BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Qué tal la velocidad de la fibra y WiFi de Digi en Barcelona

BocaDePez
BocaDePez

Podría alguien en Barcelona ciudad o cerca, explicar su experiencia desde la portabilidad hasta hoy?

Sobretodo el WiFi en casa la velocidad de fibra y luego los datos del teléfono ¿Qué tal?

Gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

De verdad no hay nadie??

🗨️ 3
superllo

O están todos tan contentos con Digi que ya no se preocupan de pasarse por este foro o les han cortado la conexión y están 24 horas sin servicio.

De todas formas lo que pides no es algo exclusivo de Barcelona, en todas partes es igual. Primero va uno de Movistar a prepararlo todo y luego el de Digi. La velocidad es la que toca hasta que todo el mundo se conecta al mismo tiempo y baja. Y por "los datos del teléfono" no me sale nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero el ping y la perdida de datos (jitter) que tal? Que tal esa estabilidad cuando la red no esta saturada, y el las horas punta? Si tiene 500 contratados, a cuanto te baja? Incluso en timofonica la estabilidad es buena, a cualquier hora superbien, no se puede uno quejar de ello a excepción del precio de burgués.

🗨️ 1
superllo

A ver, no tengo Digi ni conozco a nadie que lo tenga en la fibra pero te puedo decir que cuando no haya saturación irá bien y cuando la haya no irá bien. Digi habrá contratado un ancho de banda general con Movistar y cuando todos sus clientes se conecten a la vez, aunque la conexión entre tu casa y el nodo de salida de Movistar sea de 500 megas, seguramente no cabrán todos y, por lo tanto, se verá reducida la velocidad en conjunto.

Digi es un operador low cost y eso se tiene que notar en algo. Si tuviera contratados 500 megas por la cantidad de clientes que tiene no podría dar esos precios, y es a lo que se atienen los clientes. Es más, ni siquiera Movistar tiene el ancho de banda de todos sus clientes a tope.

BocaDePez
BocaDePez
1

Sin ningún problema, siempre 500mb , eso si no tengo fijo. La cobertura de wifi bastante mejor que en mi router anterior que era un router livebox fibra de orange (negro).

Y como yo otros 2 amigos que también han migrado.

De todas maneras, si te va mal la cobertura (que no tiene porque) con lo que te ahorras te pillas un punto wifi bueno como ubiquiti y eso te vale para siempre.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, las líneas móviles que tal el 4G?? Habéis viajado y probado roaming?? Por último habéis pedido salir del cgnat?? Gracias otra vez.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

4g si, roaming no lo he probado. Y para salir del gnat hay q pagar 1 euro mas y asi poder abrir puertos, lo tengo hecho y fue instant llamando por telefono.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias , creo que probaré.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En Barcelona tengo fibra 500mb, fijo, un móvil con 60gb y otro con 10gb. A parte tengo contratada la conexión premium. Llevaré 2 meses con ellos y solamente estuve sin internet una vez por la mañana y durante unas dos horas. A parte de esa incidencia, todo lo demás perfecto.

La única pega que le pongo a digi y el servicio de atención al cliente que podría ser bastante mejor.