Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alguien a dado de baja la TV del todo en uno? + velocidad?

Eso, que si alguien ha dado de baja la tv y si ha comprobado si la velocidad de conexión a internet ha aumentado. Es que estoy interesado en hacer ese cambio. Por cierto, ¿qué pasos habéis seguido? ¿Habéis esperado a tener la portabilidad completa con Orange o se puede hacer durante el mes de prueba?

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo pedi la baja de tv, intentaron hacerlo mientras estaban…

Yo pedi la baja de tv, intentaron hacerlo mientras estaban conmigo al telefono, pero no pudieron hacerlo.
      Me dijeron que me llamarian para darles los datos de conexion o no se que historias.
      Me llamaron a los dos dias, diciendome que el programa informatico no dejaba la opcion de modificar los contratos de todo en uno, y que si queria el todo en uno sin tele, me tenia que dar de baja y volverme a dar de alta.
      Acto seguido llame al departamento de gestion de clientes, los puse a parir, que si me daba de baja no me volvian a ver el pelo, que eran unos estafadores.
      La parte del contrato donde aplican la penalizacion seguro que la cumplian, pero la siguiente que menciona que en cualquier momento podias modificar los servicios que ofrece orange se lo pasaban por el forro.

Me dijeron que me esperase, que al ser un producto nuevo, no tenian todavia esa opcion y que seguro que se podria cambiar mas adelante.

Al final me dejaron el todo en uno a un 50% durante 3 meses.

Pero vamos, en cuanto lleve 6 meses de contrato me piro de Orange, les pagare la penalizacion de 35€, y que se metan el todo en uno por donde amargan los pepinos.

No lo quiero ni a mitad de precio.

ORANGE=ESTAFADORES

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

esto es mioy lo de que sigo sperando iun mes yo sigo sperando…

esto es mioy lo de que sigo sperando iun mes
      yo sigo sperando esos megas de mas, al darme de baja de la tv
      dicen que tardan 15dias........ enb hacer el cambio
      eso si kitarte la tv, el mismo dia ke te das de baja
      yo soy jilipollas, kiern me mandaria irme con esta gente
      lo barato sale carisssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmoooooo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

YO SIGO ESPERANDO KE ME HAGAN EL CAMBIO YA VOY PAL MES DE…

YO SIGO ESPERANDO KE ME HAGAN EL CAMBIO YA VOY PAL MES DE SPERA :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Un primo mio contrato los 20 megas de ya.com,vive al lado de…

Un primo mio contrato los 20 megas de ya.com,vive al lado de la central y le llegan 15 megas,esta mas contento que la leche,un saludo.

• Cerrado

A nadie le han tramitado todavía la baja de la TV del todo en…

A nadie le han tramitado todavía la baja de la TV del todo en uno? Venga, seguro que alguien ya lo tiene. Que lo cuente.

Saludos.

• Cerrado

6

Mejor esperate, porque yo lo hice a la mitad y me e quedado…

Mejor esperate, porque yo lo hice a la mitad y me e quedado sin nada, no me dijeron nada y me han quitado eso y lo que teneia...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me pasa lo mismo ya he pasado el tiempo de prueba y la…

a mi me pasa lo mismo ya he pasado el tiempo de prueba y la tv no vale para nada y ademas me da bastantes problemas como debemos hacer para que nos quiten la dichosa tv y dejar el todo en uno sin tv

salu2

• Cerrado

Parece ser que ya lo han comentado. Hay que esperar a la…

Parece ser que ya lo han comentado. Hay que esperar a la portabilidad completa, es decir,que tengas el número ya con Orange. En ese momento puedes exigir que te den de baja la TV. El precio se mantiene, pero parece ser que el ancho de banda para internet es mayor. Esperaré pues.

gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

ueno acabo de hablar con orange me van a dar de baja la tv…

ueno acabo de hablar con orange me van a dar de baja la tv dejandome el todo en uno sin tv ( a ver si es verdad) me han dicho que me llamara un tecnico para ecoger el deco

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              yo he estado una semana y me he dado de baja. lo tienen…

yo he estado una semana y me he dado de baja. lo tienen capado con el 7.6 y no tengo television y me llega casi 6 megas y vivo al lado de la central y no tendre mas, o sea donde esta la maxima velocidad. estamos todos con el 7.6. que cada uno juzgue y decida si merece la pena continuar con el que te engaña el primer dia, habra que probar un operador sin television y asi sabra uno si puede tener mas, yo me ido a ya.com y asi probare, ya os contare.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                yo sigo sperando esos megas de mas, al darme de baja de la tv…

yo sigo sperando esos megas de mas, al darme de baja de la tv
                dicen que tardan 15dias........ enb hacer el cambio
                eso si kitarte la tv, el mismo dia ke te das de baja
                yo soy jilipollas, kiern me mandaria irme con esta gente
                lo barato sale carisssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmoooooo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

gracias ..... yo ya tengo la portabilidad hecha y todo con…

gracias ..... yo ya tengo la portabilidad hecha y todo con orange probare a ver que me dicen

gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, como ya se ha comentado en un varios hilos anteriores,…

Hola, como ya se ha comentado en un varios hilos anteriores, yo di de baja la TV del todo en uno, y, al día siguiente, pasé de sincronizar de 7609 (con tv) a sincronizar a 7316 (sin tv). Eso si, ahora toda la velocidad es para la navegación (tests de velocidad 6200 mb/s reales).

Imposible reclamar para que eliminen el capado a 7316, ya que el servicio técnico dice que tienen "sincronización flexible" y si que mi línea sincroniza a 7316 es que no da para mas. Aunque mi livebox indice velocidad posible de 14500, me dejan con 7316.

Ahora mismo, después de dos meses, sigo con 7316.

Saludos.

• Cerrado

Me alegra oir eso. Pero tengo una duda, ¿cuándo diste de baja…

Me alegra oir eso. Pero tengo una duda, ¿cuándo diste de baja la televisión?¿En el més de prueba o a partir del segundo o cuando ya tenías la línea de teléfono con orange?

Gracias. Cuando yo sepa algo más os cuento.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Me tuve que esperar a tener la portabilidad hecha (línea de…

Me tuve que esperar a tener la portabilidad hecha (línea de teléfono con Orange), que tardo un mes y medio, si no recuerdo mal. Antes no me dejaron dar de baja la TV.

Saludos.