BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien del día 10 todavía sin fecha de portabilidad nueva ?

yenclas

Hola !

Me preocupa porque el día 10 no se realizó la portabilidad, y como yo a muchos más le pasó, y veo que a casi todos os están asignando al día 23.

Hay alguien que haya llamado que aún no se la tengan ???

Saludos !

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Manol-hito

Aún no sé nada, me dijeron que me llamarian, pero hasta nada.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Manol-hito has probado a llamar, como esperes a que te llamen puedes esperar sentado.

orzow

otro del diez que no sabe nada.

BocaDePez
BocaDePez

Soy otro frustrado usuario del día 10 de enero y mi antigüedad en esto es del 25 de Octubre.

Acabo de llamar, me han dicho que como mucho mañana sabrían la fecha de portabilidad, pues la asignan entre 5 a 7 días laborales después del fallo, y me creo que la fecha del 23 sea el Superlunes. (3 meses después del alta, ya esta bien y encima sin regalos de promoción)

En todo caso no creo que pase del miércoles (ellos harán lo posible para empezar a cobrar febrero). En fin, tengo la central casi alargando la mano y de momento me siento como un niño delante del mostrador de una pastelería.

¿Hay alguien de la central Madrid-Yuste en la misma situación?

🗨️ 1
Artic7

Pues es mejor llamar ,pq si no llego a llamar me dicen que no se hubiera generado la solicitud de portabilidad.Me imagino que me sacaran ticket para el 23 y despues me diran el 24 que reclame y que pida otra nueva,un cachondeo y un kaos absoluto.
Por cierto yo he cancelado todos los servicios con pazztel hasta que me pongan los 20 megas,pq no puedo pagar lo que no tengo y me estaban cobrando la tarifa plana que me habian quitado.

Suerte a todos

Faramir

Yo también soy del dia 10 y ahora mismo no tengo fecha. Espero que a la tercera vaya la vencida porque los tengo inchadisimos ya

Falo

Mi hermano es del día 10 y ahora mismo he llamado y me han dicho que sigue sin fecha.
Curiosamente me ha dicho que el día 10 no se presentó el técnico de Telefónica para hacer el cambio, pero es que el día 11 cuando llamé para ver qué había pasado para no realizarse la portabilidad me dijeron que era el famoso problema de los temporizadores cítricos.

El caso es que yo creo que cada operador tiene delante una pequeña ruleta con 10 ó 15 posibles motivos de rechazo de portabilidad, y cuando un cliente llama la giran a toda hostia y le dicen lo que les ha salido.

🗨️ 1
Wattson

XDD
Y no solo con las denegaciones a portabilidad...

ruzbzn

Otro del día 10 y nada de nada.

gandalfgr

otro del día 10 que sigue sin saber nada

orzow

Pues nada yo voy a ver si llamo y si no tienen fecha, bueno aunque la tengan, como no lo tenga todo para primeros de febrero, ya pueden venir apor el router y el mp3 de amp servicios, porque si asi funciona todo desde el 24 de noviembre que me di de alta y eso que telefonica acepto a la primera la portabilidad.

Ya suena a pitorreo y cachondeo, si alguno tiene el correo del carrillo ese o el de incidencias, os lo agradezco, es lo ultimo que hare, lo siguiente es la baja, por incompetencia.

saludos.

silverfox

Pues yo también soy de los afectados por el 10E. Acabo de llamar y nada, todavía no hay nueva fecha para el cambio, así como tampoco sobre la incidencia por el envío del router.

Ah y llevo con esto desde el 29 de Septiembre.

stratos

Pues yo era del 11 y antes del 26/12 y acabo de llamar y me han dado fecha para el 24, eso si aun no saben decirme porque no lo han hecho.

Habra que ir comprando unas velas para ponerselas a Santa Tecla

luismoises

del dia 10 con nueva fecha para el 25.

lgarrido2

Yo soy tambien del dia 10 y a dia de hoy sigo sin fecha.

voranime

Yo también era del día 10 y nada, no hubo portabilidad. Me pasaron al día 18 y ... tampoco ha habido portabilidad. El mismo error de siempre con los temporizadores críticos. Vamos que ahora me dicen que llame dentro de unos días para ver si ya tengo nueva fecha y me aseguran que normalmente a la tercera va la vencida. En fin, no estoy yo tan seguro de que a la tercera vaya a ir mejor que las dos primeras :(

erfbidejeree

Yo tambien tenia el dia 10 y no me han dado fecha nueva... y llevo desde el dia 28 sin la conexion de 1 mega ke tenia con jazztel...

🗨️ 4
erfbidejeree

les he llamado hoy y por fin me han dado fecha... la tengo pal dia 26 espero ke no me fallen

t3l3m4k0

El router modem te sigue sincronizando?.
Lo digo por que puede ser que si tengas adsl, pero que te hayan cambiado el nombre de usuario/password. A mi me ha pasado y he recuperado la conexión (tengo Jazztel 1M esperando migración para el 23/01/06 a hasta 20 MB).

Suerte.

🗨️ 2
erfbidejeree

si sigo sincronizando... he llamado a soporte tecnico y sigo con el mismo user pero diferente password (me extraña porque para 20megas me llego una carta con el modem huawei y era el mismo user y pass de siempre)

de toas maneras... me pidieron datos (segun ellos por seguridad) uno de ellos la cuenta bancaria... y creo ke me van a cobrar, pk me dijeron ke to este tiempo sin konexion no se me kobraria... pero ke podia pedir 56k de transicion a mitad de precio pero no tengo modem de 56k...

bueno ahora al menos estoi navegando espero ke el 26 me hagan la portabilidad y el 27 pueda estar navegando a 20 megas (weno a lo ke soporte pk mi attainable es de 9600 kn adsl normal)

🗨️ 1
t3l3m4k0

suerte

DeGe

Yo del día 11 y la próxima será el 26. Por cierto, ¿alguien sabe si hay un número limitado de intentos de portabilidad o esto puede seguir así indefinidamente?

Saludos

🗨️ 1
luismoises

INDEFINIDAMENTEEEEE........

Imagen original en http://www.internezz.com/php/fotolog/albums/userpics/normal_aburrido.jpg
CLIENTE DE JAZZTEL ESPERANDO QUE LE HAGAN LA PORTABILIDAD

supercas

Acabo de llamar y me han dado fecha para el día 26/01
Este seria el tercer intento de portabilidad, esperemos que a la tercera vaya la vencida…

BocaDePez
BocaDePez

otro del 10 de Enero. Sin fecha conocida.

Al igual que otro forero anterior, cada vez que llamaba para que me dijeran el motivo del fallo, cada uno me decía algo distinto:

a) temporizadores cíclicos
b) no presentación del otro operador
c) incidencias técnicas varias...

que os voy a decir que no sepais.

Me dicen que vaya llamando mañana para darme fecha que está al caer. Pero ya llamé ayer.

En fin, al menos hasta el día 30 tengo ADSL con mi otra compañía. O sale esta siguiente portabilidad o me quedo sin internet hasta la segunda semana de febrero ...

DeGe

Y si es indefinidamente, ¿por qué Telefónica va a ser tan tonta como para dejar espacar clientes?, simplemente poniendo excusas a Jazztel, no presentandose su técnico,... y muchos clientes nunca serian portados. ¿Estais seguros de que esto es así?

Saludos

goldenleonardo

Yo tengo Jazztel 1Mb. Hice la solicitud de los 20 Mb. el 7 de noviembre. Línea aceptada desde el 22/12/2005 y la primera portabilidad el día 11/01/2006, la nueva ... aún sigo esperando, llamé ayer y aún no disponen de fecha. Por cierto, soy de Salamanca ¿Alguien tiene ya los 20Mb? aún no conozco a nadie y me escama ...

Un saludo y ánimo para todos (me incluyo).

arcepi66

Yo estoy con la línea aceptada desde mediados de diciembre (el 16 creo) y soy uno de los fallidos del día 10 de enero. Llamé ayer para saber andandará mi router y el teléfono de la promoción y no sabían nueva fecha de portabilidad...

Prestige

Ya llevo dos intentos, el 26 del 12 y el 10 del 1..No tengo fecha a dia de hoy¿Alguien lleva mas de tres intentos?

TheAlmogaver

Acabo de llamar y me dicen que "intentarán" (vaya cachondeo...) la portabilidad el dia 27 de Enero....

Como la chica estaba casi de coña le he preguntado el año...me ha confirmado el 2006...

Ya contaré...pero no tengo ni la mas mínima esperanza... :-o :-P

miamhe

yo igual la primera el 26-12
la segunda el 10-01
y esta mañana tambien me an dicho que para
el 27-01
jajaajajajaj me parto ya veremos suerte a los de hoy

Dynex

Osea que todos de nuevo los días 25, 26 y 27...

Suena a desastre en masa (2ª parte)

A mi por lo menos me explicaron por qué no se pudo realizar el día 11 y me aseguraron que el 25 se haría porque se corrigió el problema...

Ya veremos que tal el 25.

Saludos.

orzow

si fallan esos dias, habra que ir pensando en gafes, yo todavia sigo sin fecha

BocaDePez
BocaDePez

a mi me dijeron q para el dia 12 de enero y "dio error". Dicen q de momento no tienen fecha pa la proxima.

🗨️ 6
Juan-Casa

Buenas. Yo soy de los del dia 12, fallido, claro, y ya tengo nueva fecha. Para el 25 de este mes. Seguro que no tienen fecha de portabilidad para ti? Tienes que tenerla ya, o dentro de muy poquito. Y yo esto lo se desde ayer, o antesdeayer.

Un saludo

🗨️ 5
luismoises

compañero, yo soy de tu misma central y tengo el mismo dia.
vivo en albares de la ribera.
supongo que al ser de la misma central si te la hacen a ti (la portabilidad) me la haran a mi, y viceversa.
¡A VEL QUE OCULE!

🗨️ 4
Juan-Casa

Buenas. Joder, pues tu vives muy lejos de la central, no? Al menos hay 1 km mas, desde alli. Que tengas suerte.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Otro del día 10 Enero.

Mi nueva fecha, desde esta mañana es el 27 de Enero.

Preparemonos para la nueva avalancha de migraciones ¿¿¿ ???

🗨️ 3
Filiprino

Creo que esta va a ser la buena. Las fechas están más espaciadas. Hay gente para el 23E (yo por ejemplo), otros para el 25E, y otros para el 27E, como tú, y siendo gente del día 10E, como yo y como tú. Quizá esta vez no fallen :D

🗨️ 2
Dynex

Y quizá me toque el cupon mañana! (aunque no compré ninguno) xD

Saludos.

🗨️ 1
LordSTB

Yo tenia fecha para ayer 18 de enero. Días atrás, un tio del grupo VIP me llamó hasta 3 veces para confirmarme que el 18 de enero tenia la ventana de cambio. Nada más lejos de la realidad... Lo fuerte es que ahora llama al 1565, y me dicen que no les figura ninguna ventana y lo fuerte es que el tio de los VIP ya no llama. Lógicamente no tengo fecha nueva.

Soy de BCN-Carmel, de los revendidos a 1 Mb.

Saludos!!

goldenleonardo

Hola, me han dado el 27 de enero.

Aver si esta es la buena y también me han informado que el envío de mi esperado router, está en SEUR .... etc ... etc ... "lo estamos dando, lo estamos regalando". He llamado a SEUR y no hay ningún pedido a mi nombre... lo intentamos de nuevo.

¡¡ Un saludo !! :-P

🗨️ 2
luismoises

llama a "icp", lo tendran ellos.

🗨️ 1
goldenleonardo

Me he adelantado, he encontrado la web de ICP logística donde viene el teléfono, a ver que me cuentan.

GRACIAS y un saludo.

actv1

Petición 2/11. Aceptada 7/12.

Primero tuve fecha de migración para el 28/12. Nanay.

Después para el 12/1, tampoco.

Tras muchas llamadas, me decidí ayer por enviar correo al tal Jesús Carrillo. Me respondió por e-mail enseguida y hoy me ha llamado una chica que seguirá mi caso y me llamará cada día. Según ella, Telefónica ha cancelado mi solicitud a la brava......

Ya os comentaré.

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

joder vaya animos que me dais, yo que iba a solicitar la portabilidad.............. uf.

BocaDePez
BocaDePez

Saludos. Yo tambien tenia como fecha el dia 11. Lo mas "curioso" de mi caso es que desde jazztel me decian que no tenian constancia de por qué había sido rechazada la portabilidad esa, y se nos ocurrio llamar a telefonica para preguntar el motivo.
Pues bien, segun un amable comercial (creo) de telefonica, la razon era porque no tengo cobertura para 20 mb, solamente para 1 mb , y raudo y veloz me ofreció una conexion de 1 mb con ellos. Hm, la verdad es que seria cojonudo que en mi pueblo tengo una conexion de 2mb y en Alfonso XIII (Madrid) solo puedo tener 1 mb, mas aun cuando mi vecino tiene 6mb :-P

Prestige

ya tengo nueva fecha desde la anterior del dia 10 me han dado la del 30 de enero; cruzaremos los deditos¿conseguirá Telefonica ancabronarnos de verdad?

Hay 1 páginas posteriores con más temas