BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien ha echo una Cancelacion portabilidad de ono a jazztel?

mceada28

Buenas

En julio cancele una portabilidad de ono a jazztel ya que decidi quedarme en ono por una contraoferta,segun ponia en las condiciones de jazztel que si cancelaba dicha portabilidad me cobrarian 60 euros de gestion pero a dia de hoy no he me han cobrado nada,

Desde ono em dijeron que eso era ilegal lo que hacia jazztel q era una manera de retener al cliente y que si en algun caso me reclamaban esos 60 euros ono me los devolvia mandnadoles el recibo del baco a un fax.

Queria saber si alguien ha echo alguna cancelacion y le han llegado a cobrar por ello con el paso del tiempo.

Otra cosa alguno sabeis el fax donde habai que mandar el recibo ya que lo apunte y lo perdi.

No se si esto va aqui en el foro de jazztel o en el de ono,si eso que lo mueva el moderador a su sitio.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

si desde que hicistes la portabilidad de jazztel a ono no han pasado 7 dias no te cobran nada.

🗨️ 1
mceada28

es al reves le pedi la portabilidad a jazztel osea q es de ono a jazztel

BocaDePez
BocaDePez

yo hace ya un año que lo hice y no me cobraron nada ni me han reclamado nada no tre estrañe que te llamen para ofrecerte algo a mi me ofreciero el doble de loque tengo contrtado y yo le dije que si me daban 60 megas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, éste es el fax de ono donde hay que enviar la factura de la penalización:

911 802 346

BocaDePez
BocaDePez

hola, cuanto tardo ono en llamarte para la contraoferta?? gracias

saludos

BocaDePez
BocaDePez

y que ocurre si cogen en tu casa el ruter por equivocacion y te quedas con la antigua compañia? saludos

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de darme de alta con jazztel al venir de ono he tenido que pagar esos 60 euros al darme de alta (que al tercer mes te devuelven), que pasa si ono me hace una contraoferta y sigo con ellos? me devolverian esos 60 euros? y quien?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo no lo se,pero se que esos 60 Euros es por tramitar la baja de ONO,el alta en Telefonica y el alta y conexión con Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

A mí me dieron el un nº de fax para que mandara un justificante del pago y se comprometiron a abonármelo en mi cuenta, y así fue.

BocaDePez
BocaDePez

hola, mi pareja y yo aquí estamos peleándonos con los sinvergüenzas de ono. Solicitamos una portabilidad de jazztel a ono y en dos días el ténico de ono se presentó en casa (cortándonos los cables de telefónica a ras, impidiendo otra conexión), total que jazztel nos hace una contraoferta que hemos aceptada y rechaza la de ono, pues ono nos ha cobrado por la parte proporcional a un mes que no hemos estado con ellos y pretende cobrarnos no se que por el rechazo de la portabilidad. Nosotros ya hemos ido a consumo para ponerles una reclamación, pues en ningún sitio nos han explicado nada y nosotros no hemos firmado ningún contrato con ono.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mí el técnico de teléfonica fue el que me dejó sin poder recibir las llamadas al núm. de tfno que tenía con ono cuando me instaló el ptr, y estuve una semana sin poder recibir las llamadas, hasta que jazztel me hizo la portabilidad. Supongo que por eso y porque no había dado mi móvil a Ono, no me localizaron para contraofertarme. Para colmo, jazztel me dijo que se encargaba de todo y no ha sido así; después del cambio, recibí una factura de Ono cobrándome internet. Llamo a Ono y me dicen que jazztel y todas las compañías de adsl sólo dan de baja de tfno, ya que el internet de ono al ser fibra óptica es independiente de la linea; y jazztel que es la que me dió la mala información no se hace responsable de lo que he pagado de más. Con esto lo que quiero decir, es que ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Me encuentro en el mismo caso que tú, (PORTABILIDAD DE ONO A JAZZTEL),me han llamado ayer de ONO, para hacerme una contraoferta a la ofrecida por Jazztel, no lo acepté, ni siquiera quise saber lo que me ofrecía, luego me dicho que me iba a facilitar un teléfono para que me diera de baja en internet ONO, yo la dije que no hacia falta que Jazztel me habia dicho que se encargaban ellos de todo, lo único que tenía que hacer era dar de baja TV, lo demás lo gestionaban ellos, hoy estoy esperando a un técnico de Jazztel en mi domicilio, consultaré si me dan de baja ellos en internet ONO o lo tengo que hacer yo, llamando al teléfono indicado 902549045, por cierto yo también pagué 60 €, que según me explicaron me devolverían con la primera factura y enviándo a un número de Fax.

Ya os contaré lo que me dice esta mañana el técnico o quién me venga a instalar mi nueva conexión a Jazztel.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel solo cancela la linea de teléfono portado, NADA MAS.

Hay que llamar una vez finalizada la portabilidad para cancelar todo el resto de conexiones.

Yo termino de ir de ONO a Jazztel, esta semana pasada, y termina de llamarme ONO ofreciendome todo lo de Jazztel más los 60€ etc, cuando le he dicho que me mande la oferta por escrito, me ha dicho que nanai, y como no me fio, me voy a Jazztel, bye bye ONO

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez