Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

alguien dio dealta aun movil ami nombre yamo a movistar para…

• CerradoMóvil 3G/4G

BocaDePez BocaDePez

alguien dio dealta aun movil ami nombre yamo a movistar para…

alguien dio dealta aun movil ami nombre yamo a movistar para solusionar el problema.ysimplemente mecortan la yamada noseq aser tendre q demandarlos porq conesta deuda qnoesmia nisiquiera puedo cangear un movil

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez

vaya macho, pero con esas faltas de ortografía (que ni…

vaya macho, pero con esas faltas de ortografía (que ni queriendo...) no puedes venir a preguntar. no soy racista y tengo compañeros en el trabajo que hablan como tú, pero no escriben tan mal seguro. también tenemos en españa una gran pandilla de catetos, pero aún así escriben mejor que tú, te lo puedo asegurar...lee las frases que has escrito y luego dime si no te duelen los ojos :P siento lo que te ha pasado con el móvil pero me apuesto el cuello a que has tenido algo que ver, y/o se han quedado contigo, porque como dicen más abajo es casi imposible que den de alta una línea a tu nombre e incluso dé la casualidad que al llamar a movistar te cuelguen (qué barbaridad de casualidades...)

PD: qué significa wey?? va en serio. no sabía que era un insulto, lo escribí porque lo leo por todas partes.