Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Para alguien que entienda de parabolicas cominitarias

Buenas...

Os cuento..

tengo parabolica y me bajan los dos cables a casa, en edificio nuevo.sat y uhf

la parabolica esta al astra.

pero no tengo señal del cable que me baja, lo he conectado directamente por si era un fallo de distribución en casa.

en el rellano baja el cable y se reparte para los 3 vecinos y uno me ha comentado que le han venido a aistalar el digital y lo ve y el hombre no subio arriba...
    pero a mi no me llega, he cambiado el cable que va del rellano a casa y nada.

en el rellano ay un distrubuidro, como pueder ser que tengan los vecinos señal y yo no!!!

Graciassssssssss

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Cita: tienes que poner una toma separadora de señal donde…

Cita: tienes que poner una toma separadora de señal donde tienes el cajetin de la antena.saludos

Hola!

Puedes explicarte mejor, por favor? Soy nuevo en esto y seria de gran ayuda que me explicases que es eso de una toma separadora y en que cajetin hay que ponerlo, ¿en el que pone SAT dentro de mi casa?

Muchas gracias. Saludos

• Cerrado

6

Vamos para que nos entendamos, las viviendas,en la mayoria de…

Vamos para que nos entendamos, las viviendas,en la mayoria de los casos, traen por defecto las tomas (lugar donde enchufas el televisor ;-) para 0.15-862MHz (televisión convecional), teniendo en cuenta que tu antena esta orientada a un satelite y que estos emiten en frecuencia 950-2500 MHz, deberias adquirir como te ha dicho el compañero las llamadas "separadoras de señal", las cuales en una de las tomas te saldria señal 0.15-862MHz y en la otra 950-2500 MHz.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no tengo señal, porque tengo un deco y un apuntador de…

no tengo señal, porque tengo un deco y un apuntador de satelite que me han dejado..

• Cerrado

Y bueno com osabes que no tienes señal ? has conectdo un…

Y bueno com osabes que no tienes señal ? has conectdo un medidor de señal de satelite ?