Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Alguien con doblado de velocidad en Sevilla? (o andalucia?)

Tengo Net300 y me acogi a la famosa promocion de doblado de velocidad, pero todo sigue igual. La verdad es que a mi el NET300 me va de escandalo desde la ultima jodida de superkk y me cambiaron el cablemodem, me da una bajada mantenida de 39'7 (si el envio es optimo) ademas que se queda en esa cifra, parece capado :-P. Vamos q me va normal a 320 Kbs :-D.

Tengo muchisima curiosidad por probar el 600. Pero en EOL y aqui, todo el mundo de Sevilla y andalucia en general les está sucediendo lo mismo, na de na. A alguien se lo han doblado???. Mas que una promocion parece un chiste.

Saludos a todos. :-D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

Llevo con la subida solicitada desde el pasado miercoles…

Llevo con la subida solicitada desde el pasado miercoles volvi a llamar el sabado y aun hoy, martes 7, nada de nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mí me iba normalmente a unos 37-39 KB/s hasta hace unos…

A mí me iba normalmente a unos 37-39 KB/s hasta hace unos días, que empezó a ir a 20-24KB/s pero dos días después de pedir los 600kbps me va a unos 30-34KB/s así que como mucho me tienen como al principio.

Todo ésto en la zona de Pino Montano en Sevilla.

• Cerrado

Yo soy de Almeria y llevo desde el Miercoles esperando. Eso…

Yo soy de Almeria y llevo desde el Miercoles esperando.
      Eso si ahora tengo esto:

Tiempo Inicial: 5/ 9/ 2004 -- 9:40:48.578
      Tiempo Final: 5/ 9/ 2004 -- 9:40:57.234
      Tiempo empleado: 8.656 segundos
      Bytes Recibidos: 409600
      Velocidad Kbps 378.56 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 47.32 KBytes/sec

¿Porqué? Quien sabe