BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien que entienda de puertos que me explique esto...

Seimour

Pues con la mula abierta y bajando/subiendo unas cosillas se me ha ocurrido hacer un netstat -a en el terminal (en windows 2k), con lo que me ha salido un chorro de puertos y demás..
Los que tienen UDP delante son del eMule (creo)..
Listado de puertos
Por cierto no tenía en ese momento rulando el mozilla, por tanto el único programa conectado a inet era la mula.
1Saludo y hasta luego :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jal

Lo que yo me preocuparia es porqué tienes servers desde echo a http (que alguno puedes tener, pero todos esos).

El emule también usa tcp, y por el puerto remoto, si pueden ser conexiones de la mula (4662)

Para UDP, lo mismo, tienes radius (login), echo, daytime y unos cuantos mas que no son muy usuales. Mira a ver que servicios tienes corriendo porque aunque no llega a preocupante, si es algo sospechoso. Y por cierto, mimaquina:netbios-ssn es netbios session??

🗨️ 1
Ray

Apaga la mula, y haz otra vez en el netstat, mira los puertos que tienes abiertos, y vete a una lista de puertos (de las purulan por Internet), a ver que servicios corresponden con los puertos que tienes abiertos.

A parte de esto, que el emule te abra muchas conexiones es totalmente normal.