BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué precio me dejará Jazztel al portar el móvil y dejar solo la fibra?

edu97

Quería saber si alguien ha portado el móvil a otra operadora y ha dejado solo fibra y fijo en todo caso. Me interesaría saber como se quedaría la factura , si se podría obtener los precios que hay para los nuevos clientes.

Es que estoy pagando una pasta por un 1Gb con el pack movil y no me atrevo a portar el móvil, para que despues no me apliquen la tarifa que tienen actualmente. Son capaces de cobrarme mas que ahora por quitar el móvil.

¿Alguien que lo haya hecho?

PowerGaming

Cuanto pagas actualmente?

🗨️ 1
edu97

Pago 49,95 con la identificación de llamadas, que son 2€. Pero no me importaría tener solo fibra y pagar 30,95 ó 33,95 con llamadas ilimitadas en el fijo. Tampoco me preocupa mucho el fijo.

Alex
2

La fibra para nuevos clientes la publicitan a 29€, 30€ y 31€ depende de si quieres 300M, 600M o 1G. Yo ante esos precios me iba a Orange que tienes 600M por 22€ (anuncian 500M pero son 600M en realidad). Además si ya eres cliente de Orange en bajas te la dejan a 18'5€

Ni me lo pensaba. Es la misma compañía, pero más barata.

🗨️ 8
edu97

En la web de Orange pone ahora 30,95 los 500M.

🗨️ 7
edu97

30,95

🗨️ 5
Alex
Alex
🗨️ 3
Xiph
Xiph
🗨️ 2
Alex
Alex
juanm7
juanm7
edu97
edu97
vukits

¿Te das cuenta de que el tener contratado el teléfono fijo con tu ISP, te limita muchisimo tus opciones?

SI quieres mantener el fijo con Jazztel, te mantienen secuestrado, basicamente.

🗨️ 3
edu97

El problema es que los que somos antiguos clientes, venimos de unos packs anteriores, que incluían móvil y fijo por el mismo precio.

🗨️ 2
vukits

si no tuvieras fijo, directamente hubieras podido contratar la tarifa de Simyo.

🗨️ 1
edu97

El fijo no me preocupa, pero de momento no quiero cambiar de compañía. Por eso preguntaba si alguien había quitado la línea móvil y como se le había quedado la tarifa.