BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Alguien se ha dado de baja en algo de R?

tesnico

Me han regalado un teléfono nuevo, y quería dar de baja el alquiler del TP128 que tenía.

Llamo al 144X (no me acuerdo de la X 8-)), y me dicen que no hay problema, que mandan a un mensajero y me cobran 9,95 €. La cifra no es fija, porque me quedé p'allá. 8-(.

Les dije que ya lo estudiaría.

Mi mujer se acercó con el teléfono a un distribuidor, este viernes, llaman desde allí, y que no hay problema que ya lo vienen a recoger. Ella pregunta: "hay que pagar algo?", y la miran extrañados: "No".

Alguien sabe que pasa?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
espido

en telepizza si vas a recoger la mercancia te hacen un x % de descuento, sin embargo si pides que te la lleven a casa no. :P

Todo transporte conlleva unos gastos, lo que si deberian informar de que si lo llemas a tal oficina te sale gratis.

🗨️ 2
tesnico

... lo he llevado a la oficina, y lo tengo en casa esperando, a que vengan a buscarlo.

Aún no estoy seguro de que no tenga que pagar.

Y lo de telepizza..., coges a pizza movil, que además de ser gallega, te traen 2 x 1 a domicilio.

La competencia está para eso.

El DOMO de telefónica que teníamos en alquiler no han venido a buscarlo... y lo tuvimos menos de 10 meses, lo habrán amortizado?

🗨️ 1
BocaDePez

me cambie de combo 2 a combo 3 y tambien el terminal igual que el tuyo, en dos dias me lo recogio un mensaka y ni un duro (no llevo ni un año)

oestrymnio

Pues eso que yo me di de baja de la opción alta velocidad en mi antiguo domicilio y me dieron de baja al momento y me dijeron que me lo vendrían a arecoger.
Tardaron dos meses en venir a recogerlo pero no me cobraron nada por ello y por supuesto no me cobraron esos dos mese ni el alquiler ni el servicio.
Seguro que lo de cobrarte por recogértelo fue un malentendido, sino, lo llevas al distribuidor donde te dijeron que no te cobraban, TE ASEGURAS Y CONFIRMAS la baja del alquiler del equipo y listo.

🗨️ 4
tesnico

... ir al distribuidor.

Pero no me ha gustado mucho el detalle. Si cuela, me joden 6 euros.

Puede que haya sido un malentendido, no lo dudo.

🗨️ 3
BocaDePez

Dices que se te ha caido por la ventana pero que no hace falta que te manden otro :-D

No, en serio. No te cobran nada de nada. Lo digo con conocimiento de causa.

Fdo. Currito de R

BocaDePez

Confío en que le habrás pedido un justificante al distribuidor por la entrega del teléfono

🗨️ 1
tesnico

... sólo tramita la baja. R envía a un mensajero, a por el equipo.

BocaDePez

Pues yo ahce poco pase de Combo 2 + Internet de alta velocidad a Combo 1 + Internet de alta velocidad y me cobraron 30 € por el cambio. Y eso que meti el combo 2 por una "oferta" en la que no cobraban noseque y blabblabla durante 4 meses .... y les pregunte si luego habia algun problema si me queria dar de baja.... Y no, problema no hubo, solo tuve k pagar 30 € puaj

BocaDePez

A mí me dijeron que me iban a venir a buscar el módem previa llamada del técnico y que me cobrarían 30 euros por darme de baja. Darse de baja cuesta 30 euros. El alta es gratis. Por lo de ahora me sigo conectando, pero estoy acojonado: espero que no me metan una clavada!!! (la tía me dijo que era mejor que no me conectase).

🗨️ 2
tesnico

... por darte de baja?

No pagues nada y listo. Si quieren venir a buscar su modem, perfecto, sino que se quede donde está.

Alucino...

DonR

Por bajar, por ejemplo, de combo R a combo 3, si no es la primera vez, te cobra, pero no es legal que te cobren por darte de baja del servicio, así que supongo que habrá alguna confusión por ahí.