BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alguien se ha dado de baja con eq. cliente antes del año?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Intrad

En teoría si te das de baja con equipo antes de un año tienes que abonar todas las cuotas pero un amigo ha tenido que darse de baja (cambio de domicilio) y de momento no le han puesto ningún problema. Ya te diré si tiene que pagar algo. Tú también tienes/quieres dar de baja?

🗨️ 1
mced

Me temo que nuestro amigo Bocadepez se refiere a equipo propiedad del cliente. Vamos, que tiene dudas sobre, si tú pones el router, te puedas dar de baja en cualquier momento sin penalizaciones.

BocaDePez
BocaDePez

Pues si te esperas una semana seguramente lo hare yo q voy a cumplir un mes con jazztel y q no cumplire 2 con este ping y estos tracert.

ximin

De acuerdo a los distintos comentarios a lo largo de los meses creo recordar que:

Depende de si entrabas en la oferta de los meses gratis, si entrabas entonces era 1 año obligatorio, sino no había obligación.

De todas formas comentanos tu caso que será muy util para los demás.

BocaDePez
BocaDePez

mi caso es sencillo, el router lo he puesto yo y quier saber si alguien se ha dado de baja antes del año, poniendo él, el router, es decir, con equipo cliente, el caso en el que se supone que te puedes dar de baja cuando quieras.

BocaDePez
BocaDePez

Algo se comento de que si entrabas dentro de la oferta de no pagar hasta septiembre te obligaban a estar 1 año tubieras o no equipo cliente.

Yo la tengo contratada (ADSL 1mb) desde finales de septiembre y con equipo cliente (router mio propio) y segun dicen las telefonistas de jazztel (una fuente fiable 100% :SS ) te puedes dar de baja cuando quieras.

De todas formas si alguien lo ha echo ya, darse de baja de jazztel con equipo cliente que diga a ver si le han puesto alguna pega.

---------

hav0c desde el curro