Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alguien del dia 7-Marzo aun esperando???

El día 7 de Marzo tenía la supuesta "ventana de cambio" según me llamaron los de jazz.
    Evidentemente ese día no se hizo actuación de ningún tipo, y sigo con telefónica en el tfno y con wanadoo en el adsl.

Lo gracioso fue que al llamar a la semana siguiente (día 17)me dice la chica todo convencida de que era el dia 7....pero como iba a ser si ya ha pasado ese dia!!!
    He ido llamando una vez por semana...y nada, sigue apareciendo como ventana de cambio el dia 7-Marzo y no hay forma de que pongan otra nueva.

La ultima vez que he llamado me han dicho que hay mas gennte con ese problema, también del dia 7, y que es culpa de telefónica.

Yo ya no se que creer....y estoy hasta las narices de esperar, pq me di de alta el dia 11-ENERO!!!!!!!! Y a fecha de hoy ni router, ni inalámbrico, ni claves, ni portabilidad, ni na de na!!!

Pff.... He enviado mails a jesus carrillo y como si te la machacas, y a internautas.org mas de lo mismo y tardaron en contestarme 1 semana para decirme que "estan en ello".

Hay mas gente del 7 q este igual?? o me siguen engañando??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1