Todos sabemos como está yendo la conexión ono últimamente. Sufrimos cortes y caídas cada dos tres horas como mucho, llegando estas a durar incluso 3 días como esta semana de lunes a miércoles en valladolid.
Con todo esto lo normal sería que ono colgara en su página web, cuando funciona, pq es que es imposible llegar a cargarla, algún comunicado en el que explicara lo que está ocurriendo y posibles plazos de solución, a la vez que ofreciera a sus perjudicados clientes algún tipo de compensación, y no tendría esta por qué ser económica...
Pero esto tratándose de ono es ciencia ficción
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Fibra/Cable
Alguien debe dar una explicación
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
Totalmente de acuerdo.
Si llamas otra vez al serv. técnico por otra avería de paso se lo comunicas, que lo que deben de hacer es un comunicado oficial, que los afectados son mucho.
Si es que en pucela nos cogemos los peor, que si Fórum filatélico, ahora ono, menudos timadores que hay en Valladolid
BocaDePez
⋮
cada dia d mas asco ONO
BocaDePez
⋮
En Logroño estamos igual, no es sólo en Valladolid y lo peor es eso, que además los de ONO quieren hacer creer que no va con ellos y no dan explicaciones públicas de nada.