BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

alguien que entienda para hacer stream?

mceada28

Buenas.

Tengo el router famosos de netgear convertido a modeN y me he comprado TL-WDR4900 para ponerlo de neutro, como este router es muy bueno para tema de stream por DLNA queria meterme y probar el mundillo este del stream,os digo lo que me interesa hacer y si sabeis por donde empezar o si sabeis alguna guia lo agradeceria.

Mi intención que cualquier disco duro por ejemplo con pelis o bien repdocutor media player que conecte al usb del router que por ejemplo trasmita via wifi (stream) y que lo puedo ver por ejemplo en la habitacion contigua o salon con una tablet o televisor con receptor wifi

No se si me habes entendido

saludos

Beldarr

Yo tengo archivos de mi pc compartidos para poder verlos en mi samrt tv o tablet desde cualqier sitio donde llegue mi red wifi, pero no recuerdo como los puse en el ordenador... Busca en google que hay mucha informacion de como hacerlo...

yomimmo

Para lo que quieres hacer es necesario que el router lleve algun programa para que los equipos vean el contenido en DLNA. En casa lo tengo sobre un NAS Infrant conectado directamente por ethernet, desconozco si ese router tiene esa funcionalidad o es como la gran mayoria que solo llevan comparticion de archivos por SMB o ftp.

🗨️ 1
mceada28

En adslzone hay un analisis del rouyter que menciono y comentan que repproduce pelis en hd 1080 por medio de dlna sin problemas,te dejo el enalce y le echa sun vistazo.

Si es asi lo que no se es comos eria el qsquema de conexiones entre netgear modo moden-neutro-disco duro multimedia o media player-tablet/smartv

redeszone.net/tp-link/tl-wdr4900/

DLNA

El DLNA ha funcionado de forma perfecta en el dispositivo con NTFS, hemos reproducido una película en 1080p de forma rápida y sin ningún parón o corte. También hemos notado cómo se puede avanzar de forma rápida a través de la película sin ningún problema, en otras ocasiones ésto da fallo y la película se tiene que iniciar desde el principio. Por tanto, el servidor DLNA se ha comportado de manera excelente en este aspecto, algo de lo que teníamos ganas porque normalmente no está muy conseguida esta característica de servidor de medios en los routers

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar