Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 40 respuestas
  • Cerrado

    ¿ALGUIEN DEL DIA 10 CON PORTABILIDAD?

    ayer llamo a las 9 de la noche y me dice la operadora que mi proceso sigue adelante, como le muestro mi extrañeza por las horas que son, dice que si que si que las portabilidades se hacen durante las 24 horas, que igual mañana cuando me levante ya soy jazztelero, os aseguro que hoy sigo siendo telefonico.
    no me imagino que haya nadie a las 4 de la mañana enredando en mi conexion telefonica.
    ¿NOS TOMAN EL PELO?.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Dia 10 anulada, hoy dia 13 y sin noticias. ahora estoy…

      Dia 10 anulada, hoy dia 13 y sin noticias. ahora estoy hablando con el 1565 y pasan nota. "pa variar" :-( :-( :-(

    • Cerrado

      Yo tenia para el 10 y me llamaron que se retrasaba y todavia…

      Yo tenia para el 10 y me llamaron que se retrasaba y todavia no me han dado nueva fecha..vaya mierda... :-(

    • Cerrado

      Pues yo soy del 11, osease hoy, y nada de na. Acabo de llamar…

      Pues yo soy del 11, osease hoy, y nada de na.
      Acabo de llamar y me han dicho que seguramente me lo haran mañana y sino que llame (al menos no ha dado error). Esperemos que a la 3ª sea la vencida, ya que la primera fecha fue el 26/12.
      Eso si el router ha llegado hoy por la tarde, aunque sin regalo de ningun tipo, y despues de haber llamado el otro dia para que no me lo enviaran que ya habia conseguido uno :-o :-o :-o

    • Cerrado

      Yo soy de los del dia 10 y sigo con telefonica...e Imagenio.…

      Yo soy de los del dia 10 y sigo con telefonica...e Imagenio.

      He llamado y la chica me ha indicado que no han detectado ningun problema, pero tampoco ningún avance.

      Que esperara a hoy y que si no tenia nada, que llamara mañana.

      Ya decia yo,...que llevo esperando desde el 25 de Octubre!

      Suerte que con telefonica "vaig fent" porque si no...

      Veremos mañana....

      • Cerrado

        Yo tambien me quede ayer 10 sin portabilidad. Llame anoche 3…

        Yo tambien me quede ayer 10 sin portabilidad. Llame anoche 3 veces y hoy otras dos y ninguna de las cinco veces se ponen de acuerdo. Cada uno te cuenta una milonga diferente para decirte al final que esperes que es culpa de Timo que no quiere soltar la linea. Seguiremos esperando, total despues de aguantar 78 dias desde la peticion que mas da unos pocos (espero) mas. :-( :-(

      • Cerrado

        [Editado 11/01/06 17:48]

        a mi me han dicho lo mismo que a ti., ¡VAYA UN CACHONDEO! por…

        a mi me han dicho lo mismo que a ti.,
        ¡VAYA UN CACHONDEO!
        por cierto han sido 20 minutos de espera para que me lo cogieran en el servicio tecnico.
        calculo que desde que me di de alta, el mismo dia que tu (25 de octubre) he empleado 350 minutos en hablar con operadores/ras de jazztel.

    • Cerrado

      Yo había llamado el lunes de esta semana y me dijeron que no…

      Yo había llamado el lunes de esta semana y me dijeron que no sabían nada sobre mi portabilidad.

      Les llamé ayer para informarme de como iba el envío de mi modem y el teléfono de la promoción y de paso les pregunté que como iba el alta. La chica me dijo que si no había notado que me hubieran hecho nada en el teléfono porque mi portabilidad estaba prevista para ese mismo día por la manaña.

      Ni que decir tiene que sigo a un mega, así que puedo considerarme otro aborto de portabilidad del día 10.

    • Cerrado

      ayer no debieron de portar a nadie, desde las 10 que esta…

      ayer no debieron de portar a nadie, desde las 10 que esta activo este hilo todavia no ha contestado nadie afirmativamente, y mira que habia gente para ese dia.

    • Cerrado

      Acabo de llamar a mi hermano. Me ha confirmado que los…

      Acabo de llamar a mi hermano. Me ha confirmado que los técnicos tienen acceso las 24 horas del día a las instalaciones (pensemos en arreglar averías de adsl, etc). Lo que no me ha podido confirmar es lo de hacer cambios de operadores de madrugada, que se lo iba a preguntar a los técnicos cuando los viera, aunque afirma que como tal, es posible porque tienen autorización para ello.
      Un saludo y ya os lo diré.

    • Cerrado

      isaare, dame tiempo que tengo que buscar un documento que leí…

      isaare, dame tiempo que tengo que buscar un documento que leí en internet sobre las centrales: (creo recordar que era de timofonica).
      Un saludo

    • Cerrado

      Por cierto, sobre el tema de si los técnicos van de…

      Por cierto, sobre el tema de si los técnicos van de madrugada, ya se lo comentaré a mi hermano, que es vigilante de seguridad en una gran central telefónica de Coruña y, entre otras cosas, es el que se encarga de dar los pases a los técnicos de los distintos proveedores.
      Un saludo.

    • Cerrado

      isaare, me han dado la misma contestación que a ti, lo que…

      isaare, me han dado la misma contestación que a ti, lo que pasa, es que yo tuve que llara un montón de ocasiones para que, finalmente, me dieran la mismita explicación:
      HUELE A TUFILLO TANTAS CASUALIDADES...
      Hoy me pasaron con un técnico de nivel (me dijeron 1 ó 2, no lo recuerdo) y me especificó que se pospuso la portabilidad sine fecha; que mandaban un correo a el servicio de provisión y bla,bla....
      EL PROBLEMA REAL, ES QUE NO PUDEDEN DAR HASTA FINALES DE ENERO LOS 20 MEGAS Y SI NO, AL TIEMPO...

      Por cierto, leyesyproyesctos, al final, el argentino vacilón de ayer, era el que menos idea tenía....

      • Cerrado

        ¿Por qué dices que no pueden dar los 20 mb hasta finales de…

        ¿Por qué dices que no pueden dar los 20 mb hasta finales de enero? aclaranoslo, porfa. Y sobre todo, ¿qué tiene que ver eso con que nos enchufen o no nos enchufen? A mi me daría igual que me enchufaran y solo tuviera 6 mb, con tal de que la espera terminase ya...

        En teoría mi central (Coslada) tiene cobertura tanto para 6 mb como para 20 mb...

      • Cerrado

        a vosotros por lo menos os dan una explicacion, mala o buena…

        a vosotros por lo menos os dan una explicacion, mala o buena pero explicacion, yo he llamado hace un rato y despues de tenerme 10 minutos en espera de que hablara la operadora con el servicio tecnico me ha dicho que le diera un numero de movil, que no conseguia hablar con ellos, asi que le pasaria una nota escrita a su coordinador y este me llamaria, si no fuera asi que llamara por la tarde.

        ¿CUANTO VA A QUE NO ME LLAMA NADIE?
        ¡bueno puede que mi mama!

        • Cerrado

          Bueno, a mi tambien me han pedido el movil, pero vamos, ya lo…

          Bueno, a mi tambien me han pedido el movil, pero vamos, ya lo tenían de otras veces. De hecho se suponía que avisarían de la llegada del router por sms, para que estuvieramos en casa a la hora del reparto, y no nos avisaron (menos mal que sí que estábamos)...

    • Cerrado

      A mi me dieron la fecha del dia 10 para portabilidad. Mi…

      A mi me dieron la fecha del dia 10 para portabilidad. Mi cuarta fecha. Las otras fallaron. A las 10 de la noche de ayer me dicen que espere porque quizá esta vez lo hagan por la noche.

      Y por supuesto esta tambien ha fallado. Causa: rechazo de telefonica (¿¿a estas alturas??) por "otras causas acordadas entre operadores".

      También me dijeron que tenía que esperar 48 horas porque era el margen de operacion que tenian en la ventana de portabilidad. No obstante, volvi a llamar, me lo cogio otra persona, y me paso con otro departamento para que me "agilizaran" el trámite. Vaya, para presentar reclamación...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      bueno soy de los del dia 10 y sigo con adsl de ya.com y sin…

      bueno soy de los del dia 10 y sigo con adsl de ya.com y sin telefono desde ayer. Al llamar ayer a jazztel sobre las 9 de la noche me dijieron k si k la portabilidad que tenia era para el dia 10, me soltaron un rollo que si estarian trabajando en ello etc etc etc, bueno solucion que me dieron segun el operador iba a escribir una notificacion y a enviarla para que supieran k no tenia servicio, bueno mi sorpresa es que en el tiempo k segun ellos me estaban escribiendo la notificacion intente saber si era normal que estuviese con adsl pero sin telefono, la contestacion del operador fue el mismo rollo con las mismas palabras que me habia metido cuando le dije k no tenia telefono.http://www.bandaancha.st/img/asunto/08.gif. Realmente hacen algo los operadores, tienen alguna idea de lo k dicen?

      sigo esperando mi portabilidad

      Saludos.

      • Cerrado

        si no tienes telefono es posible que te esten haciendo la…

        si no tienes telefono es posible que te esten haciendo la portabilidad. Es algo normal que te quedes sin telefono durante un periodo desde unas horas hasta 48 horas. llama y que te miren si se esta ejecutando la portabilidad.

    • Cerrado

      Yo soy un afortunado. A las 9:00 AM ya tenía funcionando…

      Yo soy un afortunado.

      A las 9:00 AM ya tenía funcionando teléfono y ADSL. un 9,9 para JAZZTEL!

      El único fallo es que en la carta con las claves ponía mi nombre de usuario a "secas", y no me conectaba. He tenido que esperar hasta hoy para que SOPORTE me ayudara y me dijera que el nombre de usuarios es con @adsl al final.

      Sincronizo entre 10Mb-12Mb con el SAGEM, y estoy a 400m de la central. Estoy a la espera del comtrend a ver si me sincroniza mejor.

      ADSL Monitoring is Successful.
      The values are:

      adslLineStatus : OPERATIONAL
      adslMode : G992_5_A
      Upstream = 820 Kb ( Intlv[LP0] )
      Downstream = 10692 Kb ( Intlv[LP0] )
      =================================================
      DIAG Info :
      =================================================
      Attenuation ( dB ) : 25.4 9.1 (FE)
      SNR margin ( dB ) : 11 9 (FE)
      HEC counter : 42
      CRC counter : 4

      RTFirmwareVer : 0x0c250818

      • Cerrado

        Respondo... he puesto el router enchufado directamente al…

        Respondo... he puesto el router enchufado directamente al SPLITER de mi casa y estos son los datos:

        ADSL Monitoring is Successful.
        The values are:

        adslLineStatus : OPERATIONAL
        adslMode : G992_5_A
        Upstream = 876 Kb ( Intlv[LP0] )
        Downstream = 19560 Kb ( Intlv[LP0] )
        =================================================
        DIAG Info :
        =================================================
        Attenuation ( dB ) : 23.5 8.1 (FE)
        SNR margin ( dB ) : 9 9 (FE)
        HEC counter : 15
        CRC counter : 8

        Conclusión: tendré que volver a recablear dentro de casa. Esta vez utilizaré cable de cobre en lugar del hilo de 4 filamentos, que lo veo muy finito yo para tanta mega.

    • Cerrado

      esto es muy raro pero el mensaje es de la 1 y pico de la…

      esto es muy raro pero el mensaje es de la 1 y pico de la mañana y se dio cuenta sobre las 9 horas de la noche. el proceso que se quede sin telefono es algo normal. Ya nos enteraremos si fue una portabilidad o una averia.

      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=791292

    • Cerrado

      Yo llame al 1565 y me dijeron que habia habido un error…

      Yo llame al 1565 y me dijeron que habia habido un error tecnico, la chica decia que no le salia mas sobre el famoso error, me pasaron con el sat y me dijo una chica que no habia errores, que tenian de plazo 24 o 48 horas para hacerlo, y que si hoy 11 estaba sin portabilidad que les llamara, pero me da que se va a retrasar.

    • Cerrado

      Es posible que tenga 3 turnos. Aunque ahora lo desconozco…

      Es posible que tenga 3 turnos. Aunque ahora lo desconozco pero es posible que no te haya mentido por que he visto hilos diciendo que le portaron por la noche.

    • Cerrado

      6

      Como te decía, igual la que me atendió a mí estaba…

      Como te decía, igual la que me atendió a mí estaba equivocada, aunque al pertenecer a esa alta élite llamada "Servicio Técnico" (o algo así) le di algo más de credibilidad.

    • Cerrado

      6

      O te tomaron el pelo o la chica no tiene ni puta idea de lo…

      O te tomaron el pelo o la chica no tiene ni puta idea de lo que dice.
      Yo llamé al 900808908 y me dijeron que las portabilidades se hacen siempre por la mañana. Igual es esta la que está equivocada, pero lo cierto es que nunca he visto a nadie en el foro que le hayan enganchado a otra hora que no sea por la mañana.

      Saludos.

      P.D: Evidentemente, ayer también fallaron aquí, en Murcia.

      • Cerrado

        pues es raro porque otra antes me dijo que le figuraba como…

        pues es raro porque otra antes me dijo que le figuraba como hora de trabajo para mi portabilidad las 7 de la tarde.