BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Alguien dudando entre Jazztel y telefonica 3mb?...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

y por qué habria que dudar entre jazztel y telefonica y no entre cualquier otro operador y telefonica?

🗨️ 2
Filiprino

Ya que no te responde nadie, te responderé yo :)
Básicamente porque este es el foro de Jazztel, y se suelen/deben tratar temas relacionados con Jazztel. A santo de qué vendría el preguntar si alguien duda entre ¿orange/ya.com/tele2/ono/openforyou/R/Euskaltel/Telecable/LBEV* y telefónica?
*LBEV:=La Biblia En Verso.

🗨️ 1
badec

Pues esa seria la mejor pregunta.
Porque solo pregunta entre jazztel y telefonica? Porque no lo ha preguntado en los demas foros de ISP?

Comtrend536

De la timo te puedes esperar cualquier cosa :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y de Jazztel lo mas inimaginable.

🗨️ 1
Tenacitas

jejeje, pues si, pero por lo menos pagas menos. Esa es la tortura que tenemos que vivir los pobres, el cambio de operador y su perversa gestión.

BocaDePez
BocaDePez

Yo te puedo decir que tengo Jazztel 20 megas + linea de telefono de Jazztel, el 1 de enero de 2007 hará un año que lo tengo, mi conexión es rápidisima, se abren las páginas y navego por ellas como un saltamontes.

En cuánto a descargas lo mismo puedo decir.

Y la linea telefonica más de lo mismo.

Si es verdad que tuve algunos problemas durante la portabilidad (5 dias sin linea y en pleno fin de año), luego algún problema con la conexión telefonica que tuve que solucionar a golpe de insistir y de llamadas.

Pero una vez todo resuelto, lo mejor de lo mejor, lo que pago no llega a 50 euros mensuales (incluidas las llamadas nacionales y el IVA), el mes de octubre he pagado 33 euros porque han tenido el detalle de aplicarme una promoción que se esta haciendo a las nuevas conexiones.

Yo creo que en este momento no puedo pedir más, y desde luego ni pensaria en volver a Telefóica.

Esa es mi experiencia y lo que te puedo decir, aqui te la dejo por si te sirve.

Un saludo :-)

🗨️ 13
usuario-eliminado

el 1 de enero fueron a la central a enchufarte? mmm... tu si que eres un enchufao!!

🗨️ 3
Ari

A mi me dejaron sin línea el día de los inocentes , creo :)

🗨️ 2
usuario-eliminado

bueno, pero el dia de los inocentes es un dia laborable, pudieron ir perfectamente a desenchufar unos cuantos cables.

🗨️ 1
Ari
badec

el mes de octubre he pagado 33 euros porque han tenido el detalle de aplicarme una promoción que se esta haciendo a las nuevas conexiones.

A un cliente haciendole ofertas para nuevos clientes????
O mientes o Jazztel esta peor de lo que pensaba

🗨️ 8
Ari

Con respecto a temas de facturación te puedes creer casi de todo :)

🗨️ 7
badec

Pero esas ofertas segun tengo entendido estan prohibidas que las hagan a los que ya son clientes.

Cuando digo prohibidas quiero decir que Jazztel prohibe que se hagan esas promociones. Prefieren hacer varios meses con 50% de dto o cosas parecidas, pero nunca eso

🗨️ 6
Ari
🗨️ 5
badec
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
badec
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
badec
BocaDePez
BocaDePez

SPAM

Ari

Habra gente que no tenga otra opción que Telefónica o Telefónica, entonces dudas tendrán pocas :)

En cuanto al capado, pues no sé que decirte realmente: hay gente que dice que Jazztel capa los p2p y te aseguro, que al menos en mi caso, no están nada capados...en fin..las cosas que se dicen, y más en los foros, por mucho que se repitan, no se convierten en verdaderas o falsas.

El tiempo lo dirá y cada cual que decida en consecuencia: yo desde luego no dudo :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

timofonica y ono son las peores las mejores son jazztel y orange lo digo por experiencia