Alguien se ha dado de baja con equipo cliente antes del año de contrato?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Alguien se ha dado de baja con equipo cliente antes del año de contrato?
Sip, el menda q te escribe, solo he durado 2 meses pq me gusta la calidad y en jazztel solo vi cantidad.Ahora llevo mas de 10 dias esperando q estos cabrones dejen de compartir el bucle y pueda contratar de nuevo con quien me rote los webs,lo cual si no consigo en las proximas 24 horas les devolvere el ultimo recibo como parte de la indemnizacion por el perjuicio q me ocasionan.
He dixo.
De que forma se solicita la baja?
Por fax? A que numero?
Saludos.
Llama al 1567 y te informaran.
oye, que motivos has dado para que te den de baja y no te cobren indenizacion?
yo tengo adsl 1 MG con equipo cliente y me dicen que no me puedo dar de baja hasta que no pase 1 año.
Mala calidad,sin mas, aunque debo decir q parece ser q mi contrato no estaba sujeto a limitacion de permanencia como un poco mas tarde parece ser q empezo a ser.
Y cuando te diste de alta para no tener que estar 1 año?
Y exactamente que alegaste? que no va a 1 mg, malos pings?
Pues me di de alta a finales de septiembre y principalmente alegue mal ping y mala calidad de navegacion, con pruebas contundentes como tracer realizados a varias webs, llame varias veces para pasar la incidencia hasta q un dia me llamaron los "sabios" y me dijeron q eso era asi, q es lo q habia y q no iban a cambiar nada, q para ver una pagina española ellos consideraban q pasar antes por Francia, Inglaterra, Alemania y volver a España estaba bien, q encima q te ofrecian una ruta turistica q iba yo y me quejaba :D , asi q les dije "ah bien, pues uno menos". :-P