Jamás contrataría Finetwork. Te explico por qué. Lo contraté a finales de enero de 2021, instalación rápida, menos precio etc. Desde entonces no me llegan SMS, pero como no hago compras online etc, en ese momento, no me preocupo. Las llamadas se entrecortan, la velocidad es lenta y a veces con caídas y problemas similares. Los achaco a mil razones, y pago menos (40€). A mediados de marzo intento hacer una compra online y me mandan SMS de autenticación. No me llega. Llamo y me dicen que ellos lo tienen todo bien, que será problema de la empresa de compra o de mi teléfono. Le exlico que la empresa a comprobado y todo está bien y que mi teléfono está como antes de estar con ellos y lo mirado y remirado. Pasan de mí. Pido incidencia. Pasan de mí. Tres días después intento hacer una compra con otra empresas (Amazon). El mismo problema. Les vuelvo a insistir, me ponen incidencia. Dicen. Dos semanas después recibo un correo electrónico diciendo que todo está bien, que es problema de mi móvil. Intento hacer la declaración de la renta, online, y me mandan un SMS de autenticación. No me llega. Llamo nuevamente a Finetwork, me cuelgan cuatro veces cuando comienzo a contar mi problema, hasta que una persona me atiende y le cuento toda la historia, y le digo que yo creo que no tienen servicio técnico. No me lo reconoce implícitamente pero me viene a dar la razón y me dice que si sigo así, sería mejor que cambiase de operadora, que me entiende y que a ellos solo le dan un cursillo rápido y acceso a páginas de móviles para hacer cuatro cosas, además de cuatro protocolos para contestar. Me mandan un SMS de la Seguridad Social para vacunarme, que nunca me llega.
Al final me cambio de operadora y, tras meter la tarjeta SIM de la nueva operadora, el problema resuelto. Sin hacer nada.
Finetwork es una auténtica porquería. Un engañabobos, sin servicio técnico, con mal servicio, y con mala atención. Lo barato, a veces sale muy caro.