BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

A alguien d cantabria le pasa?inocentada d ono?

Justiciero

Pues durante esta tarde 2 veces se me a ido la conexion, pero me a resultado extraño, porq estoy tranquilamente navegando y d repente se queda sin conexion y el sb5100 con todas las luces fijas, desconecto, conecto y nada, cambio la ip y ya funciona, ahora otra vez me a pasado y e vuelto a cambiar la ip y ya funciona, y noto la conexion un poco tonta, el modem tarda bastante mas en dar conexion, la luz d online se tira como 1 minuto antes d dar conexion, a alguien mas le pasa?

Precisamente me tiene q pasar hoy, sera q ono me esta gastando una inocentada?porq a lo mejor les llamo y me ***************** una vez pase pero ya van 2 y va rarita la conexion, empiezo a encabronarme.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chiscueli

Yo estoy en Santander centro y no he notado nada de lo que comentas.

SheuRon

Castellón, también con prblemas de conexión.

Primero, velocidad lenta.
Después, pérdida de conexión.
(sobre las 5)

...hasta ahora (son las 8).

🗨️ 1
schumy

Yo de castellon y sin problemas, zona Corte Ingles.

llNYTOll

aqui en cartagena tb anda la conexion fina,y jugando tengo un lag de la ostia

🗨️ 2
Fenix-TX

Yo he tenido una pequeña reconexión. Saludos paisano :)

🗨️ 1
llNYTOll

yee uno de ct por aqui xD,salu2 fiera

BocaDePez
BocaDePez

pues en Astillero sin problema, o por lo menos sin esos problemas

Justiciero

Yo soy de Santander y hacia tiempo q no tenia problemas d desconexion (la ultima cuando se fue en toda cantabria), he preguntado a mi vecino y le a pasado mas veces q a mi durante esta tarde, en cambio he preguntado por el msn a un amigo santander pero otra zona y no le a pasado nada(o eso dice porq como lo a usado 2 veces contadas esta tarde). Me paso antes por 3ª vez d momento parece q aguanta veremos... :-(.

Justiciero

Esto ya es demasiado, abro el emule y comparto a 12kb con el mb especial!!!!, pero q se han creido, esto ya es un cachondeo, mañana mismo les voy a llamar, cortes constantes, el ping no baja d 70 y encima me capan la subida del mb especia, porq d descarga tengo 880, pero d subida los test marcan 145. Hace unas 2 semana q no tenia problemas y d repente esto, ya me tienen muy cansado, ya ni cambiando la ip se arregla, vamos q pago 40€ por 1mb/150 lo dicho mañana les llamo, y me voy a plantear muy seriamente tomar acciones legales.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El mega especial hay gente ke les ira bien, pero yo por las pruebas ke realice en varias zonas de castellon, de pena en todos los nodos, capado a 515/515 y veces capado a 300/512, claro como le dan prioridad a otras cosas, pues sera normal. , juassssssssssssss

BocaDePez
BocaDePez

En ciudad real, hace 2horas desconexion de 2 minutos.

XixONa

Eso es por las pruebas de los 50/10 de ono :P:P

Saludos!

LoKuAZ

en torrelavega todo bien :-P

BocaDePez
BocaDePez

En santoña a funcionado bien todo el dia.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

En Murcia, un cliente me ha puesto loco toda la tarde y no había manera.

Conexión de empresa como si fuera por módem.

Penoso. :-(

kleofast

No te preocupes, lo que comentas es normal pues ONo está realizando pruebas para su próximo lanzamiento, se llamará la INVOLUCIÓN 5D PAQUETEKAGUES.

Con esto ONO pretende aumentar las velocidades hasta limites nunca conocidos por el ser humano.

Subiremos cosas antes de darle al botón.

Las peliculas y los juegos se bajarán solos, con solo pensarlo ya lo podremos ver directamente en el PC.

Increible, no?

Pues aún hay más, segun los técnicos de ONO la red irá cada vez más deprisa y llegará un momento que no necesitará de cables con lo que nos quedaremos boquiabiertos.

Será la NVIDIA del mundo entero, los japoneses ya se han interesado y nos ven con otros ojos, ahora ya no se ríen de nosotros....

Bien, estais contentos, pues no preocuparos chicos por esos microcortes, he dicho bien, M-I-C-R-O-C-O-R-T-E-S, pues el FUTURO ya está AQUI.

Ahora en serio, las velocidades que se pondrán en marcha a finales de Febrero, concretamente el 30, andarán sobre los 500 o 600 Tbytes/s, algo aún un poco escaso pero con el tiempo se multiplicará por 100 o 600, eso sí,depende de nosotros.

Ánimo chicos.

Un ciezanillo más cabreao que la putahostia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Se te ha olvidado que hoy es 29? :-D :-D :-D ;-) ;-)

🗨️ 1
kleofast

Hoy es 29? como? cuando? donde?

kleofast

confirmado.

BocaDePez
BocaDePez

Normal que se te vaya la conexión. Seguro que este mes no te han pasado ANTICIPADAMENTE el cobro de su factura y por tanto, como te la dan gratis . . . :-P