Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Alguien con descuento en la factura, y que le hayan subido la velocidad?

BocaDePez
BocaDePez

Basicamente eso, alguien que tenga un descuento en la factura le han subido la velocidad??

Automaticamente?? o llamando?

AntonioAB

Yo tengo varios descuentos aplicados entre internet y servicios móviles, no me han subido la velocidad ni quiero que lo hagan. Creo que de esa forma se pierden las promociones.

BocaDePez
BocaDePez

No y prefiero que ni me toquen la velocidad he leido bastantes post quejándose del aumento de 30 a 50 MB continuos cortes y simplemente menos de la velocidad contratada, además prefiero tener mis descuentos a salvo a que me suban a los 50 MB. Cuando quieran subir de verdad la velocidad lo publicitaran de forma oficial como otras veces ha sucedido con la promo "Suma 15 MB más"

AnsyG4

Yo tenia descuento en la factura y llame hara un par de meses, me dijeron que no subian a todos los clientes, solo los que cumplian ciertos requerimientos. Yo al tener descuento de 16 euros no me iban a subir (pagando lo mismo), pero me ofrecioron subirme la velocidad y tambien me harian un descuento. Total que al final me subieron a 50 mb y me volvieron a aplicar el descuento de 16 euros que tenia, aunque me salio a pagar algo mas, 4 euros para se exactos, pero acepte ya que buscaba mas velocidad de subida. En vez de pagar el precio que toca por el paquete que tengo (unos 70 euros), estoy pagando 54 euros iva incluido. 50mb + telf con bono a moviles 60 minutos + tv extra.

Pacha44

Por aquí nada de nada y cliente desde el principio...

BocaDePez
BocaDePez

yo tenia tlf 30 megas mas regalo 15 megas (45 megas total ) tv total, pagando 40.90 mas iva (49 euros iva incluido). Me han subido la velocidad automaticamente a 50 megas y sigo teniendo el mismo descuento y el mismo precio pero con mas megas.

no me ha perjudicado para nada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo igual. de 30+15 a 50Mb y con descuentos.

Pacha44

Buenas noches compañeros/as ya tengo los 100 mb y me han quitado 3 euros de la tarifa porque busque en la zona de clientes de Ono y así me salía. Eso sí llamando al 1401 porque me lo han indicado desde Madrid cuando intenté hacer un alta nueva a mi nombre. Muchos saludos.