Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alguien ha echado a andar el 630-11 bajo linux con los nuevos drivers??

Pos eso, alguien ha sido capaz de echar a andar el 630-11 bajo linux con los nuevos drivers para linux??
    De ser así podría explicarme como lo ha hecho, llevo 5 días y no doy en la tecla :-((

Salu2 para to2!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

hola a todos, tengo este modem y cuando vi que ya habian…

hola a todos, tengo este modem y cuando vi que ya habian sacado el driver me puse a instalar el mandrake 9... la cosa esta en que no tengo ni ode de linux. ¿alguien podria poner todos los pasos que hay que dar para rular el modem?

• Cerrado

Por ser más específico, sinceramente no creo que funcione.…

Por ser más específico, sinceramente no creo que funcione.

Lee lo que puse más arriba, o si andas un poco perdido, www.bandaancha.st/foros.php?temid=115456

El driver ECI ( eciadsl.flashtux.org ) sólo funciona con el 630-41 y no con el 630-11; y este driver que puso Aina sería lo mismo si no fuera porque cambió los textos y donde decía 630-41 puso 630-11 (lo comparé yo mismo), aparte del todo el tema de la GPL al borrar los nombres de toda la gente que lo había programado antes.
        Aludidos en www.powered-by-linux.com/phorum/list.php?f=1

Por cierto, si alguien quiere probar a instalarlos hay documentación en eciadsl.flashtux.org/doc.php

• Cerrado

Hola, A mi también me pareció un timo. Examinando los…

Hola,

A mi también me pareció un timo. Examinando los endpoints USB vi que no coincidian con el Zyxel 630-11.
          Si alguien quiere trabajar en un driver real para Zyxel 630-11 que se pase por http://sourceforge.net/projects/zyxel630-11

Saludos,
          Josep

PD: La gente tiene que ser más seria, el diseño de un driver no se hace en dos minutos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es un modem USB, el k me proporcionó guanadú hace algo mas de…

Es un modem USB, el k me proporcionó guanadú hace algo mas de un año, y del k no habia drivers para linux hasta la semana pasada. Nuestra amiga AINA los ha desarrollado, el link para descargarlos está en la página principal de este foro, pero, no viene ningun tipo de documentación de como instalarlos, y por más vueltas k le he dao no salgo a internet a través de linux.
      LLevaba buscando los drivers durante más de un año y creo k es peor tenerlos y no poder o no saber instalarlos k no tenerlos. En fin seguiremos esperando a ver si alguien da alguna pista....
      Salu2 a to2!!

• Cerrado

[Editado 22/06/03 07:33]

Date cuenta de que son las fuentes por lo que tienes que…

Date cuenta de que son las fuentes por lo que tienes que compilarlos.

Por lo que he revisado, es una adaptación del driver ECI ADSL. En su web ( eciadsl.flashtux.org ) hay una guía de cómo instalarlos.

De hecho, están tan bien adaptados de los drivers ECI que no hay ni una sóla linea de código de diferencia. Pero los ECI ocupan más...? Ah, sí, será porque en los ECI hay muchos más créditos, nombres y firmas.

Si estos drivers funcionan por el sólo hecho de cambiarle el nombre, bienvenidos sean. Pero mientras, animo a consultarle al amigo Aina los fallos que detectemos tanto en su instalación como funcionamiento: ainarp@mixmail.com

Editado: Han solicitado desde ECI ADSL la retirada ( www.powered-by-linux.com/phorum/read.php?f=1&t=611&a=1 ) de los drivers y los links referentes debido a la violación de la licencia GPL.