BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien se ha dado de baja para darse de alta?

ekhrraz

Pues eso, visto que a los clientes no nos migran a 20 (yo lo solicité a principios de octubre y seguía "En Elaboración"), me acabo de dar de baja. Ayer estuve en casa de un colega que ha tardado 2 semanas en tener 20 Mb. No era cliente.

Alguien sabe lo que me espera? Cuánto tiempo sin ADSL, hasta que la baja sea efectiva, etc.?

Y otra pregunta: si dentro de X un usuario de 20 Mb. con factura única se quisiera dar de baja, se podría quedar sólo con la voz, asumo (pagando el mantenimiento de línea a Jazztel, claro), es correcto? No habrá que volver a pagar el alta a ningún ladrón, verdad? (ya me entendéis).

Gracias a todos por vuestra opinión, saludos,

L.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

el servicio de voz va asociado al de los 20megas, no creo que se pueda tener sólo el servicio de voz, aunque no estaría de más plantearselo a jazztel para que esto fuese posible, saludos

🗨️ 1
ekhrraz

Sé que van unidos, no puedes contratar factura única sin 20 Mb, pero es ilógico, si al año te quieres dar de baja no te pueden obligar a mantener el ADSL! No crees? Van a preferir que migres? No creo :)

A ver si alguien arroja luz sobre esta cuestión :P

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, ahora te puedes dar de alta en los 20Mb y será más rápido

🗨️ 1
ekhrraz

Eso espero, os mantendré informados.