Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 25 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

alguien se ha dado de baja por lo de telefonica?

No es por embidia pero es que me jode pagar 42 eurazos por lo que me estan dando,y ahora resulta que ha la gente de auna que llama para darse de baja les estan dando 12 meses por la cara de 300 y algunos dicen que les han dado 600.
    Esto es una verguenza,y a nosotros a mantenernos igual,o hacen algo o creo que seriamente pensare en otras soluciones.
    Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Nadie se va a dar de baja de momento, porque es muy pronto y…

Nadie se va a dar de baja de momento, porque es muy pronto y porque no hay mucho donde elegir.

Pero según pase el tiempo, en el que Eusakltel no cambiará nada, una vez que el PLC se introduzca en Euzkadi, que Jazztel y Wanadoo amplien su cobertura aquí, ofreciendo como ofrecen 1 mega a 39 euros, las cosas si podrán cambiar entonces, y las bajas podrian llegar a producirse, en especial con el tema del PLC que puede ser el gran enemigo futuro de Euskaltel.

• Cerrado

no soy muy asiduo a este foro pero siempre que entro estais…

no soy muy asiduo a este foro pero siempre que entro estais los mismos quejandoos de euskaltel.

la verdad que a mi menos mal que me dio por poner euskaltel y desde que lo puse estoy muy contento por como em va, antes tenia adsl de telefonica y eso si que era un caos, bajadas de conexion increibles, problemas con el router y mucho mas problemas, fue todo un caos, con euskaltel llevo 2 años y no he tenido ningun problema y eso que suelo jugar online a algun juego.

tengo familia en galicia y alli si que hay problemas con el cable, estan hasta las narices, no sabemos bien lo privilegiados (al menos a mi modo ver) que somos en cuanto a la conexion de cable. EN galicia entre el adsl y el cable ya no saben ni que hacer, estan muy pero muy quemados, parece que pronto se le s va a solucionar porque creo que van a hacer una gran inversion en cable por alli, pero de momento les va bastante mal.

me imagino que no a todo el mundo le ira bien con euskatel pero yo queria expresar aqui que por mi conocimiento es de lo mejorcito que hay.

esperemos que pronto nos suban algo mas la velocidad tonces ya seria la leche la verdad.

saludos a todos

• Cerrado

Saludos, es cierto lo que comentas acerca del pobre servicio…

Saludos, es cierto lo que comentas acerca del pobre servicio que ofrecen algunas de las cableras en determinadas comunidades autónomas, y más específicamente el caso que señalas del operador R en Galicia. También de sobra conocido lo que Auna viene ofreciendo en algunos lugares y los problemas derivado de ello.

Euskaltel ha tenido una muy buena acogida entre nosotros desde que empezaron a ofrecer servicio, dando unos resultados buenos y generando por ello una actitud agradable en bastantes de los usuarios, hasta los momentos actuales.

Ni Euskaltel es lo mejor ni Euskaltel es lo peor, simplemente hay gente a la que el servicio le va bien y no dice nada y otra a la que le va bastante mal y no obtiene una solución por parte de ellos, creo que esta gente, mientras pague, tendrá todo el derecho del mundo a criticar, enfadarse y exigir un servicio digno, todo con buenas maneras.

Sinceramente, está muy bien todas las protestas que hay en los foros sobre su servicio pésimo, precio, ancho de banda, pero creo que muchas ahí se quedan y no salen de la web. Sería bueno que si gran parte de los usuarios tienen un problema común, ya sea el ping, la velocidad o el precio..., se intente que todos esos ruegos, preguntas o exigencias vayan encaminadas en la misma dirección para conseguir algo razonable.

El aumento que algunos de los ISP se plantean llevar a cabo seguramente, parte de la culpa la tengan esos usuarios de esas compañías, que no dejan de llamar o enviar información protestando y exigiendo algo digno.

Ciao.

• Cerrado

Han sido varias veces las que se ha propuesto en este foro…

Han sido varias veces las que se ha propuesto en este foro llevar a cabo acciones comunes y cosas por el estilo, pero al final nunca ha cuajado ninguna de esas iniciativas.

• Cerrado

Tu conoces el caso del cable en Galicia (R) y conozco el…

Tu conoces el caso del cable en Galicia (R) y conozco el caos, desastroso, del cable en Granada (Supercable).

Por eso digo que si la mayoria de la gente tuviese conocimiento de lo desastroso de algunas compáñias se darian cuenta de que no estan, ni mucho menos, mal con Euskaltel.

En fin, respecto a si Euskaltel subirá velocidad, yo tengo claro que no va a mover ficha. Todo seguirá igual.

Saludos.

• Cerrado

hace 4 meses que me di de baja de telefonica,por que me…

hace 4 meses que me di de baja de telefonica,por que me parecia que su oferta era mejor,ahora resulta que no tengo ni buenos pines y encima telefonica dobla las conexiones,como para septiembre no cambie algo habra que mirar otras opciones.
          Alguien save algo del plc respecto a euskadi?,precios,conexion etc.
          Un saludo

• Cerrado

hace un par de meses oí ke el PLC en euskadi se pondrá en…

hace un par de meses oí ke el PLC en euskadi se pondrá en ativo a partir de septiembre al precio de una conexion de 600 de subida y bajada a 39 EUros

Lo que no se es si solo iberdrola lo ofrecia o endesa tambien.

saludos

• Cerrado

Pues no sé donde oiste eso, pero yo tengo entendido que el…

Pues no sé donde oiste eso, pero yo tengo entendido que el PLC llegará a Euskadi pero bien entrado el otoño, y cuando decimos que llegará me refiero a que Iberdrola (que ya veremos que hace) irá muy poco a poco, sobre todo aqui, en Euskadi...asi que a ver que pasa...

Es que Iberdrola es accionista de Euskaltel y aún no me cuadra NADA que la propia Iberdrola vaya a empezar a competir contra Euskaltel...

Yo no tengo nada claro este tema del PLC en Euskadi...

• Cerrado

Yo tengo un poco de como va AUNA, pro mis primos en Granada…

Yo tengo un poco de como va AUNA, pro mis primos en Granada que tienen Supercable.

Si, AUNA te da hasta un año gratis si quieres darte de baja. Es una medida desesperada para no perder más clientes. en el tema que conozco, Supercable, es un desastre total, pero desastre con mayúsculas. Lo que yo no sé es como esa compañia sigue en pie.

Muchas veces planteamos aqui los problemas que tenemos con Euskaltel, y la verdad, son de RISA comparados on lo que pasa por otros sitios.

Respecto a que AUNA dé mas ancho de banda, eso no es verdad, pro lo que conozco. Sé si llamas para darte de baja, te contraofertan lo del año gratis, para que al menos no te vayas.

Supercable-AUNA, lo tiene muy mal, es una compañia desastrosa.

• Cerrado

Os lo digo en serio. A Euskaltel se le critica lo que hay que…

Os lo digo en serio. A Euskaltel se le critica lo que hay que criticar, por supuesto, pero no sabeis la difercnia ABISMAL que existe, por ejemplo, entre Euskaltel, empresa de cable y Supercable, empresa de cable de Andalucía.

Lod e Supercable yo no sé como llamarlo...aquello es el caos más absoluto, es una autencica basura. El e-mail de spercable es como si no tuvieras, porque el correo nunca funciona, lo de estar varias semanas sin conexión, sin conexión ninguna es algo totalmente normal...

Muchas veces nos quejamos de lo nuestro, con razón, pero cuando veo el "frio" que hace por ahí fuera, en serio, me alegro de tener Euskaltel. Porque Euskaltel tienes sus cosas, como todas las empresas, pero no se la puede comparar con Supercable-Auna...que no tienen ni profesionalidad, ni seridad ninguna.

Cuando Auna compró Supercable y se integró en el grupo se dieron cuenta de la chapuza de supercable...zonas que que "estaban cableadas" no tenian nada, y asi todo. De pena.

Que pena de empresa, que asco. Y no, ni mucho menos Euskaltel es la peor. Para empresas-mierda estan, pues supercable, retecal, o ya.com o wanadoo, Arsys, etc, como lo peor de lo peor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Joder Bilbokoa, eres un fiera!!! Ahora hasta tienes poderes…

Joder Bilbokoa, eres un fiera!!! Ahora hasta tienes poderes para saber sobre todas las compañias que operan en otras regiones (de las que evidentemente no eres ni has sido ni serás cliente) y que euskaltel es de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior jajaja ¡¡¡si es que en el fondo eres un cachondo!!!
            Anda, exprime un poco más la bola de cristal y dime que tal anda en Francia France Telecom y en Alemania Deutsche Telekom (y si no es mucha molestia quien va a ganar la Euro2004)

Un saludete y me tomaré un kalimotxo a tu salud este finde (si, y a la de euskaltel tambien no te alteres)

Agur bero bat

• Cerrado

Bueno, yo no he dicho que Euskaltel sea lo mejor de lo mejor.…

Bueno, yo no he dicho que Euskaltel sea lo mejor de lo mejor. No manipules.

He dicho que comparada con compañias como Supercable, o Retecal, Euskaltel es, proque es verdad, muy superior en TODO.

No digas en tu post que yo esoty dciendo que Euskaltel es la mejor del mundo mundial, porque no es asi. Si me post anterior se lee como se tiene que leer las cosas estan claras, asi que no entiendo a que viene tu post.

Si pasarias un par de meses como cliente de Supercable en Granada, ya verias como ibas a echar mucho de menos a Euskaltel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                A mi me parece que euskaltel es superior a telefonica me va…

A mi me parece que euskaltel es superior a telefonica me va de puta madre desde que puse yo tengo un 300/300 mi hermana en su casa 600/600 y nos va de puta madre ese adsl de telefonbica no me convence prefiero el cable.

• Cerrado

Me alegro de que os vaya tan bien. Euskaltel tiene sus…

Me alegro de que os vaya tan bien. Euskaltel tiene sus problemas, y criticamos cuando hay que criticar, pero no tiene nada que ver con el "cachondeo" de empresas que hay por algunos sitios. Yo que conozco ce cerca el "percal", de algunas empresas, como Supercable, me doy cuenta de la suerte que tengo al estar con quien estoy.

• Cerrado

Yo la verdad estoy contento con Euskaltel, que se le puede…

Yo la verdad estoy contento con Euskaltel, que se le puede pedir mas logicamente, si ahora telefonica y otras compañias estan ofreciendo hasta 1 Mb por 39 Euros mas iva esta claro que Euskaltel podria si quisiera ofrecernos algo mejor.

Yo de todas formas a la hora de decidirme por euskaltel lo tuve claro, Euskaltel me ofrecia 300/300 por 39 Euros y telefonica solo 128/256 por el mismo precio, asi que los numeros hablan.

Tambien se que un amigo tiene ADSl de 128/650 con France Telecon aqui en Bizkaia por el precio de 39 euros, pero telefonica le cobra una comision por conexion a francia de unos 3-5 euros, asi que esta claro que Telefonica esta intentando entorpecer que otras compañias se implanten en España.