BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Alguien se ha dado de baja en Wanadoo ADSL?

BocaDePez

Hola,

Soy usuario del Speedpack de Wanadoo ADSL y despues de ampliar mi PC, he considerado adquirir un router. Viendo que existen compañias que lo ofrecen gratuito o bien pagandolo relativamente barato, he decidido darme de baja en Wanadoo (en donde no te venden ni te cambien el router o modem) y contratar el servicio en otra empresa. He oido respuestas muy dispares sobre el tiempo que tardan en dar una baja totalmente. En algunos sitios me dicen que han tardado 8-10 dias y en otros me dicen que la cosa puede tardar 1 mes o mes y medio!!!

¿Alguien de los presentes se ha dado de baja o conoce a alguien y me puede decir cual es el procedimiento que se sigue y cuanto duran los tramites? Y ya puestos, que recomendais: ¿Ya o Telefonica?

Gracias
madomape

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Torkemada

Pues te puedo decir que el tiempo que suelen tardar para liberar una linea es de 1 mes (eso con un poco de suerte). Por otra parte te digo que yo no me di de alta en Wanadoo precisamente porque no daban opcion de router. Comentas si Telefonica o Ya.com SIN DUDA YA.COM, primero: por el pedazo de router gratis, segundo por la rapidez en ponerlo en marcha una vez que te ha dado de baja Wanadoo y a su vez el proveedor de Wanadoo. Y tercero porque la conexion de Ya.com es de Telefónica Data, que tal?? asi que lo tienes todo en Ya. Una maravilla, aqui en Andalucia va de P.M. A mi no me baja de 27, a CUALQUIER HORA.

Otra cosa: no te van a dar de baja en Wanadoo hasta que hayas cumplido el contrato, una vez lo tengas cumplido a esperar que te liberen la linea.

Saludos....

🗨️ 1
BocaDePez

Hola, soy madomape,

Gracias por responder y ademas tan rapido. Confio en que sea cierto y en unas semanitas, pueda solicitar la nueva alta. El contrato de un año ya lo he terminado con lo cual ya tengo un problema menos.

Por lo que dices de ya o telefonica, yo la verdad es que pensaba darme de alta con telefonica por si acaso son mas rapidos dando el alta que las otras compañias. Tambien he visto que en telefonica, si quieres router, tienes que pagar unos 50 euros. ¿Que tal son los routers? ¿Es mejor el de Telefonica o el que regala Ya?

Gracias de nuevo.