BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿alguien de durango se ha pasado a jazztel?

BocaDePez
BocaDePez

he empezado los tramites para la portabilidad de euskaltel a telefonica para luego a pasarme a jazztel y quiesiera saber si alguien de durango lo ha hecho ya para saber como le tira el tema y sobre todo que tal con el modem básico (fast 1200) que he leido que es una caca aparte que en un futuro no vale para conectarse a la tv jazztel.

saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Veras, no soy de Durango ni nada, pero si que me he pasado a Jazztel.
Mira, en un principio me dijeron que iba a tener 20 megas de conexion. Resulta que me quejo, porque el tema va muy lento, y me dicen que no, que tengo 7 megas y medio. Me meto en esta pagina www.adsl4ever.com , que te dice tu autentica velocidad de descarga, y me dice uqe tengo menos de un mega.
Te hacen esperar mil años en cada conferencia, me han traido un moden en vez de un router... bueno haz cuentas.
He tenido que ponerles tres hojasd e reclamaciones.
Mi consejo es que los mandes al carajo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso no vale para nada los test. para hacer uno realmente fiable bajate los ficheros y sumas. Asi veras realmente a cuanto descargas. si pone tu router que vas a 7 megas es que vas a 7 megas con +- la ondulaciones normales de la tecnologia que es el adsl2+. 7 megas esta bien . descargate como te he dicho y veras como notaras que va rapido.

toreski

Es lo que he dicho en otro post:

"si lo pones y funciona bien, sabes que es probable que vaya bien, si lo pones y va mal, date por jodido xD"

Sabemos que Esukaltel es seguro, pero no sube la velocidad, bien merece la pena por ahorrar pasta probar el ADSL, el cual, el hecho de que te vaya bien o mal particularmente depende de muchos factores, estado de la instalación en casa, cableado en la central, etc etc. yo creo que aqui lo que mas se lee son cosas negativas de todas las operadoras, principalmente porque el que tiene un problema viene aquí y pregunta, consulta etc, el que le va bien, viene por aquí a leer lo que le interesa, es cuando va mal cuando empiezas a buscar por foros y preguntar.

Suerte con jazztel

BocaDePez
BocaDePez

yo soy de durango yme he pasado a jazztell
no se que estaba pensando el dia que lo hice
llevo mes y medio sin internet, solo me dan largas, me dicen cada chorrada que alucino. son lamentables, no me dan ni siquiera el acceso basico de 56k
que verguenza, nos quejamos de euskaltel y no nos damos cuenta que aunque sea pagando ofrece la mejor conexion.

ahora me quito de jazztell y pasare a euskaltel de nuevo.

de verdadera verguenza. timadores.