BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

¿Ventajas de tener Fi Network aparte del precio?

sata

¿Por favor alguien me puede explicar las ventajas y las desventajas de tener fi network a tener vodafone o vodafone bit?????

P.D. El precio es la ventaja evidente pero ¿realmente hay diferencias en cuanto cobertura y servicio de datos?

La verdad no tengo ni idea de este tema y quisiera aprender un poco.

pepejil

Cobertura es la misma. Únicamente difiere la calidad de servicio en función de lo saturada que esté la zona donde quieres recibir el servicio.

vukits

misma cobertura que vodafone...

eso sí, menor prioridad que Vodafone.

en zonas con mucha saturación, se da prioridad a Vodafone

BocaDePez
BocaDePez
-1

Jamás contrataría Finetwork. Te explico por qué. Lo contraté a finales de enero de 2021, instalación rápida, menos precio etc. Desde entonces no me llegan SMS, pero como no hago compras online etc, en ese momento, no me preocupo. Las llamadas se entrecortan, la velocidad es lenta y a veces con caídas y problemas similares. Los achaco a mil razones, y pago menos (40€). A mediados de marzo intento hacer una compra online y me mandan SMS de autenticación. No me llega. Llamo y me dicen que ellos lo tienen todo bien, que será problema de la empresa de compra o de mi teléfono. Le exlico que la empresa a comprobado y todo está bien y que mi teléfono está como antes de estar con ellos y lo mirado y remirado. Pasan de mí. Pido incidencia. Pasan de mí. Tres días después intento hacer una compra con otra empresas (Amazon). El mismo problema. Les vuelvo a insistir, me ponen incidencia. Dicen. Dos semanas después recibo un correo electrónico diciendo que todo está bien, que es problema de mi móvil. Intento hacer la declaración de la renta, online, y me mandan un SMS de autenticación. No me llega. Llamo nuevamente a Finetwork, me cuelgan cuatro veces cuando comienzo a contar mi problema, hasta que una persona me atiende y le cuento toda la historia, y le digo que yo creo que no tienen servicio técnico. No me lo reconoce implícitamente pero me viene a dar la razón y me dice que si sigo así, sería mejor que cambiase de operadora, que me entiende y que a ellos solo le dan un cursillo rápido y acceso a páginas de móviles para hacer cuatro cosas, además de cuatro protocolos para contestar. Me mandan un SMS de la Seguridad Social para vacunarme, que nunca me llega.

Al final me cambio de operadora y, tras meter la tarjeta SIM de la nueva operadora, el problema resuelto. Sin hacer nada.

Finetwork es una auténtica porquería. Un engañabobos, sin servicio técnico, con mal servicio, y con mala atención. Lo barato, a veces sale muy caro.

BocaDePez
BocaDePez
0

La atención al cliente de Vodafone es superpésima y la facturación peor que peor que superpésima. Cuando estaba en Vodafone había grandes errores de facturación en muchas facturas (todos los errores a favor de Vodafone, por supuesto). Llamar a atención al cliente era un infierno, tardaban una hora en atenderme. Y me hicieron la vida imposible cuando quise irme, me querían clavar más de 100€ de penalización (ilegalmente), tuve que denunciarlos para reclamar. Una mafia total.

Sin embargo, en año y medio que llevo en Finetwork, nunca ha habido ni un solo error de facturación. Además, si llamas a atención al cliente te atienden en menos de un minuto. También atienden incidencias y peticiones por correo electrónico, cosa que en Vodafone… pfffff.

No conozco más gente que tenga Fi, pero esta es mi experiencia. Sobre Vodafone… si miras en este foro, es la que más quejas e incidencias tiene. Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.