Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 23 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Alguien dudando entre Jazztel y telefonica 3mb?...

Pues antes echadle un vistazo a este hilo en el foro de telefonica. Por lo visto algo hay de capado para redes P2P cuando te pasas a los 3mb. Es lo primero que estan notando los que se han cambiado a 3mb.

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1116033#1120538

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

timofonica y ono son las peores las mejores son jazztel y…

timofonica y ono son las peores las mejores son jazztel y orange lo digo por experiencia

• Cerrado

6

Habra gente que no tenga otra opción que Telefónica o…

Habra gente que no tenga otra opción que Telefónica o Telefónica, entonces dudas tendrán pocas :)

En cuanto al capado, pues no sé que decirte realmente: hay gente que dice que Jazztel capa los p2p y te aseguro, que al menos en mi caso, no están nada capados...en fin..las cosas que se dicen, y más en los foros, por mucho que se repitan, no se convierten en verdaderas o falsas.

El tiempo lo dirá y cada cual que decida en consecuencia: yo desde luego no dudo :)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo te puedo decir que tengo Jazztel 20 megas + linea de…

Yo te puedo decir que tengo Jazztel 20 megas + linea de telefono de Jazztel, el 1 de enero de 2007 hará un año que lo tengo, mi conexión es rápidisima, se abren las páginas y navego por ellas como un saltamontes.

En cuánto a descargas lo mismo puedo decir.

Y la linea telefonica más de lo mismo.

Si es verdad que tuve algunos problemas durante la portabilidad (5 dias sin linea y en pleno fin de año), luego algún problema con la conexión telefonica que tuve que solucionar a golpe de insistir y de llamadas.

Pero una vez todo resuelto, lo mejor de lo mejor, lo que pago no llega a 50 euros mensuales (incluidas las llamadas nacionales y el IVA), el mes de octubre he pagado 33 euros porque han tenido el detalle de aplicarme una promoción que se esta haciendo a las nuevas conexiones.

Yo creo que en este momento no puedo pedir más, y desde luego ni pensaria en volver a Telefóica.

Esa es mi experiencia y lo que te puedo decir, aqui te la dejo por si te sirve.

Un saludo :-)

• Cerrado

[Editado 25/11/06 02:17]

el mes de octubre he pagado 33 euros porque han tenido el…

el mes de octubre he pagado 33 euros porque han tenido el detalle de aplicarme una promoción que se esta haciendo a las nuevas conexiones.

A un cliente haciendole ofertas para nuevos clientes????
        O mientes o Jazztel esta peor de lo que pensaba

• Cerrado

Pero esas ofertas segun tengo entendido estan prohibidas que…

Pero esas ofertas segun tengo entendido estan prohibidas que las hagan a los que ya son clientes.

Cuando digo prohibidas quiero decir que Jazztel prohibe que se hagan esas promociones. Prefieren hacer varios meses con 50% de dto o cosas parecidas, pero nunca eso

• Cerrado

[Editado 25/11/06 02:16]

6
              En temas de facturación las equivocaciones están a la orden…

En temas de facturación las equivocaciones están a la orden del día....no me extrañaría en absoluto que de la misma forma que se pasan meses sin cobrar y el mes que lo hacen te descuentan ( también pasa lo contrario ) le apliquen un descuento a un viejo cliente y le cobran una factura de viejo cliente a uno nuevo..

Llamar a alguien troll por temas de facturación en este foro en cuanto menos arriesgado :)

Saludos

• Cerrado

6
              Si pudieron y lo hicieron: más bien era un comentario…

Si pudieron y lo hicieron: más bien era un comentario irónico, porque cómo inocentada me pareció excesiva :) menos mal que descubrí entonces el truco de las claves, sino, hubiera pasado un fin de año para no olvidarlo..Aunque los técnicos dicen que trabajan todo el año. En domingo, desde luego sí. En Navidad y fin de año me cuesta más trabajo creerlo,pero según ellos, sí.

• Cerrado

Ya que no te responde nadie, te responderé yo :) Básicamente…

Ya que no te responde nadie, te responderé yo :)
        Básicamente porque este es el foro de Jazztel, y se suelen/deben tratar temas relacionados con Jazztel. A santo de qué vendría el preguntar si alguien duda entre ¿orange/ya.com/tele2/ono/openforyou/R/Euskaltel/Telecable/LBEV* y telefónica?
        *LBEV:=La Biblia En Verso.

• Cerrado

Pues esa seria la mejor pregunta. Porque solo pregunta entre…

Pues esa seria la mejor pregunta.
          Porque solo pregunta entre jazztel y telefonica? Porque no lo ha preguntado en los demas foros de ISP?