BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

alguien dio dealta aun movil ami nombre yamo a movistar para…

BocaDePez
BocaDePez

alguien dio dealta aun movil ami nombre yamo a movistar para solusionar el problema.ysimplemente mecortan la yamada noseq aser tendre q demandarlos porq conesta deuda qnoesmia nisiquiera puedo cangear un movil

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

oye weyy nadie te enseño a escribir, verdad?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

weyy lo seras tu, no seas rasista que aqui venimos a laborar y pagamos inpuest0s y cotisamos al medico y todo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vaya macho, pero con esas faltas de ortografía (que ni queriendo...) no puedes venir a preguntar. no soy racista y tengo compañeros en el trabajo que hablan como tú, pero no escriben tan mal seguro. también tenemos en españa una gran pandilla de catetos, pero aún así escriben mejor que tú, te lo puedo asegurar...lee las frases que has escrito y luego dime si no te duelen los ojos :P siento lo que te ha pasado con el móvil pero me apuesto el cuello a que has tenido algo que ver, y/o se han quedado contigo, porque como dicen más abajo es casi imposible que den de alta una línea a tu nombre e incluso dé la casualidad que al llamar a movistar te cuelguen (qué barbaridad de casualidades...)

PD: qué significa wey?? va en serio. no sabía que era un insulto, lo escribí porque lo leo por todas partes.

BocaDePez
BocaDePez

Primero aprende a escribir bien.

segundo ves a un distribuidor de movistar o mejor aun, denuncialo en la oficina del consumidor.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ya estamos con que si somos racistas o no, de verdad con comentarios como ese uno se va a volver racista de verdad. Si algunos vienen a trabajar, reventando sueldos, otros vienen y fundan mierdas de bandas de latinkings, o como leche se escriba, no continuar de que si somos racistas o no, porque nos volveremos eso al final.

Volviendo al tema, sin cuenta bancaria y sin numero de nif no te pueden dar de alta, compruebalo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

estos weyys se creen que aqui todo es gratis pq lo pagamos los tontos de los españoles ya no se acuerdan de Hernan Cortes ni de Pizarro

winky1

el cazo le dijo a la sartén...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La sartén al cazo. Apártate que me tiznas.

tumerudi

El hilo ha derivado en una discusión sin sentido, y antes de que vaya a peor, mejor cerramos.