BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien duplicado en BCN - Cerdà?

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de cerdà y todavia a 1Mb. Alguien tiene realmente ya los 2 Mb?

Otra pregunta, para conectarme no uso router sino modem usb Comtrend CT-350, tengo que tocar algo para que coja los 2Mb o con la configuración como está ya me sirve?

Muchas gracias

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Ya te sirve tal y como está, probaste a reiniciar el modem? Apagar y encender? :S

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el modem no tiene boton de encendido / apagado, se enciende al encender el ordenador. Desde el miercoles que se anunció la duplicación, en encendido y apagado el ordenador 2 veces, e incluso he reiniciado el software del modem (el DSLMonitor), pero me sigue dando 1Mb.

Alguien con 2Mb ya duplicados se conecta con modem?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desenchufa el modem del la luz, y vuelvelo a encender.

EnDeEsgue

Yo soy de Cerda y desde ayer disfruto de 2 mb

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues yo tb soy de BARCELONA cerda y nada de nada, sincronizo a un mega (q envidia me dais a los que ya os han duplicado!!) jejejje
a ver q pasa, espero q la duplicacion sea para todos, no???

Line Rate - Upstream (Kbps): 320
Line Rate - Downstream (Kbps): 1024

Cucudrulu

Yo hace un par de días que ya voy a 2Mb, y, de momento, sin problemas :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, estamos ya a domingo y el p*** modem sigue conectando solo a 1Mb, parece que estén duplicando a boleo. Una pregunta, los que os han duplicado estais preasignados a las llamadas? a ver si a mi no me duplican por no estarlo

🗨️ 1
Cucudrulu

Yo estoy pre-asignado desde hace mas de dos años, pero tengo ADSL con Jazztel desde Febrero.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy tb de BCN-CERDA y aun a 1mb. Por cierto, cuando reinicio la conexion para ver si conecto a 2mb muchas veces me sale esto en el event log del 812:

04/30/2005 11:25:20, PPP: Unexpected (IPCP) Layer DOWN, Restarting Link 19, to internet.

y aunque el led del status se queda verde, no puedo navegar, tengo que reiniciar la conexion varias veces más hasta poder conectar bien

alguna idea de por que puede ser? no recuerdo que antes pasara..

saludos

BocaDePez
BocaDePez

En la centralita de Sant Pau ya han hecho la duplicacion.

zarock

a alguien de BVARCELONA CERDA le han duplicado?? (y no le hubiesen duplicado el jueves!) pq yo sigo con un mega ...... (y no sera por veces q he reiniciado el router un Robotics 9005 (stoy preaasignado)

saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en Barcelona-CERDA y duplicado desde la semana pasada, no recuerdo si martes, miercoles o jueves.

La verda es que me asuste cuando vi bajar el firefox a 220k !!! :-P

🗨️ 1
zarock

podrias postear mas o menos q tenies (a los duplicados!) router/ modem , propio o de los q daba jazztel, preasignados o no ....

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, estamos a martes y sigo con 1 Mb...

Empiezo a pensar que soy el más primo de Cerdà :-(

🗨️ 3
zarock

ya somos dos!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

somos 3 :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mas bien somos 4 :-(

BocaDePez
BocaDePez

Pues aquí teneis otro, y ya van 5

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

pues podriamos hacer la pregunta al revés, quien de cerdà está duplicado?

🗨️ 5
zarock

o otra pregunta seria: todos los q no estamos duplicados tenemos router propio?? (yo no!!)

🗨️ 4
jeepers

Yo no estoy duplicado y el router es propio

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
zarock
🗨️ 1
jeepers
BocaDePez
BocaDePez

Wenaaaas, a ver si os puedo dar un pokillo de luz. Soy de cerda y llevo duplicaoo desde haceeee caxo, 2 semanas mas bien. Mi router es propio y es un 3com812. Seguro k es cuestion de tiempo k os lo pongan, saludoooos

🗨️ 5
zarock

buenas a todos!!!! cual ha sido mis sopresa hoy cuano veo q el router sincroniza (sisi sincronica a 1480 de bajada!!!) 1480!! a alguien mas le pasa!! (debo suponer q ya han empezado a "duplicar" o cuatriplicar!! a los que en la primera tanda no nos duplicaron. Le pasa a alguien mas???

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Zarock, yo igual que tu era uno de los que estaba en Cerdà y seguia a 1mb pero desde ayer disfruto de los 4 (me han pasado de 1 a 4 directamente) y funciona MUY BIEN. Animo :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo fui quien inició el post. A mi también desde ayer me conecta el modem a 4Mb, lástima que se me haya jodido el windows y no lo pueda aprovechar del todo...

🗨️ 2
jeepers
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez