BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien se ha encontrado alguna vez este virus?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CopyCAT79

El software servidor FTP Serv-U de RhinoSoft, sobretodo el administrador ServuAdmin.exe... ha habido antivirus que me lo han marcado como un troyano/backdoor. Si te lo has bajado de la web oficial no te preocupes, pues el ServuAdmin.exe tambien sirve para administrar otros servidores de forma remota y se puede interpretar como troyano/backdoor.

Resumiendo, pon en excluir el Serv-U en tu antivirus.

Suerte :)

🗨️ 1
bios

Que va, pues no he tenido ni tengo instalado ese software

LineBenchmark

Te podriamos ayudar mejor si nos pegas un log de HijackThis .

saludos

NomadaEgosanti

Desactiva la restauracion del sistema. Arranca en modo seguro y pasa el spybot, el adware y el hijackthis.

🗨️ 7
KarmaZenBuffer

que empacho con desactivar la restauracion del sistema,

pero hombres de dios, no os da lo mismo pasar el antivirus y hacer un punto nuevo de restauracion a partir de ese punto...

la restauracion del sistema no REPONE los archivos "obligatoriamente"---

🗨️ 6
LineBenchmark

Tiene una explicación lógica. Si se hace un punto de restauración y los archivos contienen virus, ese punto de restauración quedará infectado. Lo mejor es desactivarlo, ya que por ende todos esos puntos (archivos), se eliminan automáticamente.

Imagínate que tienes un virus. Se hace un punto de restauración. Pasas el antivirus y... perfecto. Ya lo tienes limpio de virus. Pasan por ejemplo 10 días y por lo que sea tienes que hacer una restauración de sistema, que ocurre ?. Que si "aciertas" en el punto donde están los archivos infectados... automáticamente lo más probable es que volverás a tener activos los virus (auto infección).

Hay que desinfectar todos los archivos, incluso esos. Ya sé que hay antivirus que acceden a la carpeta y los desinfecta, pero es mejor no fiarse. Aparte de que una limpieza de puntos inútiles nunca hace mal y puedes llegar a recuperar mucho espacio en el HDD.

Una vez libres de virus, se activa "Restaurar sistema" y listos.

Empacho?. No. Por si las moscas.

Un saludo ;-)

🗨️ 5
KarmaZenBuffer

mi comentario fue este:

no os da lo mismo pasar el antivirus y hacer un punto nuevo de restauracion a partir de ese punto...

notese que la segunda parte esta en negrita y es importante, por que evidentemente SI espera usted 10 dias pues claro que se puede usted AUTOinfectar...

la cosa es hacen bien CASI Todo..

pasan el antivirus, todo correcto y lo mas importante, mas teniendo en cuenta que el antivirus tarda una barbaridad en hacer una analisis a fondo, SE olvidan USTEDES de crear un punto de restauracion JUSTO depues...

es mas .. .espera usted 10 dias ¡¡ y me lo cuenta, como si fuese yo el que espera 10 dias... ;-)

dice usted: "...Una vez libres de virus, se activa "Restaurar sistema" y listos..."

y no le da lo mismo no trabajar a lo tonto y andar desactiva, activa, desactiva activa...

unicamente le hace falta PASAR el antivirus y crear un punto de restauracion despues...

espacio dice ?= la cantidad de espacio es irrelevante dados los discos duros actuales...

🗨️ 4
canariux
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1