BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
💭

¿Qué tal va el wifi de Digi en casa? ¿Opiniones?

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en O2 y el wifi en mi piso de 100 metros va bastante bien. El router está en una punta y desde el otro lado se navega sin problemas.

¿Alguien que esté actualmente con Digi, puede contar su experiencia? Además en general el servicio ¿que tal?

BocaDePez
BocaDePez
2

Y si te va tan bien, con O 2 ¿vas a arriesgar a cambiarte a DIGI? Por lo que tengo entendido los routers son u a verdadera pena y si a eso le unes que tu piso es de 100.metros cuadrados desde luego que en la otra punta dudo que te llegue el WiFi, yo estuve con movistar y me iba bien, cambié a Yoigo y la cagé a base de bien, ya sólo los routers que pone movistar O2, TUENTI son de mejor calidad que el resto de operadores, a veces en estos casos vale la pena pagar 10€ más pero teniendo la tranquilidad de que vas a tener una buena calidad en el servicio que te prestan, otra cosa ya es la atención al cliente harina de otro costal, hagas lo que hagas date un paseo por los foros para sacar tus propias conclusiones, suerte.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Que router tienes el zte o sagemcom? Lo digo por que yo con Pepephone y el zte y me llega bastante más de lo que me llegaba el livebox fibra, cierto que en el punto más lejano no me llegan los 300/300 pero me llegan 40/40 mi en un piso de 110m, aunque la habitación más lejana es un lugar del piso que no suelo usar más allá del móvil por que para el PC, la tv, etc lo tengo en habitaciones más cerca

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta, quería saber si son comparables , en mi caso en crhomecast, y el router están cerca, pero en la otra punta sería el uso del móvil. No se , me lo pienso y ya vere ,dicen que digi a final de año mejora tarifas.

BocaDePez
BocaDePez
1

Comprate un repetidor wifi y punto. Con lo que te ahorras...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias ,pues tambien.

vukits

Comprate un PLC.

Ningún router WiFi te cubre 100m2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el ZTE ( el blanco , sin antenas) que pone DIGi, y me cubre perfectamente el wifi todo el piso, unos 80 m2.

En todo caso si puedes mira de poner el router centrado en medio de la vivienda.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me va mal en. La otra punta de la casa. Me comprare un repetidor WiFi a ver que tal… Estoy con Digi. Pago internet y móvil 35 euros al mes

BocaDePez
BocaDePez
1

He estado en O2 con el router HGU, ahora con el ZTE de Digi, y ahora tengo mas cobertura wifi en casa, creía que el ZTE era mas malo que el HGU, pero me ha sorprendido la cobertura del wifi del ZTE.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues otro que le va mejor que el HGU, un verdadero misterio

BernyMoon

Otro por aquí.

BocaDePez
BocaDePez

El router funciona bien pero el alcance es malo. Hoy en día es fácil obtener los datos para cambiarlo por un router neutro.

Herminio Martinez
1

Estoy estrenando Digi con el ZTE ZXHN H298A (V1.0 V1.0.25_DIGI.1T12), fabricado en NOV 2020.

La velocidad del Wi-Fi .ac no van tan bien como en el router MitraStar de Movistar. Sólo alcanza 320 / 320 Mbps aprox.

Me da la impresión de que la calidad de la radio, en el receptor sobre todo, no es muy buena en ZTE pues los resultados de los tests mejoran con la cercanía pero no son buenos siendo el canal de 80MHz y limpio. No se asocia a 867 sino a 780Mbps, es decir, usa un intervalo de guarda largo. Si me alejo, baja más la modulación de Tx que la de Rx, casi la mitad.

La GbE full-duplex funciona bien, alcanzo 925 Mbps en bajadas y subidas, y 750 Mbps en tráfico simétrico (uso Xeon E3-1230 v2 y Ethernet RTL8111E) .

BocaDePez
BocaDePez

Este viernes me instalaron el router ZTE y de momento va de lujo. Sin cortes y una velocidad cercana al giga. En cuanto al wifi es bastante flojito. A mí personalmente no me afecta ya que tengo un TP-Link haciendo de repetidor en las zonas donde más utilizo el wifi en ambas bandas y con este cubro holgadamente mis necesidades.

Pero vamos, normalmente en un domicilio corriente se hace casi que imprescindible el uso de repetidores salvo que el diseño de la construcción sea muy cuadrado. No hay router, al menos doméstico o asequible, que proporcione cobertura aceptable para toda la vivienda.