BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿ Alguien en Donosti sin conexión ?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Llevo ya casi una semana sin conexión y estoy hasta la ***** de los de Wanadoo.

Vivo en Aiete. Quería saber si alguien más en Donosti tiene el mismo problema y de que zona es.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Sí, yo vivo en la zona de Amara y llevo desde el viernes por la mañana sin conexión. He llamado todos los días y me dicen que hay una incidencia masiva que continua abierta en Guipuzcoa, y que no es por los trabajos de duplicación que hay en otras provincias, y desde el sábado me dicen que siga probando.

Esperemos que se solucione pronto.

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en Irun, y estoy sin conexión desde hace una semana, desde el viernes 20 de mayo.

Siempre me dicen que hay una incidencia global en Gipuzkoa... y poco más, uno dijo algo de que se había caído el servidor de Uni2.

Y estoy muyy cabreado, porque ya es una semana y no dan explicaciones. Qué se puede hacer? Tengo el naveghable desde diciembre. Le dije que me iba a dar de baja, y me dijeron que este fallo no era motivo suficiente, porque era fallo de Uni2 y no de Wanadoo...

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de Irun, del tercer mensaje.
Hoy vuelvo a tener Internet, estoy contento. Pero estos 10 días no se me olvidan, pero estaré atento a darme de baja

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en Renteria, estoy de acuerdo con el de Irún.
A mi no se me va ha olvidar tan facil, me he dado cuenta de la impotencia ante el corte.
Un saludo