BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien se ha dado de alta en Ya.com sin darse de Baja en otro ADSL?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, mi pregunta es si algo ha tramitado alguna vez (reciente, no mas de 2 meses) el alta en YA.COM sin haberse dado de baja previamente en Telefonica, Terra, Wanadoo o el que sea.

En mi caso, me he dado de alta en ya.com, teniendo adsl de telefonica, me comentan telefonicamente que lo normal es que tarden 10 dias en cambiarme de telefonica a ya.com.

A alguien le ha pasado lo mismo?
Cumplen esos plazos?
Que tiempo te quedas sin poder navegar?

cualquiera otra informacion. muchas gracias

unnocanarias@msn.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kud0

hombre si tardan unos dias en tramitar el alta, es normal. tienen q pedir a la timo q te den de baja, pasan unos 4 dias, te dan de baja i a los 10 o 15 dias te dan de alta de ya.com

bsq

Yo al igual que tu, me he dado de alta en la web de yacom, en la oferta 1 MB por 33.95.
Todavia no he dicho nada a telefonica que es mi actual proveedor.
Espero que no haya ningun problema con el alta.
Ellos se ocupan de gestionar el bucle, segun tengo entendido.
Otra cosa es que deba notificarlo a telefonica para que no me sigan cobrando.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pues ya puedes ir enviando el fax si no kieres ke te cobren este mes

NeroGC

Oye que dia tramiste la solicitud tu? Y de que provincia? Lo digo mas o menos para orientarnos si te parece?

Mi mail:

unnocanarias@msn.putospam.com

Yo Las Palmas 17/09.

🗨️ 1
bsq

Illes Balears 22/09

albertojf

Solicite 1Mb por web el dia 14/09 teniendo ADSL con Timofonica. No he enviado nada ni solicitado la baja a timofonica (puesto que se trata de un traspaso entre operadores, no de una baja-desconexión de ADSL). Zona: Castilla y Leon (Avila).
Esperando... Seguiré informando.
Salu2

bsq

Acabo de llamar para darme de baja en telefonica, y lo que me ha extrañado es que me han dicho que tomaban nota, y que se pondrian en contacto conmigo para decirme cuando se va a producir. El plazo estimado eran 15 a 20 dias.
Como me ha parecido un poco extraño, le he preguntado que si no tenia que solicitar nada por escrito y me han dicho que en principio no. Que si en 15 dias no me habian dicho nada que podia llamar para enterarme de cuando se hace efectiva la baja.
Un poco raro, no.
Si alguien le ha ocurrido algo parecido, por favor que lo comente.

🗨️ 11
guzman

la verdad es que a cada uno le dicen una cosa distinta.

Yo me di de alta por internet en ya.com el dia 15. llame el dia 18 a telefonica para solicitar la baja. me dijeron que tenia que enviar un fax. lo envie el dia 20 y hoy dia 23 llame para confirmar que todo iba bien y me dijo el comercial que ya se estaba tramitando la baja desde que llame el dia 18, que ya habian enviado el email ese dia al departamente de bajas asi que no creo que sea necesario el fax para que te pongan ya.com pero si para que te dejen de cobrar.

Lo que me gusto es que el comercial me dijo que me cobrarian solo la parte proporcional del mes y que posiblemente solo hasta el dia que solicite la baja (esto ya no me lo creo mucho porque eso fue el 18 y estamos a 23 y sigo con la conexion y no creo que dandome de baja me regalen estos dias con conexion)

Lo importante es que me aseguro el comercial que de la forma que lo he hecho no tendre en teoria ningun problema.

🗨️ 3
bsq

Un detalle que varia de telefonica a yacom es que telefonica cobra los recibos a mes vencido y yacom las cobra por adelantado.
Por tanto en octubre, telefonica cobrará la parte de adsl que toque y tambien cobrara yacom por adelantado la mensualidad y la cuota de alta que son 35, asi que total de 79.98 antes de empezar a navegar.
No esta mal, algo en contra tenia que tener.

🗨️ 2
jaimito

A mi telefónica me cobra por adelantado tanto el ADSL como la línea telefónica

🗨️ 1
bsq
Telefonica

yo medi de alta en 1mb de ya.com el dia 14 y el 15 mande el fax a la timo al 902419010 y a dia de hoy toda via no me han cortado el adsl, y en ya.com me dicen que el alta esta en proceso y que no hay ningun problema que en unos 10 dias mas lo tendre. pero aqui estoy llevo ya 9 dias dado de alta y toda via la timo no me a cortado el adsl.

🗨️ 6
NeroGC

Bueno, gente pues a ver si seguimos asi de enrollados, y nos vamos informando mutuamente.

OK???
UN salu2.

UnnoCanarias@msn.putospam.com

🗨️ 5
Elmirth

Hoy, 24/09 Me he dado de alta en Ya.com 1mb por 34€ y mendé el fax a wanadoo.

A ver q pasa :D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
NeroGC
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
suburweb