que dales la coña hasta que te abran una incidencia por duplicación errónea...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo tenia ADSL 512 y me han doblado a 1 MB. Lo que pasa…

Pues yo tenia ADSL 512 y me han doblado a 1 MB. Lo que pasa es que la velocidad de bajada es la misma que la de antes... no paso de los 55 KB/s. LA de subida sí que se me ha incrementado hasta unos 25 KB/s

Mis ruidos y atenuaciones son:

DSL Status
      Connection Status Connected
      Upstream Rate (Kbps) 320
      Downstream Rate (Kbps) 1024
      US Margin 25
      DS Margin 18
      Modulation MMODE
      LOS Errors 0
      DS Line Attenuation 38
      US Line Attenuation 55
      Path Mode Interleaved

Y digo yo que aqui no tengo problema ¿no?

En Ya.com me dicen que está todo correcto... bien sincronizado, no virus, no espias,... y como mi velocidad está dentro del margen garantizado, me da que me voy a joder a no ser que a alguien se le ocurra alguna posible causa.

asias ;-)

• Cerrado

tardan unos dias en actualizar el canuto de velocidad...…

tardan unos dias en actualizar el canuto de velocidad... cuando te duplicaron?