BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien debería denunciar a este http://bandaancha.eu/tema/1647484/entrar-telnet-sagem-fast-1500wg#r2048007 porque hoy va a saco

BocaDePez

Está posteando lo mismo en varias webs durante todo el día de hoy, o es un imbécil obsesivo o es un bot.

fervigo

No es la primera vez que viene aquí a spamear compulsivamente ...

🗨️ 3
BocaDePez

Soy el que abrió el tema, yo tengo una web pequeña y hasta ahora controlaba el spam con un filtro que era de si en un post iban 4 o más enlaces entonces no salía, y si eran 3 o menos sí. El captcha que tengo es muy malo, pero con lo de filtrar urls nunca tenía spam, porque los bots siempre intentan dejar muchos enlaces. Por culpa de ese spamer cambié el filtro a 1 enlace, y aún así en el panel de control del modulo de seguridad salen los intentos del Oskar este durante todo el día. Siempre postea con una IP de Telefónica, y haciendo tracert a esa porquería que deja, la IP es de Jazztel. Lo que no sé es si Jazztel o Telefónica harían algo si se les manda una queja...

🗨️ 2
BocaDePez

Continuo en mi diario XD: Si se introduce la primera dirección que pone, en el buscador que sale en la página principal de los foros de bandaancha, salen unos cuantos mensajes que se deberían borrar, sino no va a parar nunca porque está consiguiendo su objetivo.

🗨️ 1
Ari

Ayer le borraron unos cuantos más, otros días otros tantos, y posiblemente haya alguno más que no hayamos visto. Ahora echare un vistazo, pero si dejas links a los mensajes que comentas, mucho mejor :)

Sobre lo que preguntas, y en tu caso concreto siempre tienes el correo del abuse de los isps y ellos lo mirarían :)

Saludos