Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
472 lecturas y 16 respuestas
  • Alguien ha echo una Cancelacion portabilidad de ono a jazztel?

Buenas

En julio cancele una portabilidad de ono a jazztel ya que decidi quedarme en ono por una contraoferta,segun ponia en las condiciones de jazztel que si cancelaba dicha portabilidad me cobrarian 60 euros de gestion pero a dia de hoy no he me han cobrado nada,

Desde ono em dijeron que eso era ilegal lo que hacia jazztel q era una manera de retener al cliente y que si en algun caso me reclamaban esos 60 euros ono me los devolvia mandnadoles el recibo del baco a un fax.

Queria saber si alguien ha echo alguna cancelacion y le han llegado a cobrar por ello con el paso del tiempo.

Otra cosa alguno sabeis el fax donde habai que mandar el recibo ya que lo apunte y lo perdi.

No se si esto va aqui en el foro de jazztel o en el de ono,si eso que lo mueva el moderador a su sitio.

saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

hola, mi pareja y yo aquí estamos peleándonos con los…

hola, mi pareja y yo aquí estamos peleándonos con los sinvergüenzas de ono. Solicitamos una portabilidad de jazztel a ono y en dos días el ténico de ono se presentó en casa (cortándonos los cables de telefónica a ras, impidiendo otra conexión), total que jazztel nos hace una contraoferta que hemos aceptada y rechaza la de ono, pues ono nos ha cobrado por la parte proporcional a un mes que no hemos estado con ellos y pretende cobrarnos no se que por el rechazo de la portabilidad. Nosotros ya hemos ido a consumo para ponerles una reclamación, pues en ningún sitio nos han explicado nada y nosotros no hemos firmado ningún contrato con ono.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Pues a mí el técnico de teléfonica fue el que me dejó sin…

Pues a mí el técnico de teléfonica fue el que me dejó sin poder recibir las llamadas al núm. de tfno que tenía con ono cuando me instaló el ptr, y estuve una semana sin poder recibir las llamadas, hasta que jazztel me hizo la portabilidad. Supongo que por eso y porque no había dado mi móvil a Ono, no me localizaron para contraofertarme. Para colmo, jazztel me dijo que se encargaba de todo y no ha sido así; después del cambio, recibí una factura de Ono cobrándome internet. Llamo a Ono y me dicen que jazztel y todas las compañías de adsl sólo dan de baja de tfno, ya que el internet de ono al ser fibra óptica es independiente de la linea; y jazztel que es la que me dió la mala información no se hace responsable de lo que he pagado de más. Con esto lo que quiero decir, es que ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Me encuentro en el mismo caso que tú, (PORTABILIDAD DE ONO A…

Me encuentro en el mismo caso que tú, (PORTABILIDAD DE ONO A JAZZTEL),me han llamado ayer de ONO, para hacerme una contraoferta a la ofrecida por Jazztel, no lo acepté, ni siquiera quise saber lo que me ofrecía, luego me dicho que me iba a facilitar un teléfono para que me diera de baja en internet ONO, yo la dije que no hacia falta que Jazztel me habia dicho que se encargaban ellos de todo, lo único que tenía que hacer era dar de baja TV, lo demás lo gestionaban ellos, hoy estoy esperando a un técnico de Jazztel en mi domicilio, consultaré si me dan de baja ellos en internet ONO o lo tengo que hacer yo, llamando al teléfono indicado 902549045, por cierto yo también pagué 60 €, que según me explicaron me devolverían con la primera factura y enviándo a un número de Fax.

Ya os contaré lo que me dice esta mañana el técnico o quién me venga a instalar mi nueva conexión a Jazztel.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Jazztel solo cancela la linea de teléfono portado, NADA MAS.…

Jazztel solo cancela la linea de teléfono portado, NADA MAS.

Hay que llamar una vez finalizada la portabilidad para cancelar todo el resto de conexiones.

Yo termino de ir de ONO a Jazztel, esta semana pasada, y termina de llamarme ONO ofreciendome todo lo de Jazztel más los 60€ etc, cuando le he dicho que me mande la oferta por escrito, me ha dicho que nanai, y como no me fio, me voy a Jazztel, bye bye ONO

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Haces muy bién, con ONO es mejor todo por escrito y enviarles…

Haces muy bién, con ONO es mejor todo por escrito y enviarles incluso notificacionees por burofax. Yo hace 2 meses me queria dar de baja de ONO (tel+internet 12 MB) para irme a Jazztel (tel+internet 20MB), porque no hay color en el precio y además queria un router WiFi N para aumentar la velocidad de la red interna de casa (pregunté a ONO y me dijeron que si lo queria debia pagar 50€). Total, que llamo para que me den de baja y el tipo que se puso para gestionarmela me solto una retaila técnica de por que es mejor la fibra que el ADSL etc, etc...me prometio el oro y el moro para que me quedase; descuento del 15% durante 6 meses (porque les llamé directamente y no hice la portabilidad, si no me habrian ofrecido el 50% de descuento); y sobretodo el cable modem Cisco WiFi N y multipuerto, totalmente gratuito. Desde entonces un calvario. Desde la segunda semana, cuando aun no me habia llegado el router que me prometieron, casi a llamada diaria al 902, con excusas y mas excusas para al final, hace 10 días (teniendo en cuento que todo empezó el 12 de septiembre pasado) y después de estar reclamando el modem por activa y por pasiva, finalmente me llega por correo ordinario un modem WiFi G y monopuerto, peor aún que el Thomson que me pusieron en casa cuando me di de alta. Un show, que me hizo explotar cuando llamo por enesima vez a ONO y una amable teleoperadora sudamericana, despues de tenerme colgado al teléfono más de media hora (estrategia de ONO para que te canses de llamar), me dice que si quiero el modem WiFi N, que ellos mismos me prometieron gratuito, debia pagar 50€...Jajaja, le dije de todo e inmediatamente solicité la portabilidad a Jazztel. Para conseguir devolver el modem chatarra que me habian enviado otro show, da para otra historia. Ayer ya me instalaron internet los de Jazztel y hoy, por lo que me dijo el técnico ya tendré completamentee la portabilidad del teléfono finalizada. En cuanto me comuniquen que ya la tengo, llamaré para darme de baja de todos los servicios con ONO y espero que no vuelva a verlos nunca máas. Los datos de velocidad del nuevo equipo, en mi casa, son 15 Mb reales de bajada y 1Mb de subida (este último, el doble que con ONO) y la velocidad de la red WiFi interna, sin trastear aun con el router, ha subido de 54 Mbps a 150 Mbps (seguramente podré conseguir llegar a los 300 Mbps), lo que me permite hacer streaming de video en HD. Como colofón a la historia, solo decir que, ayer por la noche me llama una amable señorita de ONO para confirmar mi portabilidad a Jazztel Que intenta convencerme para que me quede y me promete otra vez el router WiFi N y una bajada del 50% en precio mensual y termina amenazandome que si me voy, me iban a cobrar 40 € por el modem chatarra que me habian enviado, y que yo ya he devuelto (tengo el recibo correspondiente de recepción, que me dieron en la tienda, con el número de gestión y el sello de ONO) y que también debia pagar otros 50 € por un modem WiFi N que según ellos vino a instalarme un técnico (si según eellos ya lo tengo, entonces porqué estaba ofreciendo enviarme otro ¿?)...creo que eso tiene una figura legal clara y se llama ESTAFA. No se si hacer una reclamación ante consumo o denunciarles directamente en un juzgado. A quien le pueda servir mi experiencia con estos pajaros.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Leyendo esto, me quedo aún más tranquilo después de haber…

Leyendo esto, me quedo aún más tranquilo después de haber rechazado la contraoferta, por no recibirla por escrito.

No conté, que el menda, me dijo que si no me fiaba de su palabra, a lo cual le dije NO rotundo.

También me dijo, que ellos me enviaban la contraoferta por correo electrónico, pero sólo si cancelaba la portabilidad, a lo que yo me reí...

También trató de tirar por tierra a Jazztel, con eso de que ¡solo! tengo 3000 minutos para hablar, claro que yo le espeté un, "y con vosotros 60min. por llamada" a lo que contestó "ah!! si" jajajajaja

Venga chicos, suerte y a por lo que más nos interese, yo aprendí con Vodafone, y esta vez he puesto en practica lo aprendido, por escrito o nada.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Acabo de darme de alta con jazztel al venir de ono he tenido…

Acabo de darme de alta con jazztel al venir de ono he tenido que pagar esos 60 euros al darme de alta (que al tercer mes te devuelven), que pasa si ono me hace una contraoferta y sigo con ellos? me devolverian esos 60 euros? y quien?

• BocaDePez BocaDePez
        6

A mí me dieron el un nº de fax para que mandara un…

A mí me dieron el un nº de fax para que mandara un justificante del pago y se comprometiron a abonármelo en mi cuenta, y así fue.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Yo no lo se,pero se que esos 60 Euros es por tramitar la baja…

Yo no lo se,pero se que esos 60 Euros es por tramitar la baja de ONO,el alta en Telefonica y el alta y conexión con Jazztel.

• BocaDePez BocaDePez
      6

y que ocurre si cogen en tu casa el ruter por equivocacion y…

y que ocurre si cogen en tu casa el ruter por equivocacion y te quedas con la antigua compañia? saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

hola, cuanto tardo ono en llamarte para la contraoferta??…

hola, cuanto tardo ono en llamarte para la contraoferta?? gracias

saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

yo hace ya un año que lo hice y no me cobraron nada ni me han…

yo hace ya un año que lo hice y no me cobraron nada ni me han reclamado nada no tre estrañe que te llamen para ofrecerte algo a mi me ofreciero el doble de loque tengo contrtado y yo le dije que si me daban 60 megas

• BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, éste es el fax de ono donde hay que enviar la factura…

Hola, éste es el fax de ono donde hay que enviar la factura de la penalización:

911 802 346